Problema electrico s14

Buenas tardes chicos,tengo un problemilla con el s14,iba circulando sin la tapa anticalorica de los colectores y se quemo el conector que va a la sonda lamda el coche se paro de repente,han cambiado los conectores y comprobado los fusibles de la caja, la bomba se escucha cuando le das al contacto y la luz del inmo se apaga cuando le das al mando pero no arranca.Gracias de ante mano. un saludo

Abierto de nuevo. A ver si alguien te echa una mano

Comprueba la pastilla de encendido.
Puede haberse frito.

Otra cosa que podría haber pasado es que al quemarse el conector hiciese corto y la centralita se haya dañado también

Deberás buscar ambas piezas y cambiarlas por probar, alguien que te las deje?

creo que no,pero investigare…a ver si le sacan punta pronto

esto mismo le dije yo desde un principio, aunque en la pastilla no habia pensado, pero vamos es lo mas facil de probar, sin entrar en centralitas.

Si conoces alguien con un 14, la pastilla para probar son simplemente 2 tornillos a mano, a ver si hay suerte.

Buenos dias chicos,gracias y perdon la tardanza,ya esta solucionado por lo visto unos cables cortocircuitados de debajo del volante,no hizo falta cambiar nada!

Buenas ya se que esto esta solucionado pero por tratar un poco más del tema me paso en el taller que me vino una transporter t4 con el cableado desde el Clausor del bombin hasta la caja fusibles un corto increíble y todos los cables pegados, se pasó cableado nuevo y listo… Yo en el mi s14 tube algo parecido, me fallo el sistema de iluminación del coche en todas las bombillas menos posición izquierda delantera y trasera, con la centralita de control de luces, situada debajo del volante a la izquierda una caja negra con un solo conector, esta centralita se encarga según entendí el esquema de controlar y redirigir la alimentación de las luces así como temporizador de luces interiores etc… Y todo esto me vino de un corto circuito entre positivo y masa de la H4 del. Izq. Que debió seguir el esquema y al llegar a la centralita la quemo y derivó el resto a masa sin mayor peligro… Sanee el cableado del frontal del coche unos 50cm aproximadamente y monte unos casquillos cerámicos para H4, ya que vi, que de las temperaturas y el tiempo se me ha quedado todo el cableado muy rígido, en comparación a coches con menos años o parecidos, ya lo siento si escribo demasiado voy llegando al asunto, es mucho jaleo para encontrar y cambiar el cableado de motor como interior?