Punto de Reunion "Rias Baixas"

PARA LO DE LALIN :
PARA COMER : A LOS QUE LES INTERESE EL BIEN CONOCIDO POR LOS QUE NOS SOLEMOS REUNIR EN MARZO - ABRIL CON CLUBJAPO EN ESTA MISMA CIUDAD
RESTAURANTE FOGAR DE BREOGAN

14€ persona
parrillada de carne
criollos
ensalada
bebida
postre
cafe

Por favor para aligerar traer el dinero justo o 15€ y me encargo yo de traer cambio

FECHA LIMITE PARA CONFIRMACION DE LA COMIDA JUEVES A LAS 9 DE LA MAÑANA
en la lista pondre los que comen y los que no asique iros anotando…

LA LISTA ESTA EN EL POST DE SALIDA DESDE PONTEVEDRA

te aconsejo que te hagas con un megafono, a la hora de llamar a la peña para apoquinar, y asi acudiran sin problema en plan guetto tio y no tendras que ir de uno en uno

tengo yo uno por casa, si hace falta se lleva jajaja

Llevalo llevalo jajaja que el mio lo tengo en la guardia en casa de mis padres

Que tal toño??pues la verda es que tenias muy bien el gt,me gusto mucho,ademas creo que el sl suena mas que el biturbo,por lo menos el tuyo,jaja,■■■■■,pues haber si nos vemos un fin de semana,saludos

Es normal, los motores N/A suenan mas que los turbo, de toda la vida… y mas aun si estan de serie. Otra cosa seria ya motores turbo bastante soplados… suenan mucho si, pero es bastante diferente.

Ya ya,jajja,eso ya lo sabia,pero por querer se quiere todo,tengo un amigo que tiene un r 32 que me gustaria que lo vieses,suena como una moto,es una cosa increible.
Como es el tema de mañana?yo no creo que pueda,hasta el ultimo segundo no lo se,mi novia ya me decia,vas a ir a la isla de las centralitas y de los rodamientos???jajajjajjaja,compre un controlador de turbo y me estoy volviendo loco para conectarlo,alguien sabe como va el tema,es un profec b2,saludos

pues no es tarea facil , crea un post en mecaninca general, que seguro que alguien te lo dice, porque has de tener que puentear selenoides…nuevos conductos etc…

Eres de pontecaldelas,uno que trabajo conmigo es vecino tuyo,a saber si te conoce,saludos

Mejor dicho,trabaja conmigo,que demomento aun tenemos trabajo,no es que tengamos ganas de trabajar que no es lo mismo,jaja

si te dignaras a venir alguna vez… jejeje tranquilo que yo por lo menos voy a sacar unas cuantas fotos

si me dices el nombre y el coche que tiene, a lo mejor se quien es…

Haberte venido y mirabas tu mismo lo que habia… :roto2:

Se va a pasar alguien este domingo?

el punto de reunion esta muerto. ya no es lo que era.ojala nos juntaramos otra vez todos como antes

pues sino llueve y vais, yo voy , ya que no pude asistir a la kdd de lalin, en principio no tengo planes…

yo como anduve el lunes por gijon pues atope anduve

Quien se anima mañana?

Yo lo más seguro q me acerque hoy por el punto, nos vemos

Animaaarooos q estamos en Navidad!!! :xmas: xDD

Un saludoo

Quedada racing en queen a las 5 de la tarde me lo pasaron por tuenti.

pero tenia que quedar con labordeta de mos el que tenia el eclipse gs para entregarle unas cosas en vigo.

En principio no puedo quedar.
Otro dia … aver…