Problemo Gasolina en el Aceite! HELP

ATENCION TOCHO!

Hola buenas estoy un poco mosca por que el aceite de mi s13 huele y esta empapado de gasolina.

El coche yo lo compre y llevava la ostia de tiempo parado, segun anterior dueño el coche funcionaba perfectamente, cuando me puse a cambiarle el aceite para harcele la puesta apunto antes de arrancar, el aceite salia muy liquido y con olor a gasolina, no le di mucha importancia ya que como llevaba tiempo parado y eso pues le podian haber dado al contacto alguna vez y que se hubieran empapado los cilindros sin arrancar y todo eso se fuera al carter.

Entonces le cambie el aceite y limpie el deposito que esta lodado, y antes darle a la llave se me ocurrio darle un poco al contacto para si los manguitos tubieran algo de roña saliera sin llegar a los inyectores, y se me fue un poco la mano y movio el motor de arranque y entonces el motor arranco sin gasolina ni el manguito… vamos un flipe. lo pare rapidamente y le puse el manguito de la gasolina como ya salia limpia.

Arrancamos a la primera (con un ruido a tractor alucinante xD) hasta que se cargaron los taques, lo pare mire nivel de aceite, todo OK. Ya lo volvi a arrancar y lo deje para que cojiera temperatura y tal. el aceite perfecto sin gasolina.

Al tiempo lo volvi a mirar y ya empezaba a oler otra vez. Entonces mi pregunta es:
¿Es posible que tenga algun/algunos inyectores que no cierren bien y cuando lo paras y se queda con la presion de la rampa gotean y se filtra al carter?
En ese caso ¿tiene alguna reparacion los inyectores o cambio por otros y me despreocupo?

Bueno si lo leeis entero mil gracias :clap: . SORRY POR EL TOCHO!

El ralentí es inestable? Porque en caso de que lo sea es muy probable que sea un inyector que se quede abierto como bien dices.
Si ese no es problema, creo que también podría ser que la gasolina se filtre al cárter por los segmentos en mal estado pero en ese caso creo yo que el coche debería estar consumiendo aceite también ya que entraría a la cámara de combustión.

1 me gusta

El motor va perfecto, por ahora somo lo arranco de vez en cuando como lo estoy restaurando, lo e movido un poco el motor no ratea ni nada, arranca a la primera y suena redonde aunque lleve parado un mes. Entonces por eso pienso que que sea una perdida minima de algun inyector cuando el coche esta parado. Comprare unos inyectores y probare supongo.

mira que no tengas algun inyector pillado, y se quede siempre abierto.

si con eso no funciona, puede ser segmentos pero antes se bebería aceite y haria de sello pero es posible…

pienso que los tiros van por los inyectores, tambien revisa el regulador de presión.

saludos!

1 me gusta

Esque si estubiera siempre abierto tendria que fallar y no falla nada, los tengo quitados se los llevare al bombero a ver si me los puede revisar, pero lo mas seguro pille unos de algun depiece.