Project fd3s by lomis!baquets brideeee! muchas fotos!

Gracias Lomis! eres un crack :metal:t2:

Por supuesto! toda información siempre será bien recibida. Tengo en mente entrar en la familia de los 7 con un FD para el año que viene, a ver que tal van las cosas :sweat_smile:

1 me gusta

:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Soy el unico que echa en falta un proyecto de algun rotary en el foro?

3 Me gusta

Y el motor tienes ya todo el tema que comentabas de mejoras, o todavía le queda… Se va a llevar su tiempo, pero quedará chapeau

Saludos

A mi me interesan bastante esos detalles, los rotativos me gustan mucho, de hecho tengo muchas horas de lectura en rx7club, sobre todo porque en España hay mucha leyenda sobre estos motores y me gusta conocer la verdad.

Paso a saludar!!! 12 años después sigue en proyecto jajajajajjaja

Algo se hizo:





Espero venir cargado de sorpresas pronto

Un saludo

4 Me gusta

Hay muchos cacharros en esa situación…

Alguno incluso está para andar y sigue bajo una lona…

Ánimo con el proyecto, y no te prives de colgar avances :roll_eyes: :grin: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Mítico rx7, ya lo recuerdo desde los inicios de mi andadura en este foro, hace ya muchos años… :smiling_imp:

Como se suele decir “el que mucho abarca, poco aprieta”.

También creo que muchas veces os saboteáis a vosotros mismos (no me incluyo porque el único proyecto que tuve, lo vendí a los seis meses), y cuando el proyecto está ya en la recta final, veis otro proyecto en un vídeo de youtube, o en un hilo de un foro y pensáis “¿y si…?”, y vuelta a empezar… :sweat_smile:

Si me lo pudiese permitir, estaría probablemente en la misma situación.

Hablaba en general, Jorge, no de casos concretos.

No encontrarás en mi más que admiración por tus avances sobre el Peugeot, el Patrol y el Mazda.

Como digo, si pudiera permitírmelo yo también tendría un “cacharro” sobre borriquetas, y dado mi desconocimiento en la materia, seguramente nunca bajase de ellas.

Buenas!!

Intentare colgar todo lo posible la verdad, a ver si se retoma estos meses para dar un gran empujón, la verdad que tengo dos variables, una es acabar chasis(esta casi terminado), carrocería, cambiar turbos y darle una vuelta a todo el motor en plan juntas, manguitos etc y sacarlo, y la otra es hacer el motor de una con todo lo que conlleva y sacarlo homologado y terminado, a ver como voy y así haré.

La verdad que el coche esta sin acabar, primero por falta de tiempo y segundo porque van saliendo cosas con el tiempo y se priorizan estas, en cuestión no he tocado coches y motos prácticamente, si es cierto que compre el audi nuevo y me he gastado en el mas que necesita el rx7 estos últimos 4 años, aparte de lo que costo comprarlo, este mes de febrero un mercedes nuevo también para trabajar, y hace casi 4 años familia(que salió rana), el año pasado compre una casa bastante bestia, empezando por el garaje… como no!!, y en esta se me ha ido y se esta yendo mucho dinero.

El coche el año pasado al final lo lleve a un taller por recomendación de unos amigos y se va hacer allí, porque si lo tengo que acabar yo hasta que me jubile no soy capaz por disponibilidad de tiempo y mas con un miniyo, asique ya es cuestión de comprar piezas, dinero y que vayan avanzando con el.

Yo espero acabarlo y no cambiar ni seguir metiéndole mas cosas, me gustaría dejarlo muy bien. Tener algo de tranquilidad para disfrutar de todos un poco y si acaso meterme en algo mas grande pero ya no para hacer proyecto… si no algo que compres y uses porque lo de restaurar coches y demás es interminable y llega un momento que aunque mola… no puedes hacerlo.

Saludos!!!

4 Me gusta

Buenas y Feliz Año señores!!!

Una pequeña actualizacion, a ver si eso empieza a coger ritmo jejeje


Un saludo!!!

5 Me gusta

IMG_0216

Lomiquetas esta dando un salto… el chorizo de la estepa castellana ya va cogiendo forma de shushi y por la informacion que tengo, pronto veremos avances gordos…
Enhorabuena!!!