Punto de Reunion "Rias Baixas"

hize clic en la web :roto2: xD

Y el 348 TB???

hoy estaba un dia barbaro para quedar no?? me acorde tarde…

■■■■■ y esto??? Jajaja

Este
domingo alguien pasa,andare por ponte,sino llueve podiamos quedar un rato o que?esto esta muerto jaja

Yo aun no se si podria… tengo un finde liado. Pero si puedo y va alguien digo algo.

yo hasta la semana hacia jueves o viernes no tengo el coche el domingo curramos anto yo como mackeyhan

Aguien va a ir este sabado a las tandas para Gentelmans en braga? xD

Iba a ir yo… pero no puedo… Tengo cumpleaños.

Yo iva a correr, pero dan lluvias para el sabado asi que seguramente lo deje para la proxima, ahora si sale buen dia voy.

hola gente, que pasa, quedamos ou non, escoito un non!!! escoito un si!!!, dicides que si!!! mais altoooo!!! xDD

lo dicho, hace un dia beatiful, wonderful, marabilloso de la vida, quedamos o no?

oooooostia!!! este post esta viiiiiivo. aun crees que la gente se va a pasar por el punto¿? me da a mi que no

la esperanza es lo ultimo que se pierde jaja

yo desde que no hai movimiento nel punto, casi no me paso por el foro. de vez en cuando veo las presentaciones y por si hai alguna kdd pero nada mas.

■■■■■,la verda es que ya tengo ganas de conoceros,haber si de aqui en adelante que parece que el tiempo mejora quedamos,saludos

yo a ti te veo casi todos los findes por queen jaja

ya te digo ajajaj, queen y los domingos en salceda de caselas…

jajjaa,■■■■■,es lo que tienen estos coches,aunque quieras escaquearte…jajjaa,■■■■■,pues haber si nos vemos este viernes

antes tenia el mr2,y era cuando iba por ahi, en mi solteria… ahora, tengo el z, y pareja, y pues es dificil que lo veas porque no salgo por ahi, el mr2, puede que lo vieras alguna vez hace un año y algo, 2 , 2 y algo

Puede ser,era negro?vi uno que me gustaba mucho en redondela,negro,ademas era el turbo,que eso si que es raro de ver