Proyecto GTR

Como preguntáis por aqui arriba,¿que uso le doy? La verdad q lo he tenido de utilitario para el día día,es un coche muy cómodo y polivalente… pero aparcarlo es más complicado… pasando pena si lo rayan o le dan un golpe… así q m compre otro para ir a currar y el.gtr para los momentos de ocio…

Seguimos!
Kit de manguitos samco,botella de expansión de aluminio,hidráulicos de capo(De serie lleva varilla…Tócate los…) Y catalizadores de alto flujo de 3"…



Sigo diciendo que lo subas leñe y vente para Barcelona XD.

salu2

¡Muy buena pinta tiene el nuevo proyecto! Lo sigo bien atento :wink:

¿Esos catalizadores de qué marca son? ¿HKS por casualidad?

1 me gusta

Muy guapo el GTR, mucha potencia y prestaciones de serie y una base brutal para quien quiera una locura sobre ruedas.
Como lo vas a dejar de motor, con una stage2 suave me imagino, mejorando escape y admisión pero sin tocar inyectores ni bomba imagino,no?
Yo tambien tengo el COBB Accesport, una maravilla de aparatito. Lo compré cuando aún regalaban el programa ATR para poder modificar los mapas y hacerte tu mismo la repro. He disfrutado mucho con este aparatito.

1 me gusta

La verdad que para empezar con modificaciones simples como filtro ,Y pipe y tal va muy bien,yo compre la última versión q es la V3 q modicicas motor y caja y puedes trastearlo todo,borrar fallos,etc… en teoría el mío lleva una stage2 plus…Pero ya con una electronica a medida sobre la base de la cobb de momento en tema de motor no creo que haga mucho más… Cuando das el paso ya es una rueda x necesidad,inyectores-bombas-radiadores de caja-radiadores de diferencial-radiador de aceite-intercooler-turbos…

También monte suspension tein monosport con EDFC bajandolo un par de centímetros…:heart_eyes:


3 Me gusta

Es cosa mía o vale mas tu coche que muchos pisos de alrededor… jajajaa

por otro lado no te conozco pero el NSX… lo hubiera colgado de una pared jajajaj

Se m olvidó comentar que el alerón nuevo no traía el soporte central y tuve que hacer uno nuevo más largo a medida cortando el original y haciendo un soporte interno más largo también…

Tu aleron no es un amuse? No lleva por que no lo necesita :triumph:

Pinta bien, se te da bien la fibra.

Leí tu proyecto del nsx entero hace tiempo, rebienvenido al club! :v::mask:

Vaya cacharro, cuanto mas sabes de el, mas gusta. Si no llevaba seria porque no necesita, salvo que sea chinorri y no haya nada estudiado claro. A mi me gustan mas sin ningún apoyo por el centro.

Volvemos a lo de siempre,a gustos colores…de serie lo lleva y cuando circulaba algo"rapidillo" lo veía vibrar un poco,ahora ya no lo hace Y estéticamente m gusta más…por foto no se aprecia pero es bastante grande y en medio le faltaba algo

1 me gusta

Acaba de llegar esto hoy :blush:

Eso por supuesto!! No es mas que un comentario, sin animo de nada, salvo de conversación amena y aprendizaje.

Cada uno tiene un gusto y si lo has visto funcionar y no te gustaba, bien me parece.

Lo estas cargando pero bien, buen presupuesto hace falta para tenerlo y adornarlo, como dijeron, mas que el de alguna casa. jeje

1 me gusta

Entonces has hecho bien.

Que conste que me gustaba tu nsx :wink:

De lo último q le hice de motor fueron las válvulas de descarga GFB… Ahora parece la rana de la feria circulando, la gente se asusta con las descargadas q pega :joy:

6 Me gusta

De lo último que monté… (haber la polémica que trae este tema…) son las llantas…


Seguimos con la medida original de 20’ pulgadas pero más anchas y con los et’s a medida de forma q quedan a ras de aletas… 20x10.5 y 20x12

1 me gusta

Seguro que le sientan muy bien, tienes fotos con ellas ya montadas?

Molan :heart_eyes:

Neumaticos…Q no falte agarre…este coche ya de por sí lleva medidas un tanto especiales y no todos los fabricantes coinciden sus modelos con las medidas delanteras y traseras…


Me decante por toyo R888R y las medidas q m recomendaron varios preparadores de gtr’s de USA y mirándolo por foros…con esas medidas de llanta(Q aunq sean una burrada,es lo q suelen montar) 285-35 Y 315-30

En persona son una rayada…



4 Me gusta

Se te va la P**A olla… menuda locura jajajajaj increíbles.
Es que hasta la silla donde apoyas la llanta esta guapa… xD

1 me gusta