Proyecto NSX

por suerte no hace falta q lo sea , ya llevan anticalorica (el negro) solo lo maticé e imprimé,pintura y laca…

las tapas de balancines no cogen una temperatura como las pinzas…

Decir q mis tapas de balancines no son aluminio si no de Magnesio y aun se calientan menos…
las pinzas las tengo igual y siguen como el primer dia!

Pues el mio se calienta que da gusto.vaya cochazo tienes,me enkanta

hemos aprovechado para cambiar bujias q por lo visto ya le tocaba…
http://box.jisko.net/i/1e2bc41c.jpg
viendo las viejas…tienen toda la pinta q nunca las hayan cambiado! mirando el manual , se recomienda cambiarlas antes de los 100.000 km ya q no creo duren mucho mas… el mio tiene 127.000

Ahora debe de ir mas fino y con mejor chispa! a ver si a resucitado algun caballo q otro perdido por hay!:anim-jjd:

Mas de uno se habra resucitado.

vaya parrafada me sueltas para decir que no tienes amigos tio :lol:
ahora en serio,sabes que un video se merece.

ah si,megusta mucho el color de las tapas del motor en dorado buda,sabes porque porque conbina con los cables azules que le salen y si no tienes ni idea de mecanica parecen las tipicas tripas de un “Mecha de anime japones ochentero” ahi dorado con cables azules.
mola.

de verdad q no tengo… estoy mirando a ver si alguien hizo alguno en la ultima quedada q lo saqué , ahora esta en una zona royo residencial trankila y no puedo sacarlo para hacer una arrancada y subirlo de vueltas q hace una escandalera al saltar el vtec…

la foto esta muy de cerca, intente sacar una del conjunto pero q va , con el mvl no se aprecia…en persona para mi queda brutal!

buen finde!

al final has dejado el coche perfecto, yo tambien soy de los que las otras llantas… disfrutalo tio que ya solo te queda eso.

minivideo q me han pasado…

//youtu.be/VPXFBd80idc

no es gran cosa pero menos es nada…

Bueno gente… problemas q m van a retrasar otra vez el proyecto…

Aparte de necesitar un util especial para hacer el reglaje de las válvulas X el espacio reducido entre chasis y motor…

Llevo dos tardes desmontando el sistema de escape…
Quitando sin problema el tramo final, supresores…
Llegando al tramo intermedio ya empieza a estrecharse la cosa y cuesta meter las herramientas adecuadas y hacer fuerza para aflojar…pero han salido los dos tramos… ahora…uno de los colectores ha sido una locura sacarlo! Y el otro directamente no puedo acceder a el…esta pegado al depósito de combustible y al compresor del a/c…y mirando el manual…pone q no hay otra manera q no sea sacando el motor X debajo del coche ya q X arriba no sale…

Mñn iré al taller haber cuando lo voy a poder volver a traer ya q será un muerto más en el taller y ocupando el elevador…lo bueno de esto q podre revisar el motor bien de por todo, cambiar juntas y retenes de por todo y hacer reglaje trankilamente y perfecto…

Ya iré diciendo cosas…de momento bajón , no me esperaba esto ahora q le faltaba tan poco … :frowning:

Oscar venga!!! Que eso enndos semanas esta hecho y dejas todo nuevo!!!

Venga oscar animo que con todo el curro que tiene el coche y despues de haberlo visto en pelotas completamente no te puede entrar el bajon ahora jajajajaaj
y tu lomis a ver si te aplicas el cuento que lo tuyo es de juzgao de guardia :expressionless:

Todos metiendoos conmigo jjajajajajjaja

ostias antes viene un coupe vengador y detras el NSX. esto parece una invasion :lol:

Animo jo… Esto es solo un contratiempo.

Venga Oscar! Que lo tienes ya! has sacado ya antes el motor y sabes como hacerlo, Lo dicho en dos semanas lo tienes todo listo!

Una vez más y gracias a mi amigo Remi (nsx type r de madrid blanco) mi proyecto avanza…ayer noche me envió unos esquemas de como sacar colectores sin bajar motor!

Dicho y hecho… sacar refuerzos y su chasis…compresor de a/c y colector fuera!

De paso reparar el rodamiento del tensor de la correa del a/c …

Esta tarde a salido la centralita hydra de madrid y los colectores X la fecha q estamos tendrían q estar aquí ya…

Mientras iré haciendo limpieza de muchas piezas soportes y refuerzos q son de aluminio y están llenos de mierda…dejándolos como nuevos!

Mñn subiré fotos!
Saludos y gracias X los animos

Sí señor, qué bien, que el ritmo no pare, saludos :smiley:

eso es!!! a la espera de verlo sonando!!!

Ya suena?

BRUTAAAAAL!!! Has vivido el sueño de muchos de nosotros ,disfrutalo y gracias por recuperar esta unidad y convertirla en una de las mejores de europa (me atreveria a decir )