Punto de Reunion "Rias Baixas"

pues a ver si alguien mas confirma, por que sinceramente, ir para ser 2 pues como que paso. asique a ver si somos algunos mas

A ver que!! nadie se anima, aquí la gente se nos queda encerrada en casa jaja que hace un día estupendo chicos

yo lo siento chavales estuve con MAKEYHAN de guardia esta noche y la verdad que roto pero estoy con mis padres aqui en el piso nuevo y con mi nene y vamos a llevarlo ahroa a orense.

Ya organizare yo algo para que nos veamos todos aunque ya podemos aprovechar lo del 19 de diciembre para lalin

Entonces no fue nadie no? xD

Pues parece que no, espero veros por la kedada

te parece raro¿? ya se perdio lo del punto… ya no es lo que fue hace un par de años… en fin, ya nos veremos en lalin

yo cuando llegue a casa a la mañana de guardia me encuentro con la noticia de que mi mejor amigo esta en coma en el hospital con un traumatismo craneoencefalico , el sabado a las 7 de la mañana carretera porriño redondela accidente de coche( carretera helada ), salio en las noticias y el periodico , acao de venir de verlo en la uci y tengo el alma destrozada ,por suerte mi otro buen amigo que iba de acompañante solo rompio clavicula… intentare descansar algo , nos vemos tios

lo siento tio, espero que se recupere y no le queden secuelas, la carretera es un peligro y mas en invierno

■■■■■ tio los siento ya me contaras el jueves lo siento de corazon

si que nos conocimos en la gasolinera, haber si este finde si hace buen tiempo me paso y me muestras el maquinillo biturbo que te gastas.

Un saludo¡

yo mañana me puedo acercar ya nos vemos si se puede acercar alguien :slight_smile:

Para mañana no dan muy buen tiempo.asique a ver si se acerca alguien.

Yo no puedo

mañana hay al circuito de karts de porriño, hay una exhibicion con coches, motos y no sé q mas, me daré un paseo por alli si no cae mucho, por si alguien quiere pasarse

parece interesante seguramente me pase si no yuebe

Pues si, y al parecer q viene fijo Pires y 3 portugueses más jeje

Yo iva a ir pero con quien iva a ir al final no puede, pero si te pasas Gizzmo dame un toque

Y si nos reunimos unos cuantos mejor :smiley:

Un saludoo

pero por la mañana o por la tarde???

Todo el día pero lo interesante es por la tarde, y por la mañana es el celta jjj

Información:

ENTRADA 5 € CON CONSUMICION

PROGRAMA

Exhibicion de Motos y Scooters … 9:30 a 12:30
Exposicion de Formulas y Carrozados … 12:30 a 13:30
Exhibicion RACING SHOW… 15:00 a 22:00
Fiesta final DJ entrevistas a pilotos … 22:00 a Cierre

Un saludo

nada con la mierda de dia que hizo… se escarayo todo

yo no llegué a porriño, me cayó la de dios y me di la vuelta