Punto de Reunion "Rias Baixas"

pasalo bien, ya nos contaras que maquinas hay

va ir alguien hoy a cheirar por alli??al fin y al cabo es como si fuese domingo no?

Bueno, pues mucha maquinaria desde luego… Abundacia de M3 E36 y E46… Muchos 325 E36, algun 328 E36… Varios E30´s y solo dos M5 E39… Uno era el mio… jejeje.
Estuvo Manulugo con el Evolution tambien…

voy a ver la carrera en el Friends de portonovo con unos de driftgalicia.com si alguien le apetece venir alle estaremos

Alguien se va a pasar hoy?

se pasa alguien hoy¿?

yo tengo casa en sanxenxo asique cuando me acerque para alli (creo que estas navidades) ya avisaré
PD. yo no sabia que hubiera japos en galicia, solo se ven clios sport y saxo vts jaja xD

Hola pues acercate yo me pase una vez para conocerlos y compartir experiencias, te quedas con ganas de volver, en mi caso compromisos de fuerza mayor no asisto .

PD:Aun queda algun japo que otro dela old school , haber sime paso yo tambien.

Un saludo¡

Si al final voy estas navidades no dudes que lo haré.
Un saludo

a ver si para el mes nos juntamos unos cuantos un domingo… estaria bien, a parte de lo de lalin. mas que nada los que eramos siempre. hace mucho que no estamos todos.

dame un toke si puedo alli estare,saludos

bueno… quien se apunta mañana¿? hacemos una minikdd¿? no seais remolones y quedemos todos que hace la ostia que no nos vemos

mañana quien se pasa,yo la verda es que tengo ganas de ir,y conoceros en persona,creo que a toño lo conoci un dia en la gasolinera de villagarcia,saludos

yo si no estoy muy quemado de la guardia, tambien me paso

este domingo no puedo, para el proximo es posible

aver rapaces acabo de hacer el hilo de la kdda de clubes gallegos
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=142946
que este año se hace en lalin
aver cuantos nos juntamos para salir en rebaño :wink: jajajja

Yo es posible que pueda pasarme si es que vais a kedar.

vamos vamos!!! que nos juntamos todos o la mayoria. no seais perezosos, que se apunte alguien mas

aqui nadie dice na… va a ir alguien hoy o no¿?

Yo si va alguien si, pocos domingos me coincide bien de ir ademas y encima buen tiempo.