Proyecto NSX

Pregunto ¿no es mas sencillo perder un usuario que no aporta nada especial y que en cada post genera problemas que, 3 hilos agradables y sus usuarios (dos en este caso) que muestran su trabajo guste mas o menos?

no suelo entrar mucho pero era para ver el coche.
a mi me gustaba en azul.
no se como ha quedaod al final.

Por lo que me comentaron en el Billonarie Motor Club del sábado pasado, lo tiene en blanco y le ha metido un kit de ensanche

2 buenos proyectos que tenia este hombre

■■■■■ Aaron, “billonaire” te juntas con la alta realeza. Jajajajaja :smiley:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: que ménos para una princesa como yo.

Yo por lo que veo en su face, ahora tiene el morro del restilyng sin faros escamoteables el coche blanco y poco mas pero estaria muy bien que posteara ya que a qui fue muy seguido por todos!

era buen proyecto, pero los expertos típicos de los foros le han sacado de quicio
el hombre nos ha invitado a su casa y que hacen nada mas entrar?

  • “no me gusta esto, cambia esto, quita esto, pon esto…”.
  • pues nada, fuera de mi casa!!!
    Libertad de expresion
1 me gusta

Chorradas !!!

A mi se me dicen tal o cual en mi proyecto, pues se contesta educadamente y ya esta… salvo que alguien se dedica a trollear de forma ininterrumpida, pero creo que no suele ser el caso…
Ademas, que esto es un foro, no hay que magnificar tanto las cosas…

en que quedamos
salvo el troll !!! NO hombre no hay que magnificar tanto las cosas.

porque cada uno tiene su capacidad de aguante. o tiene que ser todo el mundo como tu? no TU capacidad de aguante.

El cabrio… a mi dejame de rollos… ja,ja,ja… Se ha entendido perfectamente lo que he dicho.

Por otra parte, nadie es como yo…

jeje lo mismo digo

creo que le dijeron que era un coche de gitano y chorradas de esas, que a ciertas personas les queman mas que a otras…

Esto es a lo que yo quería llegar… una cosa es mostrar tu opinión y otra decir semejante falta de respeto…

3 Me gusta

Una verdadera lastima no poder seguir de cerca como antes este gran proyecto.

2 Me gusta

Lo mejor de todo es que la gente q crítica son los que peor coche tienen.

cada uno puede expresar su opinion sin ofender, oscar tenia dos proyectazos detallados y con mucho trabajo, el crx lo dejo pero el nsx seguia con el, lastima que no nos siga poniendo al dia en su proyecto :frowning:

si es una opinion constructiva como por ejemplo que marca de amortiguadores es mejor que otra vale
pero el color y la forma es personal, repito: es personal.
yo no invito a una persona a mi casa para que me diga que el color de mi casa no le gusta
se pueden decir opiniones por experiencia no por gusto personal.

3 Me gusta

chiviputis. te cite pero lo que digo no va por ti. es una apreciacion en general.
aun no entiendo muy bien el nuevo foro.

1 me gusta