Proyecto GTR

:scream::scream::scream:

A la espera de ver el nuevo proyecto, entonces :sunglasses: (éste llevaba buen camino, para mi gusto)

muy buenas osuushi, dices que hay una concentracion de gtr en barcelona? podrias darme mas datos,estaba buscando alguna kedada o concntracion de gtr para poder ir.

Nissan España creo que la organiza, no tengo mas detalles. habla con los organizadores del festival de la velocidad

Menudo bicharraco tienes, felicidades! Aunque no se yo si hubiera cambiado el NSX… Por cierto, menudo nivel hay por este club, desde luego me he equivocado de profesión :sweat_smile:.

También hay muertos de hambre con diesel, y dejándose las uñas para mantener un suzuki de 65 cv jajajajajajaja pero al final lo que nos une es la pasión sin más, envidiamos al que tiene un gtr pero no sabemos lo que ha sufrido para tenerlo, y te aseguro que conozco a gente que tiene CERO vida y un cochazo pero CERO vida… espero que no sea el caso de este miembro del club.

3 Me gusta

Cada uno tiene sus prioridades desde luego jajajaj! Es como el dicho de que el dinero no da la felicidad, pero yo lloraría agusto en un RX7 FC importado… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta