Proyecto BRZ '13

Ah, para el Impreza quizas salga mas rentable entonces de Subispeed o Nengun, depende la pieza suele ser mas baratas esas dos

En subispeed no tienen para mi modelo subaru grr 2010. En nengun 1300€…umm. Son 1k menos que el ohlins…

Aunque me confunde esto :slight_smile:
Subaru GRB/GVB - FULL R-SPG KIT o Subaru - GRB/GVB - 10/07~14/08 - FULL KIT. ( diria que el ultimo que por fechas entra, el r-spg kit no se que carajo será).

precio el mismo.

Gran proyecto. El BRZ siempre me ha gustado. Pillo sitio…

Ayer un compañero de club se compro un GT86 y aprovechamos la ocasión para hacer una sesión de fotos a los dos juntos y así comparar un poco los modelos. Os dejo algunas de las fotos:



4 Me gusta

Hola! Soy nuevo en el foro, y me vereis mucho por aquí. Decirte que tienes un pedazo de bicho, y a mi parecer, el subaru es mas bonito que su gemelo de toyota… El morro me parece mas agresivo y estético, aunque me quedaría con cualquiera de los 2. Buen trabajo hecho!!

1 me gusta

Bueno, hoy me toca dejaros con una tapa de carbono que he instalado para cubrir la parte del pomo que estaba bastante arañada y así dejarlo un toque mas elegante, el carbono es real pero en este caso es mas estético que otra cosa ya que añade peso en vez de reducirlo pero a mi gusto lo deja mas bonito.

Luego este fin de semana nos toca Dyno Day! Vamos a ir bastante gente del club y veremos cuantos cv saca el pequeño de serie para luego ir viendo como avanzamos a medida que modifiquemos la parte del motor. Me gustaría hacer un video del rolling day que intentare subir a youtube, a ver que tal se me da…

6 Me gusta

cuántos se supone que tendría que dar? 200 cv oficialmente?

o saca algo menos ?

Preciosa la tapa. Discreta, elegante y con el toque deportivo justo. La combinación con el shift knob es perfecta.

Mantennos informados!

Pues no se exactamente ya que supuestamente este coche esta hecho para trabajar con 98 octanos y aqui no existe asi que tengo que repostar con 95. Lo cual supongo que el mapa cambiara un poco y entregara algo menos de potencia, por eso quiero saber de cuanta potencia parto para luego saber realmente la mejora.

Black Friday!! :sunglasses::sunglasses::sunglasses: Dia de grandes noticias y mañana grabo nuevo video!

Y una foto de como quedarian puestas (cogida del foro de frs)

7 Me gusta

maldito bf… yo he visto escapes completos, admisión y suspensiones a buen precio, pero tendré que esperar a las rebajas, a ver si tb lo hacen, o será el bf del próximo año…

Muy chulo el azul con dorado, mítico subaru.

Muchas gracias, una ruina pero llevaba viéndolas mucho tiempo y vi la oferta y ni me lo pensé, esta semana me tocara actualizar el post con fotos nuevas.

Por ahora he hecho nuevo video, hoy ha tocado Dyno Day con el Club Subaru y nada, el coche de stock pero bueno, quería saber a partir de que punto parto a la hora de potenciar, una pena que no haya gasolina de 98 oct aquí y creo que es lo que me ha hecho perder mas de 10cv pero bueno. A ver que tal el año que viene.

Os dejo el video por si queréis verlo o subscribiros al canal

1 me gusta

Bueno, despues de la resaca del Dyno Day y ahora un poco mas contento pensando en las proximas mods os dejo algunas fotos de las maquinas que tenian en Stone Motorsports. Espero que os gusten:







7 Me gusta

Bueno, y aqui la grafica del Dyno, la verdad es que no esta nada mal para estar de stock, comparando con otros foros por la informacion que he visto todos dan unos 173/175 hp flywheel. Por lo tanto quiere decir que el motor esta en buen estado que es lo importante. El año que viene con las mods ya veremos mas

Aqui una comparacion con el BRZ de Perrin de stock(Un preparador)

2 Me gusta

Bueno, pues ya si que si, ya estan montadas y como debe ser, ahora a pensar en la siguiente mod


11 Me gusta

la combinación de color y llantas es Brutal!!!

Vaya cambio!! Luce mucho mejor ahora👌

Que bonito :heart_eyes:

Juer, le quedan brutales :sunglasses:

Enhorabuena por el proyecto, y a seguir evolucionándolo :+1:

muy bonito si señor, con gusto, nada macarra. muy deportivo y elegante.

Bueno hacia mucho que no actualizaba, en invierno he estado liado y no he tenido mucho tiempo a hacer nada al coche, en 2018 lo primero que hice fue ir a Stone Motorsports a hacer un reglaje de la suspension como es debido, y notar al fin que el coche va sobre railes, es de los mejores cambios que he notado.

Luego despues me lie con el tema del escape, al final decidi montar Colectores Tomei EL (Equal Length) y Escape Kakimoto. El resultado ha sido muy bueno, el sonido es bastante ronco hasta las 4000rpm y mas agudo en altas revoluciones y para nada molesto en viajes. El coche a falta de reprogramarlo ha ganado algo de potencia entre las 3000 y las 5000 al quitar el primer catalizador que es bastante restrictivo en este coche.

Aprovechando que me liaba tambien pedi los lip delante lateral y trasero de la marca HT Autos, algo simple pero que le da un look mas agresivo al coche. Y nada, después de las explicaciones os dejo unas cuantas fotos

9 Me gusta