Proyecto NSX

no, solo afecta a los residentes de las islas,a la hora de quererlo vender te hacen pagar las tasas de traspaso mas el impuesto de mas de 10 años de antigüedad…
solo en las baleares… para q te hagas una idea un m3 pagaria unos 1.500 € de impuesto para poderlo vender mas 55 € en trafico para cambiarlo de nombre… espero q no se ponga de moda por toda españa o estaremos todos jodidos no solo los de Baleares…

Oscar pero el impuesto no es para el vendedor, no?

Colectores taitec encargados y sonda de banda ancha aem… seguimos el proyecto!

ahora si!!!
después centralita y ajustar electrónica!!! siempre que no le vayas a poner alguna cosilla mas…

(que bueno seria meterle unos arboles con mas cruce… jejej)

Os aclaro un poco esto que no es así como explicáis y yo estoy muy puesto en este tema.

  • El impuesto afecta a TODA VENTA DE VEHÍCULOS YA MATRICULADOS, no incluidos los KM0 puesto que solo afecta a ventas entre dos particulares.
  • El precio del impuesto varía según su cilindrada para vehículos con matriculación anterior al 1/1/2011 y según sus emisiones de CO2 para posteriores al 1/1/2011.
  • Si el vehículo tiene mas de 5 y menos de 10 años el precio del impuesto se verá aumentado un 5% y superior a 10 años un 10% independientemente de la fecha de matriculación.
  • Afecta desde ciclomotores hasta camiones o sea TODO!
  • El impuesto ha de pagarlo teóricamente el vendedor en el banco y con ese impuesto pagado ya puede vender el coche. Pero los vendedores son muy listos y se hacen los locos “yo no se que impuesto es ese, tienes que pagar tu los gastos del traspaso” y no es un gasto de traspaso ES UN IMPUESTO PARA TU PODER VENDER EL VEHICULO, NO COMPRARLO YO!!! enfin… yo he tenido que pagar 110€ para traspasar una moto 80cc

Espero que esté mas claro.

ASÍ SI, ASÍ SIIIIIIIII!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

me parece una verdadera estafa tener que pagar al estado por vender a otro particular algo que es mio…

1 me gusta

y gitanos.
que no tienen ni un **** papel del coche en regla. ni itv ni carnet ni seguro ni nada. pero a esos no los paran.no los multan.no les dicen nada.

bienvenido a España donde la ESCORIA goza de privilegios y los honrados somos miserables parias paga impuestos cuya voz siempre intentan hacer oidos sordos.

1 me gusta

Melekias, levrone,habeis dicho lo que muchos pensamos.con lo que cuesta mantener un coche,hay parias al que todo le sale rodado.la culpa es esta plutocracia que nos quiere volver a todos **********.ese impuesto no lo conocia,pero que cojo… Pasa con este pais?akavaremos pagando hasta para caga…

Por favor xD dejar el offtopic y comentar lo de los colectores que tanto hablasteis le calentasteis y ya están de camino xDDDD venga venga ahora todo el mundo decir que necesita un compresor a ver si se calienta tambien jajajajajaja

no es solo eso.
es que con el tiempo el gtr ira a menos y el nsx a mas.
porque el gtr no va a revalorizarse como si fuese un ferrari.
al final los veras en pistonheads tirados de precio.

en pistonheads el nsx esta a 27mil…libras.

+1 Melekias :wink:

Llamadme tunero pero “creo” que empieza a pedir pilotos con un estilo mas modernos a la par que el estilo que esta cogiendo el NsX, no lo veo una prioridad pero creo que le sentarian genial! que porcierto oscar! valla maravilla estas haciendo con ese par de Hondas eh! hhahahahaha!!

Tintalos enteros de rojo.

yo no tocaria las luces traseras.
un clasico es un clasico.
no me imagino un mustang con pilotos lexus.
a mi me gustan esas luces, muy futuristas en su dia.
que puede haber mejor?

si todos dijeramos lo que pensamos tendriamos menos amigos posiblemente pero el pais con sinceridad,hiriente sinceridad iria mejor.

es flipante cuando mis familiares de inglaterra vienen aqui y alguien aparca mal o hace algo mal,como se lo dicen de buenas maneras pero se lo dicen.
aqui callamos y al llegar a casa montamos un cristonen la mesa con la mujer e hijos delante sobre el “hijo de **** que no uso el intermitente y casi nos lo comemos” etc.

eso mismo hablabamos hoy,estabamos intentando salvar al mundo por un grupo de wasap. cunado lo que habria que hacer es manifestacion(pacifica) o una huelga(pero que parara todo el **** pais minimo una semana) entonces si nos oirian y este pais de pandereta cambiaria. y cambiariamos todos con el y la opinion que tienen de nosotros por todo el mundo.

hablamos de gitanos si,o de rumanos,o de moros. pero eso mismo es un español en alemania o suiza.

saludos

Con permiso del dueño del post y del NSX,

■■■■■, que manera de guarrear los post, dejaros de racismos, demagogias y de soflamas socio-politicas, hombre…siempre habrá alguien que no este de acuerdo con lo que se esta diciendo y estará en su derecho, ademas este no es el sitio, para hablar de esto esta el foro General…

Volviendo a lo que nos ocupa aquí, yo no tocaría para nada las ópticas traseras, se ve muy gordo y guapo así…

Las fotos no hacen justicia…no hace falta teñir los de rojo, son rojo y bien rojo!
Lo q en la foto no se ven bien…

Versión americana intermitente
(cada piloto lleva empezando desde el exterior del piloto: un cuadrado de luce intermitente rojo, seguido dos de freno rojo y una de marcha atras (sin antinieblas) y el aleron era la tercera luz de frenado (vamos q cuando frenas se iluminan 4 pilotos mas el aleron y se ve todo rojo!


Version Europea
son como de color marrón granate (para mi gusto anticuados y muy feos)…
empezando desde el extrior un cuadrado medio marron anaranjado de intermitencia , 1 de freno y otro de posicion y el ultimo de antiniebla o marcha atras (dependiendo del pais ira a la derecha o izquierda) y aleron no se ilumina…es un plastico del mismo color q los faros , cuando frenas solo se iluminan dos cuadraditos ,uno de cada piloto…

y la version mas bonita y moderna (( originales del modelo na2 de 2002 a 2005)) y caros (+ de 1000 pavos)

por si alguen pregunta si mis intermitentes se ven rojos cuando los acciono, no! llevan una bombilla de 80 led’s naranjas q al accionarlos traspasan el plastico rojo viendose todo naranja perfecto!

pd/: el molde del difusor trasero ya esta hecho ahora me falta tiempo y sacar uno a medida para el nsx…

Saludos

pues a mi los europeos son los que mas me gustan,seguidos del na2 mas modernos.

Para mi gusto los europeos y los Na2 son los que mas me gustan pero oye, solo es una opinion personal, el coche tiene que estar a tu gusto hahahaha yo estaba enamorado de ese color Azul electrico pero no deja de estar tremendisimo ahora mismo valla! un saludo!

los pilotos como mucho los puliría si es que ha perdido “brillo”, pero nada mas.