Prueba 370Z Nismo

VW siempre ha tenido mayor publicidad… y a eso sumale “las modas”, que en este país somos mucho de eso… Siempre he dicho que aqui la gente no sabe comprar… prefieren comprar un golf/bmw por un precio alto totalmente pelado que mirar el mercado en bsuca de otra marca… porque sera… :full_moon_with_face: Evidentemente no todo el mundo es asi…

1 me gusta

Me parece que aqui Nissan es vista como una marca de turismos generalistas y de Todoterrenos. Creo que nunca han sido muy abundantes los S13, S14, Z31, Z32, Z33, etc,
Sumadle a eso que se trata de deportivos poco polivalentes, de capricho… Un 370Z biplaza no puede ser un top de ventas…, Su nicho de mercado es el de un Cayman, de un Z4… no de compactos como un Golf.
En USA la saga Z es conocida y apreciada desde hace decadas…tambien es verdad que alli hay muchas mas gente y una cultura automovilistica diferente…

1 me gusta

Si…no deja de ser curioso que se vean más audis TT o porsches, yo ya estoy decidido por el 370, pero eh que si alguien tiene CERTEZAS del Z35 por favor que comente aquí .
Estoy dispuesto ha esperar, depende de si hay algo claro.

Certeza? hasta que Nissan no diga nada oficial, o cacen una mula de pruebas no hay nada con certeza. Y lo de la mula… lo cogería con pinzas. El Alfa Mito GTA tuvo mula de pruebas, coche prototipo, anuncios oficiales, comparaciones con otros compactos del segmento y… humo. Se desvaneció con la entrada de la crisis. Nada mas se supo de esa machinna.

Con toda la gente que debe haber en éste Club!!! Alguno trabajará en Nissan o conocerá a algún directivo o algún jefazo que sepa algooo jaja

Yo conozco a uno de los jefes de ventas de España, ya que su hijo va a la misma clase que mi hija .

Cada vez que le veo me cuenta novedades, pero de lo que se cuenta en las revistas o internet no significa que salgan forzosamente a la venta.

Algunos proyectos solo se quedan en prototipos .

1 me gusta

Anda que bieeeeen, pues ya tenemos informador! Venga va a ver que sabe del Z35 que nos tienen en ascuaaas, ya le pagaremos unas cervezas por la información jaja

Hola Nacho, te cuento, quiero un 370 nismo, pero quiero una modificación y ya he hablado con un par de concesionarios y no me ayudan mucho…podría comentarte para ver si ése señor me puede ayudar o redirigir a alguien que pueda hacerlo?
Un saludo

Depende lo que sea esa modificación. Mandame un privado y me cuentas

Buenas señores, parece que se va aclarando un poco el nuevo Z , por lo visto a mediados del 2017 sale…algo parecido a éste, que os parece?

Pues si es así al final no se va tanto de lo esperado, pero y el culo? No tiene? :slight_smile:

A ver si lo pillo haciendo pruevas de idiada por la zona y lo veo en exclusiva :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Supongo que se tratará de acostumbrarse a ese morro…

No veo foto de la trasera jaja, pero vaya, tanto tanto secreto y no es que sea un cambio muy radical que se vea en esa foto… El interior dicen que si lo cambian

Pero qué coj…? Eso qué es, el nuevo Renault Megane?

1 me gusta

Jajaja hombre…no seas tan cruel jaja, y encima motor 4 cilindros turbo de Mercedes , pero sí, personalmente me sigue gustando mucho más el actual

Me ha recordado a esta castaña:

1 me gusta

Jajaja estáis inspirados eeh

Si os soy sincero, la parrilla me tira mucho para atrás, espero que se quede en concept…

Pues si es eso…me parece aberrante ese frontal,el de ahora asi como el del 350 es precioso,anchote,afilado y deportivo

Siscu no te esperes algo mas alla de un gt86, aviso.

1 me gusta