Project fd3s by lomis!baquets brideeee! muchas fotos!

buenas keko!!!

si es cierto lleva dos tipos, mas bien dos grados si mal no recuerdo eran bqr7… y bqr9… el tema esque mucha gente e leido que montan en los dos sitios las 9 y mas aun llendo un poco potenciado.

lo dejare lo mejor que pueda, el problema es la economia, por ejemplo todo el interior si puediera, lo pintaria entero o tapizaria de nuevo en cuero, y quedaria mejor que el primer dia jejeje, prefiero que sea un capricho antes que una ruina!!!jajajjaja

aunque al final yo lo veo como la mayorias de los coches que ay por aqui, de entre 200 y 300hp, lo unico que la gente no lo tiene tan documentado, y parece que son una locura y que no hay que hacer nada mas que gastar y gastar, como todos los rumores de que si gasta aceite, de que el rotativo no es fiable etc, es igual o mas que cualquier coche, y ya se demostrara, solo necesita lo que todo, buen uso y buen mantenimiento, pero una vez dejado en perfecto estado ya veremos si dura años o no!!!

un saludo!!!

Hay mucho rumor detrás del coche, yo lo tengo muy de coche capricho y a penas lo utilizo, pero la verdad que a mi no me ha dado ningún quebradero de cabeza importante, gasta aceite…, pues si, pero nada anormal, te diría que menos que mi calamar, y luego bueno si lo utilizas como coche de diario es caro de mantener ya que tiene un consumo muy alto y tiene una versatilidad muy limitada y unos añitos a sus espaldas y contra eso no se puede hacer nada, mas que cuidarlo y restaurarlo lo mejor que se pueda

no hay mas que añadir!!! mas claro el agua!!

saludos!!

Lo del tema bujias… esa se las puse yo, supuestamente son las economicas …pro decirlo de algun modo, en si hay que montar bujias de 4 petalos que cuestan 23 euros la unidad si no me equivoco, yo opte por lo otro ya que o le metia algo o me quedaba sin coche, en foros ingleses lei y no recuerdo el que, que con esas bujias se podria trabajar sin tener que meter las de 4 petalos.

A ver si con paciencia y tiempo vas haciendo todo el interior como dices, aunque tienes trabajo… jeje el tema de lso altavoces sinceramente… yo no escuchaba musica cuando montaba en el coche jejeje l averdad que disfrutas mas del motor q cualquier melodia q pueda a ver jeje

Dale caña¡

nada trankilo albert!!! si abia que ponerselas igualmente jeje, yo recuerdo y las he encontrado por unos 12 o asi, asique las comprare bien. Y ya meto tambien el kit de cables mas gordos

el interior esque tiene trabajo men, ay muchisimos plasticos con patillas y donde asientas los tornillso con todo partido!!! asique voy a comprar todos y todos los clips y demas que faltan, pinto los plasticos, y monto todo. Sobre los altavoces, pues he decidido ya, y le he preguntado a la novia, que es a ala que hay que ponerle luego la musica jaja, y me ha dicho que con comprar unos que suenen mas o menos bien vale, asique con la radio alpine que llevo, he decidido comprar un kit de dos vias alpine para atras de 5,25" y un jgo de coaxiales 5,25" delante, manteniendo la instalacion de serie y de 35W y 40W rms cada uno, no le meto peso, ni llevo el maletero lleno de mierda jaja

ya iremos viendo

gracias

De estas cosas solo se da cuenta uno,cuando da el paso de querer tener un rotary,hasta entonces,todo son dudas…pero luego solo te da que alegrías,jeje. Doy fe y afirmo el exceso de riqueza que comentabas con la mezcla del rx8,van riquisimos…solo teneís que ver mi firma XD

exacto!!! hay muchas habladurias sin prueba alguna, que si que es cierto que algo de aceite gastan, es normal, llevan inyeccion de aceite junto a la mezcla para lubricacion de apex seal, si gastan mas de lo que inyecta es porque esta en mal estado de toleracia los sellos laterales. Mas luego el gasto de gasolina viene de ay, las frabricas se curan, porque ay gente que no cuida las cosas como debe, y al no cuidar si fueran al pelo, mas de uno lo romperia en muy poco tiempo, yo se que cuido bien el coche y respeto todo, me puedo permitir en gastar en una electronica y ajuste de la misma para sacar mayor potencia o aprovechar mejor este motor y encima gastar menos gasolina d ela que gasto ahora.
pero aun asi lo que tu dices, estando en buen estado, este coche te da muchisimas alegrias, la sensacion de aceleracion, las altas rpm etc de un rotativo no tienen nombre, y no es decir que solo he subido en este coche y no puedo opinar de otros.

un saludo!!!

eso va a centrifugar!!!

jajajja y tendra un programa aparte de secadora industrial!!! jajaj

Acuerdate de que me debes una vuelta …

Y ten por seguro , que volveremos a vernos …

me acuerdo me acuerdo jajajaj

no lo dudo!!! a ver si ablo contigo a ver que tal llevas el 13!!!
al final vendiste el aerodeck o sigue ay!!!

El aerodeck sigue , cuando ande el S13 lo vendere , por ahora que haga su funcion .
Luego me quedare con el S13 y una moto para diario.

oks!!! pues no es por quitarte la idea, pero lo mismo pense yo… luego con la moto sabes que pasa, que llega el invierno y el mal tiempo… y aunque te guste un monton ir con ella, da un poco de asco, y a mi novia por lo menos no le hacia ni ■■■■ gracia con el frio jajaja

aunque tu tienes el de la mujer tambien!!!

a ver si hablamos un rato!!!

eugenio?

eulogio jajajja

es raro si!! jajaj

ahora si jajajaja
no relacionaba tu cara con el coche, infinitamente mas guapo el coche jajajaja

jajajajja!!! es normal…!!! el rx7 espreciosisimo!!! yo me quedo en guapo simplemente jajjaja

Yo es que tengo 3 coches ahora , asi que kedarme con 2 coches y la moto , creo que no esta tan mal pensado …

Para que la mujer no se te keje haz como yo , regalale un coche y que no proteste .

Anda que cualquiera que lo vea, yo también ando con 3 coches, la moto y el scooter que por cierto me ha dejado tirado esta mañana…, espero que sea la batería nada mas, o como mucho motor de arranque