Proyecto NSX

oscar! efecto optico o las ruedas de delan te tienen caida positiva?

Te mando un privado

Simplemente tremendo!! Ya anteriormente me gustaba, pero tal cual lo estás dejando no me importaría que me lo regalaras tampoco :sunglasses:

Ánimo con el proyecto, y si puedes cuelga todas las fotos que puedas, que siempre es un placer observar una máquina así :wink:

un placer seguir leyendote!!! Animo con el proyecto! El color precioso, las aletas no me terminan de cuadrar…pero si a ti si pues es lo que importa…
ENHORABUENA!

ahora tampoco se sabe los que llevamos aqui unos años o simplemente son nuevos, a menos que entres dentro de los perfiles, a mi la que me ha dado la impresion de caida positiva son las traseras.

Es un efecto optico,si q es verdad q en la foto lo parece! En cuanto este montado lo llevaremos alinear y daremos algo de caidas,ahora esta a cero delante y atras tiene 1 grado de caida si no voy mal…

positiva o negativa?
pd: menuda makinaa

Como es posible que un coche con unos 20 años mas o menos tenga lineas que se vean tan actuales? es impresionante y precioso! siempre se a trabajado este coche con muy buenas manos y buen gusto, yo por ejemplo no pondria esas llantas pero OJO!! e dicho YO! pero este coche lleva mas carbono dinero y sobretooooodo horas de trabajo que algunos coches de competicion! Animo con el Oscar! y a palabras necias oidos sordo y a deleitarnos con esas fotos! saludos

1 me gusta

ese coche es la denisse milani del mundo del automovil jajajaja

2 Me gusta

Este coche es una pasada, siempre me ha recordado que tiene algo muy similar al coche de la famosa película “El Aparecido” una peli made in usa que la recomiendo a todo el mundo. El coche negro protagonista que sale parece un NSX!!!:sunglasses:

venga ese papel de la itv!!