Proyecto NSX

A ver si saco tiempo y la semana q viene monto otra vez los escapes colectores y demas…

Cuantos años crees q llevo liado con el nsx?

Hace cuatro años q lo tengo y en diciembre hará 4 q lo empecé a poner de serie y trastear, y no! No es por unos colectores q llevan meses de retraso…es un cúmulo de cosas , tiempo,Esfuerzo, dolores de cabeza y dinero…mucho… y cuando llevas todo eso invertido y ves q no se acaba nunca cansa…

Supongo q cuando este acabado y lo vuelva a conducir después de 4 años volveré a tener ganas pero entiende me. …
Tu lo ves desde fuera… yo lo veo desde donde me toca, aparte de dueño también le invierto muchas horas de chapa pintura y mecánica…
no es llevarlo a un taller y ale! Cuando este acabado avisa y lo voy a recoger…

Necesita mucho tiempo y dedicación, y tiempo es de algo q escaseo…

Ya os iré contando a ver si en septiembre lo avanzo algo…
Almenos ya empezaron los tramites de homologacion…
Buen finde

Lo siento, pero no te doy la razón ni comprendo lo que dices :slight_smile: Todo eso que dices, tendría sentido si el coche llevara una preparacion mecanica especial, no se, turbarlo o potenciarlo de alguna otra manera, algo asi, y aún no hubieras terminado y no supieramos si el coche va a funcionar bien o no, pero ese no es el caso. Tu coche anda y funciona. A excepción de mejoras en los frenos, esto ultimo de los colectores y afinarlo con otra electronica, que no son esenciales para que ande y funcione, en tu caso estamos hablando sobre todo de estética, le pongo este kit, no se lo pongo, lo pinto primero azul, luego blanco…ahora unas llantas, luego otras, ahora unas gomas, luego otras… no terminas nunca porque andas tonteando con esas cosas, no te decides, ja,ja, …
Tu coche esta terminado y en orden de marcha. Lo de los colectores y demas cosas se pueden ir haciendo cuando toque, meteles caña a esos tios o denuncialos, pero ahora ponle los colectores originales y sacalo a la calle de una vez y disfruta con el, … no entiendo cual es el problema…

Saludos.

Cambiar los colectores de un nsx no es tan sencillo… hay q desmontar todo el sistema de escape, compresor de A/C , difusor y subchasis…
lleva bastante tiempo y enredo…
lo q más m ■■■■ y creo q es lo no e aclarado o remarcado para q lo entendierais así como lo veo yo, es no tener tiempo para hacerlo,
ver el tiempo pasar…los meses…
Con los colectores originales el coche ya funcionaba y los desmonte para ganar tiempo mientras llegaban los otros… me ■■■■ q me hagan perder tiempo para nada , creo q es lógico…

Cambiar los colectores de un nsx no es tan sencillo… hay q desmontar todo el sistema de escape, compresor de A/C , difusor y subchasis…
lleva bastante tiempo y enredo…
lo q más m ■■■■ y creo q es lo no e aclarado o remarcado para q lo entendierais así como lo veo yo, es no tener tiempo para hacerlo,
ver el tiempo pasar…los meses…
Con los colectores originales el coche ya funcionaba y los desmonte para ganar tiempo mientras llegaban los otros… me ■■■■ q me hagan perder tiempo para nada , creo q es lógico…

**** mvl q escribe varias veces lo q pongo…jajajjaa
Buen finde pasado X agua

**** mvl q escribe varias veces lo q pongo…jajajjaa
Buen finde pasado X agua

En eso si estoy totalmente de acuerdo, si hablas de meses de demora en la entrega, yo también estaria cabreado… y que es lo que te dicen pues¿

■■■■■,despues de tanto esfuerzo,tiempo y dinero…yo que quieres que te diga,no lo vendia ni de coña,por que una vez que lo conduces de nuevo,ves que todo ese conjunto de cosas(esfuerzo,tiempo y dinero) han merecido la pena por que vuelves a ser feliz al conducirlo,dale el ultimo tiron tio,animos!!

PD:No pediste los colectores directamente a taitec?

por cierto pongo en venta una pareja de Ad08 nuevas a estrenar validas y equivalentes para varios japos…

http://www.milanuncios.com/neumaticos/yokohama-advan-ad08-135611606.htm

cualquier cosa privado!

Menudos zapatos… Jajajajaja

oscar tu sabes que yo te las pillaria para la berlingo pero ahora se da la casualidad que tengo otros gastos.

siento tener esto abandonado… voy haciendo cuando puedo o tengo un rato libre q son escasos…

para hoologar el “cubre carter” delantero… lo pongo entre comillas porq el carter esta atras pero es para q me entendais…

lo e tenido q acortar un poco

no sobresale mas de un dedo y le e de poner un perfil de goma, q para mi opinion… es un poco absurdo esto ya q el coche es tan bajo q con o sin el las piernas se las partire a alguien si se cruza por delante…y por debajo no creo pase…

en fin…

centralita montada con su harnes plug and play a medida y tal…

cable para el portatil pasado hasta la guantera del reposabrazos

y el reloj de la sonda Aem y el boton de s2000 en su nuevo habitáculo sustitullendo el cenicero…

Decir q ya estan montados los colectores originales de nuevo , antes de ello los lleve a chorro de arena para quitarle una capa importante de carbonilla interna quedando nuevos…sondas de banda ancha montadas,aceite de caja nuevo,anticongelante nuevo con proteccion de aluminio y aceite y filtro aceite nuevo tambien!

este miercoles vamos a mirar de arrancar y si va todo bien el sabado lo llevare en grua de paseo alinear…

en octubre pillo vacaciones para mirar de acabar los dos honda…a ver si va todo rodado…

saludos y siento la demora…

1 me gusta

si no tienes tiempo sera porque tienes trabajo asique no te quejes :lol:

al pasar los años cada vez tienes menos tiempo para ti
es lo normal.

Muy buenas buen curro que llevas echo. Una pequeña pregunta ese " cubrecarter " como lo has echo? O donde has comprado la lamina con lo que lo has echo? Estoy preparando una defensa modificada y necesito hacer un cubre nuevo porque el viejo no me sirve y no encuentro donde comprar una plancha de plastico o asi. Un saludote

Bufffff, no se cuantas horas llevo leyendo jejejee,
solo darte mi enhorabuena por el proyecto que te estas acabando, para mi esta perfecto.
Y darte animos!!!

Buenas!
es una plancha de aluminio de unos 4-5 milimetros…
yo puse el paragolpes encima y calque la forma exterior, la interior con el metro y midiendo… quedó bastante bien para estar hecha a ojo! jejejejjeje

saludos

Bueno…

hoy hemos dado arranque pero no con la Hydra… tengo que descargar el pin out de mi NSX , supongo q la version Europea…
ya que hay 3 versiones y sabiendo que el harness de plug and play que me hicieron en Hydra USA sera con el esquema del acura…
digo esto porq das contacto (sin arranque) y salta el ventilador pequeño q va en el motor atras en una aleta y saltan varios reles y el modulo de los gases de admision q va en el habitaculo del motor…

he hablado con el distribuidor de Hydra y me a dicho eso,que no es la primera vez que pasa esto con centralitas reprogramables y q son los pins que varian de un modelo a otro y mandan señales donde o cuando no toca…

asi q a buscar el pin out…y comprobar cable a cable!

almenos ya se que vuelve arrancar para el sabado ir hacer la alineacion del coche en general y seguir con el proyecto!

sabado subire algunas fotos!

saludos

Muchas gracias por responder tan rapido estaba enmelonado por poner una plancha de plastico o similar pero la de aluminio no es mala idea

Está permitido llevarla de aluminio?