Proyecto NSX

Vaya curro que llevas encima, pues a mi no me disgustaba el interior que llevaba… pero lo demas… :roto2:

Menos mal que ha caido en buenas manos y le estas dando la vida que se merece…

Carlos que te calientas y la lias!!! estate quieto XD

muy chulo tio el coche.aunk a mi el anterior kit me gustaba pero era tuning,sin embargo ahora es racing y yo soy racingero 100x100.me encanta muchisimo.por cierto cuando quedes con jordana brewster dimelo y me la presentas :wink:

1 me gusta

muy bonito sin duda un japo 100%. antes la verdad quedaba un poco de pena verlo pero bueno.

Por cuanto lo vendes? xD

Impresionante, esta impresionante un 11 sobre 10!!! mis mas sinceras felicitaciones porque tiene huevos cojer ese engendro show car que no sirve para nada mas que para enseñarlo en las concentraciones para que la mitad de los asistentes se rian i la otra mitad flipen porque no tienen ni ■■■■ idea i convertirlo en lo que es ahora

ES UNA MAQUINA ALUZINANNTE!! jajaja :wink:

Jajajajajaja, que te calientas Mandax!!!

Eres todo un héroe, salvando ese coche… Mi más sincera enhorabuena.

PD: El chico que te han comentado, Edu, tiene también un NSX(-R) y un CRX del Sol como utilitario, por eso te han dicho que harás buenas migas con el…

im-presionante anonadado me allo, en este foro para masd e 1 vas a ser un heroe, has salvado a un pobre nsx que estaba siendo torturado! jajaja por cierto me estoy tocando con las fotos que has subido…

os dejo un avance de esta mñn…

http://img41.imageshack.us/img41/2342/20120113151244.jpg

pero de donde salen todos esos!!!je,je,je diles que se registren,nunca viene nada mal mas trastos de estos

creo q hay unos 5 NSX en mallorca,dos de ellos son de guiris…
y estos tres somos los unicos q nos entendemos hablando!!:naughty: jajajjajaja

el rojo si no voy mal es frances,plata de italia y el azul aleman…

se lo comentare! pero no son de toquetear los coches como ves el rojo esta totalmente de serie y el plata solo lleva llanta 16 y 17 y los intermitentes de las aletas de s2000 blancos como los mios… y no son mucho de meterse en foros y tal…

yo porq se me ha ido un poco la oya con este coche y que menos q compartirlo e intercambiar ideas…voy a comer y subo un par mas! q no llego al curro!!! salu2

vivo en mallorca y parece que estoy aislado macho sale cada coche por aqui que no he visto en mi vida, pero bueno es saber que ruedan estas bellezas por aqui.

Que preciosidad los tres nsx´s!

tanto el plata como el mio hemos ido un par de veces al circuito…
el rojo es mas raro verlo…

lo prometido es deuda! asi q os dejo 4 fotos mas de esta mñn, lastima q nos avandonara el sol… el azul sin sol parece lila :rollingeyes: y de noche casi negro… sera por dias para sesiones de fotos!!!


recien llegados al loca…

en el local trasteando…

ai se ven mas o menos las diferencias de los pilotos E.U. y los U.S.A.

aqui se aprecia las diferencias de altura,el rojo va de serie y el plata con 16-17 q en teoria no tendria q influir porq son equivalentes… el mio con las tein lo bajamos lo maximo posible,puede bajar mas pero no entraria en mi garaje,ya así voy besando badenes…:tfr1768es: si no voy mal creo q circulo tanto de lip delantero como taloneras a unos 9-10 cm.
salu2

que cosa mas bonita , una verdadera preciosidad

Comentanos más de la virtudes o defectos del coche(si tiene alguno xD),como se comporta y demás.

Hacia tiempo que no veia un NSX tan bonito, es un modelo totalmente mitico, para mi mucho mas que un Supra o un Skyline

Precioso el NSX, las llantas le quedan de escandalo :icon_winkle: y el color tambien, una pena el año para volver a dejarlo d serie por cierta tendencia hacia un coche de tanto prestigio.
Salu2

el coche en si es una pasada… lo unico q yo solo te puedo hablar del mio puesto q no he provado ninguno de serie…

empezamos por lo malo y lo peor…(peor para cualquier coche creo…)
digo peor en relacion a la lluvia… al ser trasera y motor central… como te de un poco de culo mas de la cuenta…no la cuentas,vamos…q no lo llevas a sitio!:new_puppy_dog_eyes:

uno de los fallos mas comunes de estos coches son las ventanas q con los años se seca la grasa o se desgastan las guias y suben lentas como el caballo del malo…(es una de las cosas pendientes q tengo…) hay q limpiar las guias comprovar q no esten desgastadas,cambiar grasa etc…

otro tipico el modulo del climatizador… tengo varios conocidos nacionales y a todos les a dado problemas o ni les funciona… el mio de momento va!:smiley:

en tema de prestaciones…no tengo ni idea de como va uno de serie en salida,medios y altos… yo al llevar llantas,filtro etc… no tiene muchos bajos ( modo normal…) a no ser q salgas fuerte q con el embrague q llevo montado es una rayada hacer una salida! :tfr1768es:
pero de trankis por ciudad voy en segunda facil…
cuando entra el V-TECH es como su te empujara un camion por detras xD
pasas de ir en un 3.0L a ir en una CBR q corta a 9.000 RPM y eso se nota mucho con el filtro y la admision directa del lateral…

relacion de marchas el mio en 1ª hace unos 80km/h ,2ª 140 ,3 200 ,4ª 240 y 5… ni idea… lo saco poco y cuando lo saco siempre hay algun ■■■■■■■ por enmedio y prefiero quitar gas a hacer un estropicio!

de consumo una pasada modo normal no consume mucho 12 a los 100 mas o menos… comparado a los 20 a los 100 q me consumia el mustang lo agradezco!:icon_pidu:

lo de no llevar direccion asistida… q quieres q te diga… al no llevar el motor delante solo lo notar parado y no cuesta tanto ni por asomo como la del CRX :sm179:

comportamiento en carretera y curvas una pasada supongo q combinar las AD08 y las tein tiradito al suelo algo influye :smiley:

no se que decirte mas la verdad cualquier duda pregunta y mirode responder o subir foto de algo en concreto

salu2

Gracias por explicarlo tan bien,tio.
Lo de las ventanas tambien le pasa a mi Civic,ajajajajaja,es normal al tener 20 añitos a cuestas.

Un saludo.