Project fd3s by lomis!baquets brideeee! muchas fotos!

Gracias Lebo, la verdad que van quedando bien, pero por eso, porque lo estoy desarmando entero y no voy a parar hasta dejar hasta el ultimo clip puesto, cueste lo que cueste jajaja, cuando lo compre estaba echo mierda de interiores, pero poco a poco vamos solucionando todo y rematando todo posible. es un coche que para mi mi sueño, pienso que se merece estar en un estado de coleccion, y espero poder llegar a ello jajaja

thanks!!!

Exacto tío, exacto, solo los que poseen coches exclusivos son capaces de darse cuenta de esos pequeños matices que marcarán la diferencia, los demás no comprenden lo que es tener un sueño en tu poder, no tienen ni ■■■■ idea, te lo aseguro, por otro lado lo tuyo tiene muy buena pinta. :icon_winkle:

Intercala espacios entre foto y foto para que se aprecien mejor las cosas, te lo digo o ya te lo dices tu solo, jajaja

gran trabajo grande lomis

tu una pregunta x dodne se mete la ropa en esta lavadora¿?¿?¿? y el suavizante xq la ruleta para elegir programa la vi pero … :wink:

Nice!! Los plastiquetes los has pintado o algo, o simplemete los has adecentado?

Buenas lomis!
mirate que normalmente estos coches delante llevan vias separadas de serie, puede que tenga los tweeters de serie puestos y llevan un pequeño condensador y al haber puesto los coaxiales delante (algo realmente inutil, si quieres buen sonido las vias separadas delante y coaxiales detras) quizas este sobrecargando la linea de sonido y por eso se te “apaga” tmb puede manifestarse en cortes de musica
no tengo mucha idea con respecto al asunto pero yo es lo que haria :smiley:

un saludo!!! y el federicooo esta preciosooooo te lo cambiooooo por un yaris xD

buenas men!!!
Exacto, no te equivocas en nada, este coche lleva un condensador o amplificador pequeño, pero unicamente para un tweeter que lleva en el centro del salpicadero, antes de quitarlo ya hacia lo que hace… de ahi a que eso lo descarte, por otro lado te comento lo que me dices de la colocacion de los altavoces, podia haber comprado perfectametne en vez de un kit de dos vias separadas, y unos coaxiales, dos kit de dos vias separadas, el problema, ya que es cierto que los tweeter deberian de ir delante para dar mejor escena, pero soy un poco tiquismiquis con el tema de agujerear unos paneles de puerta etc etc. por eso, aproveche el hueco trasero de los cinturones, antes de eso hice una prueba de sonido antes de ponerlo y se nota muy poquito, ya que este coche al ser tan pequeño por dentro, y al ir dirigidos los tweeter a los pasajeros de alante, te llega perfectametne el sonido, es lo que me ha gustado de este coche, que los altavoces traseros queda el del lado izq del coche mirando al conductor, y los del lado derecho quedan mirando al copiloto, por lo que te llega todo muy bien.
Eso tengo que mirarlo, a ver de que puede ser, pero tambien pasa una cosa, la radio se apaga cuando, ya los altavoces estan sonando demas, asique por un lado me gusta, ya que si le das de mas. los jodes directamente, y pienso que ya que ay acompañantes que tienen el vicio de darle a la radio volumen de mas… con esto lo evito, ya que se apagaria y me ahorraria el joderlos y el que me esten tocando todo XD jajajajaja

pues un yaris estaria bien para el dia a dia, pero por la balay no lo cambio jajajajajaj

no estan con 20 añitos, y unicamente los limpie un poco, los adecente con un producto y marchando, pero se ven muy bien, pero no me gustan tengo que comprarle a TUNERO, bastantes productos para tener el coche a mi gusto y en un estado de exposicion jajajaja

tanto tiempo sin usarla macho ya ni me acuerdo jajajajajjaja, a ver si le pongo el controlador y puedo dar vueltas a algun bar mas jajajajjajajaj
un abrazo enano!!!

Muchisimas gracias!!!

echo marika!!!

Exactamente, mas razon que un santo!!!
cada vez que veo mi coche, le estoy sacando “defectos” los llamo a si, porque son cosas qu eno quiero que se vean, como pueden ser los pasos de rueda sin limpiar o adecentar, pinzas de freno exteriormente en mal estado, el vano motor, sucio y maldejado, y un largo etc. la diferencia entre por decirlo a capon, entre un rx7 fd3s y otro igual, puede ser el que ciertas cosas a las que no se les suele dar importancia esten miradas y corregidas y en otro no. Yo en un coche no me fijo en la marca ni el modelo, si no en que su dueño lo cuide, muchas veces me llaman mas coches que estan en un estado perfecto a coches de lujo etc pero que estan mal cuidados.

es mi punto de vista!!

gracias y del tuyo no te digo nada jajaja que ya te lo puse en el post!! jajajaj

un saludo

En el lidl esta semana venden cosas de limpieza del vehiculo :roto2:

jajajajaj por desgracia tardare mas en comprar las cosas para detallarlo… puesto hasta que no este listo no me aran mucha falta…(montar todo el interior, acabar con el tema de la parte delantera que tengo desarmada y mas que nada pintar aleta, puerta y aleta trasera)

queria tenerlo en 15 dias… pero veo que noooo… vaya asco

Pues eso chicos… que lo he vendido!!!:cry:

a donde se ha ido???

y ahora que te vas a pillar? como es que lo has venido?

que lo has vendido??? pero bueno lomis… muy mal eee muy mal

cuentanos que tienes en mente… ya puede haber sido un buen negocio!..

■■■■■, cambias más de coche que de pantalones…

Ya te vale macho… te perdonaremos si te has comprado un bnr32 como eclipsado XD

JAJAJAJA como sos peneis de nerviosas… como le he dicho a Javi me toco la loto y he comprado un gtr y he dado este…!!!

Es metira jajajjajaja

Bueno, la lavadora sigue centrifugando en cortas en el porche de casa… no se ha movido ni se va a mover en una buena temporada!!!

Iba a actualizar ya que hay algunas buenas noticias… pero se me ha pasado por la cabeza el gastaros la bromilla!!! ahora a sido poner vendido en el titulo del post y me ha entrado una cosa por el cuerpo… que quitate de ventas jajajajjajaj

Las buenas noticias son las siguientes… he estado echando unos dias en el campo con mi tio, y he sacado para arreglar la rs125 y el swift, los cuales si no falla la semana que viene se quedan echos!!! la moto perfecta perfecta. vamos no tiene nada nada nada para cambiar y el swift con lo que tenia pendiente reparado… ahora toca elegir si vendo o no vendo.

Para el mazda pues tengo ay apunto de llegar unos bride vios 3… a ver si no ay complicaciones y los vemos dentro del coche jajaja
Tambien hoy dando unas vueltas por ebay, ya que necesito el trapecio inferior derecho y la mangueta derecha y las crucetas nuevas… pues he encontrado una cosa que me ha sorprendido, me he puesto en contacto con el vendedor y no he tardado en comprarlo asique mañana sale de camino a ver si en 10-15 dias llega… jejjeje total, he encontrado por 160€ puesto en casa, trapecio superior, trapecio inferior, mangueta y cruceta tanto del lado izq como del lado derecho… vamos una ganga que no veais… solo veia trapecio y mangueta por min puesto en casa 400e… asique me he encontrado con esto y cualquiera no lo compra… voy este mes apretado apretado… pero bueno!!!

asique señor cuando vengan esas piezas… y si puedo pedir algo mas… lo mismo me animo y voy desarmando toda la parte trasera y ya la delantera que esta desarmada, para pintar los bajos con antigravillas, cambiar lineas de gasolina, y ir pintando y repasando todas las piezas…ya tengo una lista con todo lo que tengo que pedir para que ande el coche!!! asique solo falta ir tachando.

y si no pasa nada me estoy pensando en irme a los melones toda la campaña, un par de meses que se sacan unos 3000e… y a ver si con eso lo dejo medio acabado!!! pero ya veremos como se da la cosa… para abrir la boca os dejo la lista

trapecio inferior derecho (comprado)
mangueta derecha(comprada)
crucetas delanteras(compradas)
rotulas direccion
guardapolvos direccion
todos los guardapolvos de los trapecios del y tras
kit de silemblocks de chasis completo
rodamientos rueda traseros
kit estabilizadoras del y tras
diferencial 2 vias
kit reparacion diferencial(rodas, juntas y retenes)
guardapolvos trasmisiones traseras
latiguillos de freno metalicos tras y del
pastillas de freno del y tras tipo ebc amarillas o algunas en condiciones
todos los liquidos
llantas rota grid drift en 18x9,5 o 10,5 todavia por ver, pero vamos a raiz de aleta y con 235-245 delante y 265 detras
aleta delantera derecha nueva
lip lateral
difusor trasero tipo reameniya
inserciones del aleron trasero y tapas laterales en carbono
espejos arp carbono
lueces delanteras nuevas (seguramente con xenon o bombillas claras)
pintado del costado derecho
baquets bride vios 3 azules(en camino)
volante nardi 330mm
pomo marchas
todas las bombillas del interior en led blanco claro
plasticos interior en carbono
midpipe
controladora de turbo
bujias+cables de bujias
filtro gasolina y aceite
bomba y lineas de gasolina

no se si se me olvide alguna pieza pero creo que no

homologacion de todo estoy, un detallado completo, itv, seguro y 98 a mas de 1,50 jajjajajaja

con esto se quedaria el coche totalmente a mi gusto, a falta de cambiar embrague, motor y electronica… pero eso con un par de años o tres por delante.

por lo pronto me planteo que para el verano que viene este todo echo, restaurado y en la calle!!!

a ver si mejora la ■■■■ situacion esta de mierda que hay!!!

Y ahora ???

la gente no lee…

mother of good así va el país …

venga mierdon pon fotos de las piezas

■■■■■ que susto cuando he leído que lo habías vendido…

Me alegro que aun lo tengas, y que hayas localizado algunas piezas a buen precio. Yo mañana voy con el mío a pasar la ITV, espero no me pongan ninguna pega, ya os contare.