Punto de Reunion "Rias Baixas"

jajaja. . . Lo siento!! La verdad es que si ando muy desaparecido. . . Pero el mundo de la fiesta me pierde :lol:

mientras sea por eso, no problemo :icon_super:

yo me apunto que quiero veros las caras y los coches :stuck_out_tongue: jejej

jaja que ■■■■■■, te las dejo para ti :ka:

pasaros por el hilo del picnic que hay que ir confirmando a la gente que solo falta una semana apertas

venga gente!!!q ademas tiene pinta d que va hacer muy buen dia!!!animaros!!!

he recuperaso la agenda de la lista de distribucion de sms que habia extraviado en 2007!!! retomamos contacto a traves de whastapp con muchisima gente! !!!

vergonzoso,cada dia a peor no os dignais ni a aparecer de pasada,y eso k eramos la envida del foro,

oiste mira que me entere de que viniste por damiarte ■■■■■■■ que me lo encontre en cambados por la noche yo te cuelgo!!!

lose ,tio perdonar pero no fui con mucho tiempo,que te diga el,un par de horas estubimos y casi de casualidad la verdad es que fue un viaje relanpago,la proxima organizo kdd que estais amuermados,jajaja saludos a todos

yo creo que lo de la crisis se nota pero ahora la kdda por excelencia es la del picnic! !! que cada año repetimos

bueno a los que pueda interesar nos hacen un hueco para los coches japos en la kdda vila de MARIN el sabado dia 13 de OCTUBRE a las desde las 11 de la mañana y a partir de las 4 de la tarde actividades ubicacion en el recinto donde se ha hecho la concentracion de motos

http://www.clubjapo.com/foro/quedadas-de-clubjapo/160058-13-octubre-2012-kdda-multimarca-vila-de-marin.html#post1980374

Ni idra de la kdda esa… Peri pon mas informacion.

Nose si podre o tendre ganas de ir lo cierto es q ese tipo de kddas no me gustan mucho pero bueno alomejor… De todas formas necesito mas info

oiste echale un ojo al enlace que pegue ahi ya hay datos actualizados

Ya lo vi, miedo me da la garrukada q se puede montar

Lol

Entonces ya no contamos contigo no? Ademas…que japones tienes? Jejeje

aver es multimarca xD

Yo su va levrone voy!

da igual tio ya sabes que se acepta pulpo como animal de compañia