Proyecto ae86 gt-s desde 0 exportacion incluida

hola buenas grupo os presento mi primer proyecto compre un ae86 en no muy buenas condiciones y lo hare entero y me lo llevare en un futuro si a alguno le interesa el tema ire comentando avances un saludo cuando sepa como subo alguna fotillo :slight_smile:

3 Me gusta

Buenass estaremos encantados todos o casi todos de los avances que realices por otro lado… escribir a las 5 de la mañana tiene mérito jajajajaja un abrazo !

Suerte y paciencia, bonito proyecto !!!

no pense en el cambio de horario xD ando en mexico ahora que compre el coche por aki

por el momento estoy esperando que me llegue el cilindro maestro para poder echarlo a andar (llevo ya una semana con el y sin poder darle una vuelta de prueba siquiera :frowning: ) y ya, ver mejor por donde ir empezando a meterle mano.
primero que funcione bien y dejar decente la base y después a empezar con las mejoras

3 Me gusta

4 Me gusta

bueno por fin pude andar ya con el :smiley: . proximo paso direccion y embrague que estan fatal por fin lo meti en el elevador y sali con una sonrisa libre de oxidos y se ve todo genial a excepcion de la direccion que ya sabia que iba mal. ahora el sigiente paso, pensar si pongo embrague original o stage2 o que hago y de direccion tengo que cambiar las barras y la cremallera que no se si dejar originales o ya de paso aprovechar y meterle mas angulo de giro.

1 me gusta

Fenomenal ! de pintura habías pensado hacerle algo?

si pienso sanearlo y pintarlo pero primero quiero llevarlo a una bancada, para asegurarme que todo este recto y en su lugar antes de nada ya que un lateral tuvo un golpe no muy fuerte pero prefiero asegurarme sacar el bollo y que cuadre todo bien. tambien estoy en duda en si meter a ponerle algun refuerzo y soldar algo del chasis ya que tiene unos años para que aguante mejor a futuro.

mañana quiero ver si trae el dif autoblocante que creo que no lo trae pero no se como probarlo bien sin poner mucha carga en el embrague que esta a nada de irse algun truco que sepa alguien para eso?

y de color yo estoy por pintarlo negro rojo pero mi mujer lo quiere blanco asi que, aun esta en el aire eso

despues de varios problemas de quedarme sin internet por cambiarme de casa y problemas laborales vuelvo a las andadas. le mande arreglar el embrague pero el plato de presion no esta por la labor de servir y no me duro ni 300kl sin empezar a patinar de nuevo estoy esperando el recambio ya stage 1 para que aguante algo mejor las llantas son demasiado anchas y grandes y agarran en exceso. lo lleve al circuito ya para probar no pude darle mas de dos vueltas y me fue imposible que se valla de atras ni forzandolo por tanto agarre y por problemas de altura (el circuito ese tiene todas las curvas en desnivel y rozaba en todas voy a tener que cambiar suspensión :frowning: