Proyecto eg k24 awd, poco a poco

Bueno, pues hace ya años que no paso por aqui y me he decidido a hacer este proyecto y compartirlo con vosotros, a parte de que me vendrian muy bien vuestras opiniones ya que ire aprendiendo muchas cosas por el camino, de momento he comprado un civic vti (eg6) y nada mas llegar a casa le hemos sacado el motor con la ayuda de mi mejor amigo, decir que compre hace un tiempo un elevador que facilita mucho las cosas, lo siguiente sera dejar la carroceria pelada para lijarla, y reparar algun daño, voy cambiar capó y puerta del conductor por que no me gusta llevar nada reparado y voy a hacer un cambio de color a gris plomo que me encanta, el tema de motor, primero tengo que vender el swap b16a2 e ir juntando pasta, ya tengo localizada tambien una caja de cambios de crv con seis velocidades y tedo ira poco a poco, ya que no puedo dedicarle el tiempo que me gustaria y el interior no lo voy a dejar estilo jdm, llevara cuero, unos recaro sportster, otro estilo…jejej

]

6 Me gusta

Pues tendremos que coger silla.

1 me gusta

Pinta bien. :+1: Pillo sitio.

Lo mismo digo, tengo aqui ya el taburete.

1 me gusta

AWD? Suena bien :wink:

A mi también me parece interesante el awd, vas a utilizar algo del ferio rti?

En principio la idea es usar los brazos traseros del crv que utiliza motor b20, creo que es del 95 al 2001, y quitar los tambores para montar discos y bujes de 5x114,3 que abren muchas posibilidades en cuanto a frenos y llantas

Puffff, yo no pillo sitio, yo pillo un sofá con palomitas y viene de camino una pizza porque esto está interesante

1 me gusta

Me parece que yo tambien voy a pillar sitio por aqui :+1:

Veamos cómo va tomando forma esto, otro que se apunta a ver cómo evoluciona esto

Pillo sitio por aqui, he visto algún proyecto de egs 4wd y son un pasote.

ya veo que andas por aquí, luego te pasaré los enlaces que te dije, aun estoy dandole vueltas al motor, espero decirte algo esta semana y ya si eso acercarme a verte, (soy el chico que te estuvo hablando por el b16 de un pueblo de cerca tuyo jejeje)

Yo también pillo sitio. Si te sirve de algo (aunque me imagino que ya lo sabrás) seguramente salga mejor traer el motor de Inglaterra que salen más baratos. :wink:

Bueno, me alegro que os guste el proyecto que quiero hacer, en principio este puente quiero dejar la carroceria preparada para pintura, pero aun tengo mucho trabajo de desmontar, asi que ya veremos…

Bueno viendo el proyecto veo que voy a ir preparándome una buena tumbona para estar comodo y disfrutar de tus fotos y comentarios.

Saludos y muchos ánimos!!

1 me gusta

Buenas noches!! Bueno, como este fin de semana ha sido mas largo de lo normal, pues la he liado bastante, he dejado el vano motor casi limpio del todo, he quitado las hard lines, repartidor de frenada con abs, depositos, cableado,… y he comprado un coche donante, es un accord con el k24, del año 2003 con 150.000km, ha sido una oportunidad y me he tirado de cabeza a por el, ya lo tengo en casa y todo, aun que aun no lo destripare porque lo voy a usar mientras hago la carroceria del eg6, pero es para lo que es…jejej se me pasan mil ideas por la cabeza de todo lo que puedo usar de estet coche para el eg6, mañana con mas tiempo subire alguna foto :wink:

Bueno, no voy a hacer esperar, ahi lo teneis!!:):):slight_smile:

2 Me gusta

Por aquí me quedo también para ir observando la metamorfosis… :sunglasses:

Ánimo con el proyecto :wink:

1 me gusta

Que buena pinta tiene esto por aqui me quedo. Mucho ánimo!!:muscle:

Bueno, como no estoy en casa para poder tocar el coche estoy dandole vueltas a la cabeza, no se si cambiarlo de color a gris plomo o dejarlo negro con unas llantitas en bronce, opiniones para ayudarme a decidirme?