Proyecto NSX

buenas!
como dije en la presentacion ,tengo hace cosa de un año y poco un NSX del 91 en el cual he ido haciendo bastantes cambios a lo largo de este tiempo, estetica,cambio de color,carbono,suspension,llantas,etc…
os dejo fotos con descripcion de cada cosa…

Empezamos :

llantas Advan RS gun metall 17x8 y 18x10


neumaticos Yokohama Advan AD08 215-40 y 265-35

suspension tein flex

frenos Brembo Gran turismo delanteros y traseros con pinza independiente para freno de mano en 330mm del. y tras.pinzas de 4 pistones…
(la foto es antigua,aun llevaba las koni… y foto de los traseros no encuentro…ya le hare una y actualizo…)

os dejo esto de momento… luego vengo y sigo subiendo fotillos…
saludos y gassss!!! :sm_96:

Tu no serás el chico de mallorca con el NSx que compro tuneado y lo convirtió en la joya que tienes ahora??
Mas fotos!!!

Fotos por Dios!

este coche solo merece piezas de alta calidad.
me ha matado leer que tenias suspensiones koni :roto2:

pd: no nos dejes con la miel en los labios!

Tu no serás el chico de mallorca con el NSx que compro tuneado y lo convirtió en la joya que tienes ahora??
Mas fotos!!!

si,es el NSX de PROTOTIPE llevaba neumatica,llanta 20 y un kit veilside… pero no me lo recuerdes!!!

me ha matado leer que tenias suspensiones koni :roto2:

por eso llevaba las Koni mientras llegaban las TEIN y demas piezas…a sido un año largo de restauracion y dejarlo todo original,pedir mil piezas y soportes a USA,Japon y Europa… y aqui esta el resultado!

también pongo baza por aquí… ya sabes que me encanta tu coche oscar!! para los interesados hay 2 fotos en el post de presentaciones

gracias por salvar semejante “mierda” de coche y convertirlo en esto!

en cuanto puedas pon mas fotos aunque sean de lavadero o te pongo el video de format67 del nsx xD

osea que esta maravilla era esta ■■■■ mierda?

//youtu.be/dSbcz94LMdU

pues de verdad mi mas sincera enhorabuena por traerlo de vuelta al mundo :1luvu:

Gracias por recuperarlo!!!
Tremenda joya te va a quedar!

sigo la lista de chuches…

emgrague Exedy stage 3 (de esto no tengo foto puesto que ya lo llevaba montado cuando lo adquirí…)

filtro HKS super power flow o como carajos se llame… esto tambien lo llevaba montado…
en la foto no se ve del todo pero bueno,tampoco me he parado hacerle una foto al filtro…

(como veis tambien se ve la barra de torretas de carbono y la entrada de aire q separa el cristal del motor y el maletero tambien de carbono)


tapa del motor de seibon

mas piezas de fibra y de carbono… entrada de aire trasera y los brancales las otras piezas son el difusor q va justo detras del radiador q canaliza el aire caliente acia la salida de aire del capó… lo otro es la toma de admision del lateral es de downforce q coge mayor flujo de aire y lo canaliza acia el filtro…

entradas de aire laterales en carbono

molduras de los espejos

capo type R

aleron trasero type R con 3ª luz de freno de seibon y añadido trasero del modelo NA2 downforce (( la antena es de un S2000 ))
http://img694.imageshack.us/img694/3720/20111230141128.jpg
taloneras de downforce y los intermitentes blancos son de s2000 tambien

faros traseros de la version americana (son de un tono rojo vivo y cambian la disposicion de las bombillas,no lleva antinieblas,lleva dos luces de marcha atras en vez de una,luces de posicion lleva 6 en vezde 2 y de freno lleva 4 en vez de dos… y los intermitentes como veis son rojos…) si este toston no lo veis claro mas adelante os subo un esquema o fotos con las diferencias…
creo q por hoy ya va bien…ya ire subiendo a medida q vaya haciendole cosas o me lleguen piezas
salu2

Madre mia vaya mierdon de coche habian montado.

Yo tenia a Veilside como una buena marca que no hacia esas garruladas pero visto esta que me equivocaba. Truñing al mas ■■■■ estilo cani.

Un saludo

se me olvidó poner la foto de los frenos traseros… ai se aprecian bien…


y si es ese del video… un año de curro ni mas ni menos …
mñn subire un par de fotos mas ,tendreis una sorpresita:sm_124:

Brutal!
Puedo preguntar porque diferente medida de llanta delante y detras?
Me refiero a diametro

lleva diferente medida mas que nada por equivalencias con las de serie, que llevaba 15 y 16 y la version moderna 16 y 17… tanto medidas de diametro,pulgadas,offsets y medidas de neumaticos son miradas en foros de USA q es lo tipico q suelen montar esa gente… aqui hay pocos NSX y la mayoria de serie pero allí hay tropecientos mil… y casi todos modificados!!!
asi q quien mejor para pillar medidas…

dios mio santo O_O

Demasiado curro deshacer ese tuning ofensivo e inservible pero meritorio al fin y al cabo,un NSX esta perfecto no hace falta meterle mierdas varias pa que mole mas.

aunque la verdad es que todo lo que has metido solo hace mejorar las prestaciones asique bravo.

que tono de azul es?

los de prototype esos son chapuceros?pues mira que se diero autobombo y los muy ■■■■■■■■■■ ahi en el video quemando rueda a lo gitano.

por cuanto te salio el coche,al tar tuneado aun lo pondrian mas caro no¿

no habia leido esto…
no lo compre :TFRC7: , ni loco habria comprado eso!!!
se lo cambie a pelo por un mustang que tenia y porq me dio todas las piezas de serie para poderlo dejar tal cual…
aunq me faltaban basantes cosas,escapes,llantas,soportes,y una lista q se fue alargando a medida q iba desmontando cosas…pero bueno…
en ese momento no disponia de pasta para pillar un NSX y este fue el unico q me lo quiso cambiar a pelo… sabia el curro q habia por enmedio… pero viendo q los coches estan perdiendo valor en picado…y el mustang ahora mismo los estan medio regalando…
decidi invertir en el NSX dejarlo de origen y lego ponerle chuches…
es de locos pero bueno … el q me conoce sabe q siempre la he liado con todos mis coches… ya vereis la q tengo preparada para el CRX :icon_eyes:

Guapisimo el NSX en azul oscuro combinando piezas de fibra de carbono, babeando me hallo.

Enhorabuena por la máquina que estás montando, cuidala mucho.

Saludos.

je,je a levrone le ha gustado.
que asiento llevas,son recaro?

precioso tio, nunca se le deberian hacer ciertas cosas a ciertos coches… como se nota que no sabian lo que es un NSX!!