Proyecto BRZ '13

Que bonito y que fotazas!

Lo tienes con muy buen gusto, agresivo pero sutil. Me gusta :ok_hand:

Gracias, estas dos fotillos de regalo, me encantan, parecen de un anuncio de Subaru :joy:

9 Me gusta

Esta muy bonito. Pero mucho! y corazas de anuncio como dices.
El escape tiene 4 salidas? parece que tiene 2 pequeñas y cegadas con el parachoques…que curioso.

Son resonadores, hace un sonido mas grave hasta las 4000 rpm, el aire entra ahi y retumba, y cuando subes de vueltas sale directamente al escape y suena menos, ganas sonido en bajas y cumple con los 92 db en altas

1 me gusta

Que escape mas bonito :heart_eyes: Deberias subir algun video para escuchar esa preciosidad! Muy bonito esta quedando con 4 cosas, enhorabuena!

Lo tienes precioso. Enhorabuena

Muchas gracias chicos, poco a poco se va haciendo, esta mañana me ha llegado la ultima mod y hasta Junio no me deja la mujer meterle mas dinero al coche jajaja Asi que nada, me tendre que entretener con el segun como esta un par de meses, este fin de semana le montare lo nuevo (aunque es un quita y pon) :joy:

6 Me gusta

Me encanta ese volante :smiley: bueno el coche entero pero… ese volante pufff… LO QUIERO jaja

Duda. Notas el cambio a 18" en cuanto a menor aceleracion?

+1
Que quick release es ese?

Creo que es el NGR de carbono baratito jajajaja es mas vendian el kit completo en wallpop… lo mismo es ese

1 me gusta

Si que se nota, ya no solo por el cambio de 17 a 18 si no por el ancho del neumatico, este coche tiene poca potencia de serie y el mover una rueda tan ancha si no se potencia sufre aunque por el contrario el coche se vuelve mas rapido al mejorar muchisimo el paso por curva ya que de serie esta creado para ir perdiendo traccion constantemente en la trasera (constantemente es hasta viajando al trabajo cada dia en cualquier cruce pronunciado)

1 me gusta

Si, como te han dicho es el de NRG de Carbono, la version 2.5. Lo compre en Driftworks junto con el volante.

1 me gusta

Unas fotos extras del volante

4 Me gusta

youpo^n me ha dado menos gustado que vez esta foto jajajajaj

2 Me gusta

Ya está instalado en el coche y queda tal que asi…



6 Me gusta

precioso muy elegante. si le quitas el airbag, imagino que llevaras artes, porque sino la cara peligra mucho.

1 me gusta

Precioso, macho…mi mas sincera enhorabuena.
Yo acabo de adquirir un BRZ 2018 azulito tambien…es una pasada este coche.
Me encanta el pomo del cambio, donde lo has comprado?

Gracias!

1 me gusta

Muchas gracias, lo compre en ft86 speedfactory. Es de la marca raceseng, el tacto es muy bueno pero ten cuidado si eres de una parte muy calurosa que en verano te puedes abrasar jeje