Punto de Reunion "Rias Baixas"

Buenas, yo si organizais un finde algo por ahi de sabado a domingo seguramente me animaria a ir con la parienta y seguro que se anima alguno otro de por Asturias

Ostias, pues si el Dani viene desde asturias y no damos ido nosotros es para cocernos… Ya solo por el habria que ir xDDD

Jajaja, eso esta bien. Si se organiza algo con un poco de tiempo podria ir alguno mas de asturias,y estaria bien,aunque fuera para comer y conocernos y pasar el dia por ahi. Saludos!

cual suele ser el punto de encuentro venga que yo tambien tengo gananas de conoceros y presentaros mi hondita XD

entonces habra que movilizar al personal para hacer algo digno xD, , que llevamos micho tiempo sin vernos las entradas y las calvas xD

podemos quedar en samil que los parkines son tochos
por cierto alguien me podria esplicar como subir fotos?

:lol:

Yo si me cuadra bien el dia me encantaria asistir.

Yo por ejemplo si quereis hacer algo, y que por ejemplo pueda ir gente de Asturias,etc. La haria por Lugo, o alrededores, por cercania con asturias, leon,etc.

Tu y yo ya hicimos una la semana pasada aun juntamos tre carros jajajajaja

si hubierais avisado hubierais juntado 4 minimo jajajajajajajaa

y cada vez a peor ,ahora resido en almeria ,saludos

si haceis algo contar commigo

nose,tu k saves hacer?

la hicimos con dos coches de igor y el mio LoL jajajjaja que quedamos en noia para tomarle algo xD

llovera por las previsiones hasta el finde,

bueno ya nos organizaremos entonces con calma con buen tiempo

Chicos se esta hablando de la kdd Picnic RiasBaixas 2012. . . . Aqui lo dejo :slight_smile:

pufff milajro, que abandonao nos tienes socio jajaa

Bueno,avisar que yo me paso tambien!saludos