Problemas con el p... coche

Hola, algunos recordareis que he ido haciendo preguntas sobre los consumos de corriente, de baterias, de fugas de corriente y demas, pues bien, este fin de semana me volvi a quedar sin bateria, la 4ª o 5ª vez ya, pero la primera desde que cambie la bateria, no hara ni un mes.
Entonces se me ocurre que puede estar chupando de la radio, porque no la tengo bajo llave, si no que la tengo que apagar yo cada vez que apago el coche, y esta tarde decido ir a comprobarlo, primero miro las fugas de corriente tal y como estaba el coche, y me daba 0,3mA, entonces desconecto la radio y me da 0,01mA, me supongo que debe ser por eso no?
Me he puesto a buscar un cable que tenga corriente solo bajo llave, pero no he encontrado ninguno, alguien me puede decir donde hay alguno? porque con la lampara de pruebas no he encontrado ninguno que este por la zona de la radio.
Despues, como ya tenia conectada otra vez la bateria, pues decido para ya de buscar, y al subirme para casa, voy a cerrar el coche con la alarma, esta se conecta, pero sabeis que la lucecita al principio se queda como unos 30 segundos encendida seguida sin parpadear porque esta cargando la alarma, pues no dejaba de cargar…el pilotito de la alarma no se ponia a parpadear…se quedaba todo el rato encendido…
entonces he estado probando de conectarla y desconectarla, y nada, todo el rato igual, despues he probado de hacerla saltar yo directamente desde el mando, que tiene un boton para ello, y tampoco saltaba.
alguien sabe que coño esta pasando?
despues de algunos intentos fallidos, voy a abrir el coche con la llave, y resulta que desde la puerta del conductor no puedo! se me ha quedado atrancada la cerradura o algo, o las varillas o algo, la cuestion es que la puerta del conductor se me ha quedado cerrada y no puedo abrirla, como puedo abrirla para quitar el tapizado y mirar que pasa?
bufffff, estoy del coche…cansadito ya de tantas pijerias con la bateria y ahora esto!!!
bufffffff
alguien me puede ayudar?
estoy desesperadoooooooooooooooooooooooooo

quita la alarma del coche,

ala a revisar masas como un ■■■■■■

el mechero deveria ir con positivo bajo llave, pillalo de ahy.
Para la alarma normalmente se desconectan con una llave pequeña en la mismo modulo de alarma. El coche tiene bateria?
puede ser que no puedas abrir por que seguramente tengas un motor aparte en la cerradura para poder abri y cerrar las puertas con la alarma y ese motor hace fuerza

he mirado el mechero, y tiene 3 cables, uno rojo, el de en medio no me acuerdo de que color es, y uno negro, el unico que tiene corriente siempre es el rojo, los otros dos, ni cuando das contacto ni cuando no…asi que de ahi no puedo sacarlo.
alguna idea mas?
en cuanto a la alarma, voy a ir al que me la monto para que me la mire, pero lo de la puerta que hago?

La radio, originalmente, lleva un positivo bajo llave. Saca la radio y buscalo.

De todas formas, 0,3mA no te descargan la bateria tan facilmente. A no ser que lo dejes un mes parado, que en tal caso no es un problema. Solo que cuando vayas a tenerlo un mesa parado, acuerdate de desconectar la bateria.

pues ese 0.3 si que me descarga la bateria, porque la bateria es nueva, y solo se me descarga cuando el coche esta parado, cuando lo utilizo todos los dias, no, eso quiere decir que el alternador carga bien, pero cuando esta parado, ese 0.3 me va chupando y un mas o menos una semanita, se me descarga, porque al desconectar la radio, me da 0.01, que es bastante menos… y yo creo que eso quiere decir que viene de ahi no?
he buscado por el cableado del coche que tiene la radio por ahi atras, y no hay ningun cable que vaya bajo llave, en el cableado del coche, hay un cable rojo, que tiene corriente siempre, este la llave o no, y uno verde que tambien tiene corriente siempre, este la llave o no…
todos los otros cables que van en ese mazo, no tienen corriente, ni con llave ni sin, me supongo que seran de los altavoces…
y del mechero lo mismo, hay uno que siempre tiene corriente, y los otros dos, nunca…a no ser que pulsemos el mechero…

Bueno, en ese caso, pues si, puede venir de ahi.
A la radio se le queda la pantalla encendida? alguna bombilla? o marcando la hora? Porque una radio que consume corriente estando parada, quiere decir que no anda muy fina…

Cuando yo paro el coche, la radio sigue funcionando…
la tengo que parar yo con el boton de la radio para que se apague, y todo y eso le quito la caratula, pero todo y asi consume un poquito…
la radio en cuestion es una alpine 117Ri
de lo mejorcito de alpine vamos, yo diria que la radio esta bien, lo que pasa es que esta enchufada a la bateria directamente, no tiene positivo bajo contacto…

Ojo, si mides la corriente que consume el coche a contacto quitado y tienes el tester en la escala de medir x Amperios “xA”, siendo x lo más comun en testers que he usado 10 es decir estando el tester en la posición de 10A y te marca 0,3 no son 0,3 miliamperios sino 0,3 amperios, y estos 0,3 amperios si que se maman poco a poco la batería…

un consumo normal de un civic como el tuyo está comprendido entre unos 0,01A y como mucho 0,1A, y tu tienes 0,3A al parecer de consumo.

Por lo que cuentas la radio es la causante de tu problemo; haz lo que te ha dicho el compañero Zatu y busca el cable positivo detras de llave de contacto “+15” que originalmente iva destinado a alimentar la radio y alimentala desde ese cable.

PD: si la batería se te ha descargado y cargado más de una vez y esta es con mantenimiento seria conveniente que compruebes el nivel de electrolito en cada vaso de la misma.

Un saludo.

si la cuestion es que no se donde esta ese cable, porque el anterior dueño ya tenia cambiada la radio, y estaba como la mia ahora, y he mirado los cables de por ahi pero no he encontrado nada…
y con lo de la alarma y la puerta que me deciis?

Si desconectando la radio, te baja el consumo, no te comas la cabeza, es de ahi fijo.

El tester lo tenias midiendo en Amperios o mAmperios? Porque cambia mucho la cosa. Ya te digo, que 0,3mA, no descarga nada, de hecho, la mayoria de coches tiene mas consumo.

si, si lo del consumo tenia que ser de ahi fijo, porque al desconectarla bajaba mucho, pues ya esta, lo que pasa es que no encontraba un cable bajo llave para cambiar la conexion.
Y lo que me preocupa tambien es lo de la alarma y lo de la puerta sobretodo…

como no vas a encontrar ningun cable de corriente bajo llave, no es tan dificil, vete probando aki y alla, desmonta los plasticos q tapan el contacto y hay tienes uno minimo, lo digo por experiencia.

El de la radio tiene que estar en algun lado mira q no este cortado y metido para dentro del tubo corrugado…

bueno, pues al final resulta que soy yo…el coche va bien, soy yo que lo estropeo…
lo he llevado al taller donde me pusieron la alarma y me han dicho que se ha quemado el motor de la puerta, por eso estaba clavao, que al estar probando tanto con la bateria de quita y pon quita y pon, se quedo tonta la alarma y quemo el motor de la puerta, me ha dicho que cuando tenga que quitar y poner la bateria, desconecte la alarma con la llave manual que lleva la propia alarma, y luego la vuelva a conectar…
la suerte es que el tio se ha enrollado y solo me cobra el motor de la puerta, no me cobra nada de mano de obra…
y ya que estaba alli pues le he dicho que me conectara el la radio bajo llave, y asi me ahorro tener que buscar y no buscar, que como el se dedica a eso, ya lo tiene por la mano…
asi que ya esta todo solucionado, dentro de un ratito ya ire a buscar el coche, y listos!!!
Muchas gracias a todos de todos modos!
un saludo

Aquí esta como detectar una fuga de corriente de tu auto.