Proyecto NSX

no te preocupes melek!

por cierto echaba de menos tus multipost de antes en la “old version”!! jejeje

haber si le vamos dando algo de vidilla al foro que ultimamente esta muy paradito! :wink:

normal que este parado. en españa todo se activa si hay ladrillo (construccion) de por medio.
y los chavales de ahora solo ahorran para zapatillas nike pantalones de pitillo e iphones.
se preparan menos coches y con los bajos sueldos aparte se venden menos.
pocos japos nuevos veras matriculados salvo civic 1.6 diesel.

370z gt86 que es lo unico que se vende ahora aqui pues poca cosa.
el evo ya ni existe…ya me diras!

pero bueno,cualquier chatarrilla que se prepare por ahi es algo,debemos entender que esto es el tercer mundo y ser felices con ello, quien llore por eso que se vaya a japon o america.

No hace falta irse a Japón o América . Yo tengo muchos amigos por Holanda y Alemania y hay muchísima afición por este tipo de coches , skyline , s15, supra, evo… con preparaciones de infarto

Para q luego pensemos q los alemanes van subidos en mercedes y bmw

nacho me da igual de donde hables. fuera de españa hemos salido del 3 mundo. holanda,dinamarca, alemania es otra cultura y socialmente estan a 40 años de nosotros en avance.

1 me gusta

No me digas :unamused:

bloqueo tu sarcarsmo con mi armadura solari de hierro y adquiero mas +15 velocidad de posteamiento y +`5 evasion

Buenas! He hablado con Oscar y quiere volver a entrar en el proyecto para actualizarlo todo ya que está renovando el nsx, no puede entrar en su cuenta, si alguien sabe como hacer algo para que se pueda conectar… Tampoco le deja crearse una cuenta nueva el foro. Gracias!!

3 Me gusta

weeee :muscle:

@admin a ver si puedes echar una mano

eso estariaa bieen, @admin aver si puedes hacer algo :pray:

Disculpadme pero ando bastante ocupado por trabajo. La semana que viene lo solucionamos sin falta :wink:

Decidle, por favor, que el usuario ahora es oscar_nsx

Si le da a recuperar contraseña recibirá un mail en el correo que tenía predefinido en el foro antiguo. Si no lo recibe decídmelo porque últimamente tenemos algunos problemas con el correo.

Gracias

1 me gusta

buenas a todos! de vuelta por aqui…al fin recupero la cuenta… el problema era la cuenta de hotmail! con la de gmail a sido un momento… intentare actualizar el proyecto lo antes posible y espero no crear polemica de nuevo… saludos a todos!

2 Me gusta

Deseando ver avances de la maquina :heart_eyes:

Que ganas de ver como esta en la actualidad…

Me alegro de que por fin hayas podido entrar. Rebienvenido :wink:

como sabeis llevo tiempo desconectado del foro por diferentes motivos entre otros, las polemicas que ocasionó trastear tanto el nsx y ponerlo a mi gusto… sinceramente lo he tenido parado durante mucho tiempo debido a que monte mi propio negocio y ya sabeis la vida del autonomo como va… poco tiempo libre y pagar…

Este mes pasado decidí retomar el proyecto ya que se acercan buenas fechas de calor y apetece tenerlo acabado o almenos que pueda circular…


y si, lo he vuelto a pintar… por suerte o desgracia , mi hermano es pintor y tengo esa facilidad…estaba acabado ya en blanco, pero por motivos de la homologacion de la carroceria en particular tuve que modificar algunas partes de la misma otra vez porq las llantas sobresalian un centimetro por el exterior de las aletas y en España no es legal, aunque lleve suspension independiente y no roce al amortiguar… en fin…this is Spain!

y ya que modifique 4 aletas y taloneras…y habia q volver a pintar… lavado de cara completo,reestyling a 2005 y color de 2005 y este a sido el resultado…el color no se aprecia mucho en estas fotos pero al sol es espectacular!

falta ajustar y terminar de montar limpiar y pulir aros de llantas…pero bueno ahí va la cosa!

saludos gente

8 Me gusta

Lo tenes precioso Óscar

Es básicamente brutal… increible, ¿Le puedes sacar unas fotos, cuando puedas obviamente, al interior? a ver si le haces una buena sesion de fotos y las cuelgas por aqui

Un saludo

No entiendo lo de las polemicas, ni recuerdo que fuera para tanto… De cualquier forma, cada uno hace lo que quiere con su coche y de la misma forma tambien tiene que estar abierto a que otros opinen sobre lo que hace, eso si, siempre guardando las formas y el respeto…

Dicho esto, a mi particualrmente me gusta como esta el coche, no es tunero ni de mal gusto… vamos que esta de p… madre, ja,ja…

1 me gusta

tambien yo era antes melekias y no hay manera. aqui desde el 2008 y mira como un ■■■■ novato con cuenta nueva. donde esta mi pension!!!