Buenas a todos, para los que me conozcan en el foro y los que no, queria presentar un nuevo proyecto que tengo entre manos. Desde el ultimo que presente ha pasado muchisimo tiempo y muchas vueltas que ha dado la vida asi que es hora de presentar mi nueva máquina.
En principio no voy a hacer nada extremo, de hecho no sabia si poner el proyecto porque no sera mas que la preparación de un coche, seguro que hay en el foro muchísimos coches mejores y mas preparados pero como me encanta la fotografía pues me gusta explicar siempre poco a poco y dejar registro de lo que voy haciendo al coche así que por qué no compartirlo con vosotros
Cuenta cuenta!! Siempre está bien saber que hacen los demás con sus máquinas, y de paso si te podemos dar opinión en las dudas que te puedan surgir, pues perfecto
Bueno, después de dejarlo limpio y protegido para el invierno, tocaba empezar a hacer los primeros cambios.
Al principio cambie el pomo y el “reverse lock”(no se como se dice en español) por unos de la marca raceseng. Un pequeño cambio pero muy util para conducir y dar un toque mas elegante en el interior.
En el mismo pedido a USA pedi una barra de torretas Cusco para intentar darle un poco mas de rigidez al chasis, es un coche muy muy juguetón y en un sitio donde llueve tanto… casi un peligro así que nada, unas fotos de como quedo ya instalada.
Bueno, después de esto llego un pedido gordo, pille de oferta una suspensión HKS Hipermax IV SP y no se podía escapar asi que me lance despues de mirar muchas difeentes versiones de Coilovers y viendo que los Ohlins era un precio muchisimo superior al igual que la KW V3 que eran mis dos primeras opciones.
La verdad es que a falta de hacer la geometria del coche y calibrar correctamente el cambio es mucho mas que notable y una calidad muy buena para un uso diario del coche. Algo intermedio entre Circuito y calle.
Bueno y el ultimo post para actualizar a como esta el coche actualmente son un par de cambios estéticos que hice, por una parte una pieza de carbono en el interior para cubrir el plastico del cambio de marcha que estaba algo arañado y los faros traseros que en el modelo del BRZ se me hacian muy antiguos y los queria cambiar por algo mas moderno.
Espero que os guste todo, tambien os dejo un video que he puesto en youtube sobre el montaje de la Suspension, nada profesional, solo algo para tener en el recuerdo pero no me ha quedado mal para ser el primer video
Pillo sitio!!! Brutal!! el brz tiene un potencial impresionante…he visto muchas preparaciones de este modelo y me flipa. Mucha suerte con el proyecto. Deseando ver la siguiente actualización
Muy chulo, y buenas piezas, donde encontraste la oferta? por si hay alguna mas… yo tengo en mente muchas cosas para el mío, pero habrá que hacerlo muy poco a poco, que no será barato…algun día abriré el post. jeje
Enhorabuena por el video y por las fotos, muy bonitas…muy buena idea la de subir el video e ir viendo los cambios , realmente interesante .
Muchas gracias por compartirlo y suerte con los nuevos cambios.
Cojo asiento para más !
Las pille en Sumo Power en UK, aprovechando que la libra esta barata y que en el club GT86 de uk tenian un 15% de descuento, en total no se si fueron 1500€ ya puestas en casa
@Forest Homologar no se homologa aquí como tal, simplemente el coche tiene que pasar la ITV correspondiente, mientras cumpla con el frenado, pruebas de suspensiones, de humos y esas cosas el coche pasa correctamente.
Pillo sitio, uno de mis coches preferidos de cajón. Qué mas tienes pensado hacerle? De los brz tengo yo bastantes mods miradas por el mero hecho de hacerme ilusiones:joy:
Bueno, a corto plazo tengo alguna mod pequeña estética que enseñaros y poco mas ahora mismo. El dia 25 de Nov voy con el club Subaru a un Rolling Day a ver cuantos cv tiene de serie el pequeño para en un futuro poder ver cuanto vamos ganando y asi ver también el estado del motor que aunque tiene solo 30000 y pocos km siempre viene bien saberlo.
Luego el siguiente paso grande son las llantas y neumáticos, puede ser que para navidad que ahora mismo me estoy comprando una casa y no aceptamos muchos gastos. En mi mente ahora mismo tengo las XXR 527 en color Bronce en 18". He visto un chico en el foro de FRS que las lleva y me encantan, os paso una foto de como quedaria mas o menos
De motor principalmente quiero el kit cosworth de supercharger que viene costando unas 5000 libras (espero que no lea esto mi mujer) pero eso obviamente ira mas adelante.
Y bueno, veremos que mas cosas salen de aqui. Por ahora paso a paso, en unas semanas rolling day y a ver que potencia sacamos
Uff, entre 1700 y 1800 libras me costarían, que al cambio aun es mucho, ningún chollo, ya casi por eso alguna ohlins 2100 he visto…
La verdad que itv aquí debería ser parecido, que salvo barbaridades, no fueran tan técnicos, por ejemplo cambiar una suspensión de serie por una roscada y bajada 2cm, o unos cambios de pinzas de freno, si cumples con lo que te piden, de eficacia. QUe hay coches con 400000km y los mismos amortiguadores, y eso no creo que ni funcione.
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Eso mas portes pero al menos aqui no se me fue, ya te digo, al cambio unos 1500€ o asi todo la SP, que en la mayoria de sitios es mas cara que la GT ya que es mas completa.