Problemas con el M5

si no se te soluciona cambiando lo que te da fallo seguramente sea del condensador de fluzo que lo tienes desajustado llama a DOC BROWN y el te los quitara en un santiamén :wink:

de nada

si no lo encuentras te dejo una foto para que veas como es :wink:

jajajajajajajaja “a 300km/h no tengo hamijos”

De verdad por favor…pareceis nuevos en los foros los que le contestais seriamente xD i por mucho que sea verdad esto tiene menos de serio que los teletubbies, por favor alguien se cree a este notas?

Como hecho de menos a veces a personajes tan carismaticos que fumaban posts como este como SOLDADO, NOCIVO, WALTER, MOOSKIS i demas ellos si sabian mantener a ralla a los trolls jajajaja no habia ni uno!

De verdad te quejas de un botecito de 8 euros teniendo un M5 y llevandolo a 300 que gastara “mas de 30L?” A los 100km

dale manin bamos al varrio con el vemeube al corte jajajaj vamo a aser driftinj del weno a 280 :roto2:

el condensador de flujo bmw hace tiempo que lo dejo de usar en los M5 ,bmw aprovecha la velocidad lineal del piston que son 24,5 metros por segundo todo ello enfrentando embolos en V de45 grados para crear un agujero negro en el continuo espacio tiempo , pero al dar tirones la velocidad linral se reduce en fraciones de segundos creando una paradoja temporal

de hay mi problema para pillar los 300

ahora vuelvo a repetir ,que es cierto mi problema de tirones a 300 el que no se lo crea ,no puedo hacer nada ,es como creer en dios , debeis tener fe en mi

De ser cierto,ves a la bmw y diles que uno de sus juguetes no se come todo el velocimetro!
Pd:puestos a creer en dios antes creo en la madre que me pario.fantasmadas las justas.ahora dinos que los 300 no son km/h y mas bien son tramos nevados ya sabes…

me quedo mas tranquilo su bmw rompe el espacio tiempo de esa forma. no obstante puede ser el marcador de la fecha y el año al que quieres viajar. que no fije bien la fecha y pegue tirones por no saber cual es el año seleccionado… eso o te encontraste en el futuro con tu propio yo y as jodido el coche por eso

quiero arseglarlo lo antes posible no sea que la ECU tome consciencia de si misma , y la liamos pard

nos engañas tu m5 no tiene ecu la maneja SKYNET

EL DIA DEL JUICIO FINAL A LLEGADO.

Post como este son los que hacen del foro algo interesante. En lugar del subforo de Otros Coches, lugar donde algunos exponen sus proyectos, que requieren esfuerzo y dedicación, no hay otro sitio para hablar de estas polladas…
Solo llevo año y medio aquí, y no voy a decir yo como tiene que funcionar esto, ni me interesa, luego se abren post con que dirección lleva el foro…
Es una critica constructiva, mejor me dedicare a mi proyecto como hacen muchos, que lo vea el que le interese, y pasar de dar opiniones, y así no se molesta nadie…

Esperan tu “emesinco” para el siguiente video payo:

//youtu.be/L0ciLLsTOuM

:icon_oak:

hostia que wapo primo ¡¡¡¡¡¡¡¡

no me importaria grabar un videoclip para alguna cancioncilla y marcarme unos trompos …

por cierto el bmw que sale en el video no es un M5 , es un 520I

bueno dejando atras los pequeños troles que aparecen … decir que ya he encargado dos sensores de levas de escape y sonda lambda … en esta semana estara todo listo …

si alguien se anima a salir conmigo y probar el M , se puede venir no muerdo

Como se nota que no tienes ni zorra idea, es un 540i. Se ve que has escuchado pocos v8 y menos BMW aún, revisa a ver si lo que tienes debajo del capó es un S62B50 y no un M47D20 :lol:

PD: Vuelve a la escuela o cómete un diccionario antes de pasearte en un ///M.

si paras el video en el seg25 aparece 540i en el porton trasero jajajajaja por si el dude es sordo y por eso no diferencia entre un v8 y otro motor lineal.

para recoger su OWNED pase por caja

baneos baneos everywhere

dejaros de trolleos y si quereis aportar bien sino absteneros,que vaya o no a esa velocidad no es asunto nuestro

este tema sin un video donde se vea que ese m5 coje los 290 y pega tirones no sirve de nada:careta:

hombre toyoti, es verdad que aquí hemos troleado un poquillo pero es que el tema se prestaba mucho a ello… pero el foro es lo que sus usuarios hacen de él, y a mí me parece que no da muy buena imagen tener posts sobre hazañas en los peajes a 300kmh… llámame raro

que cantidad de trolles salen jajajajajaja

bueno que , quien se apunta a venirse conmigo y comprobar por si mismo que lo que digo es verdad …

solo dejare venir a una persona … asique eso entre vosotros decidir quien quiere venir

asi de paso ois como suena un V8 que creo que ma de uno no a eschuchado uno nunca jajajajaja …

requisitos para venir conmigo en el M5 …

1- no se puede grabar videos ni fotos con ningun dispositivo una vez dentro de el coche

2- debera ser una persona que realmente quiera comprobar que cojo los 300 , y que soporte ir a esa velocidad durante al menos 1 minuto , es injusto que alguien que realmente quiera montar en el M se quede sin oportunidad

3-despues de la prueba , debera comprometerse a contarlo publicamente en el foro , para que de una vez por todas toda la gente de el foro se calle la boca

4- y por ultimo y muy importante , por motivos de seguridad la prueba puede anularse por condiciones climatologicas o simplemente no me guste la “pintas” de la persona que quiera montar , con lo que se elegira otro dia y a otra persona