Prueba 370Z Nismo

Jajaja ya…pero bueno tanto me da ya, en unos meses me llega mi Z!!! :tada::tada::tada::grinning::grinning:
Ya aprovecho para daros las gracias por las consultas y por ayudar a decidirme por completo, en especial a Bhean, que le debo unas cervezas!!

2 Me gusta

Enhorabuena! En qué color te lo pillaste? Yo me apunto si quedais para unas cerves y hacemos foto a los 3 juntos :joy:

1 me gusta

Jajaja, en blanco, aún no se exacto cuando, tengo la estimación para diciembre, ya avisaré y echamos unas!!! :grin::grin:

jajajaja! los 3 en blanco :see_no_evil:
Por cierto a mi me tocaron 7 meses y pico de espera… no digo nada, no quiero gafarte :sweat_smile:

1 me gusta

Jejeje, me alegro, Siscu… y cuando bajes a por el ya nos tomaremos esas cervezas (aunque prefiero unas cocacolas, jejee, llamarme raro) y contamos contigo tambien, Aaron!

Respecto al tiempo de espera, si que suele ser alto, pero tambien hay excepciones (yo tuve la suerte más grande del mundo, jejeje… 32 dias desde que lo pedí hasta que salí por la puerta del concesionario con él, jejeje)

Saludos!

2 Me gusta

Para mi sin duda el mejor color para el 370z es el blanco. Luego para el 350z en plata, pero es que el z34 lo ves en otros colores y no luce igual ni de lejos.

2 Me gusta

Por favor…, acabo de entrar en Google y me encuentro con esto en la web de Nissan…

Que no hemos comprado? Un Juke??? :disappointed::disappointed:

Con todos mis respetos al Juke por cierto… Pero vaya…

jaja que estabas buscando a ver si encontrabas noticias sobre la fabricación de tu 370? Por cierto cuándo te llega?

Ese titular no tiene precio.

1 me gusta

Grande el Juke 370Z.

1 me gusta

Jajaja mi Juke / 370Z nismo de momento tiene fecha estimada, primera semana de diciembre.
A ver que leches mandan!!! :grin::grin:

Jajajaja!! Lo que hay que leer

1 me gusta

atención!!! nuevas supuestas fotos del 370z para el 2019!

Son falsas, por la marca de agua del facebook que ponia workchop ya me imaginé que era photoshop, y si entras en su face ves que son rederizados que hace dicho autor. Son como se los imagina él, ni son concepts oficiales de nissan ni mucho menos. Simplemente un artista que se dedica a eso.

Pues es una lástima que no sea ese…

-Z y +S en nissan please :pray:t2::pray:t2:

1 me gusta