Proyecto swap y homologación , recomendaciones?

Estoy buscando recomendaciones de talleres donde toquen estos temas , me gustaría realizar un swap a 2jzgte de un lexus is 200 1gfe , busco taller o profesional para hacer el proyecto.

PD: Si , comprar otro coche saldría mas barato, si , se que por ese dinero puedo comprar (añade aquí un modelo) , si , se que no es barato , si , se que el 300 lleva un 2jz y que seria mas facil comprar un 300 y luego blablabla.

En definitiva, no es cuestión de que es mas practico, es cuestión de que quiero mi coche , mi primer coche, con ese motor .

2 Me gusta

Una pena que nuestra empresa no esté en España…
Nosotros nos dedicamos justo a eso… Encima especializados en justo toyota y lexus :frowning_face:

Espero que encuentres algo, suerte!

Pues al parecer si porque de momento y en España. No localizo o encuentro a nadie, pero por lo que veo y hasta Holanda ya se complica la cosa.

Me extrañaria mucho que no fuese posible!

Pero si te da por hacer un viaje, en Holanda ya sabes que si es posible hahah.

Una cosa, 2jzgte (twinturbo) no cabe en un IS200 al no ser que quieras modificar todo el compartimiento del motor. Tiene que ser o single turbo o un 1jz.

el 1 no es homologable , al menos en España , y lo del twin no es algo tampoco que me apasione siempre preferi el single :sweat_smile:

Ahhh vale, eso no lo sabia! Aqui en Holanda puedes hacer de todo hahaha.

Pero entonces sin problema! A mi tambián me gusta más en single :stuck_out_tongue: Aunque a mi Altezza le caerá un 3uz!

Mucha suerte :smile: