Punto de Reunion "Rias Baixas"

Carajo…apuntas alto jejeje. Ojala yegues a piyar uno. Me pongo el primero a la cola pa dar una vuelta :stuck_out_tongue: jejeje

yo si van levrone y mazio voy jaja

Jaja va levrone xd

tu calla que ese dia hay que ir a lousada jajaj

Hola compañeros gallegos! este findesemana pasado he estado de boda en Moaña (Vigo) sin palabras… teneis unas carreteras espectaculares…he echo unos buenos amigos alli y miedo me da como me acerque un dia con el toyota por alli jeje pasarlo bien.

es verda! jajaj pal otro quedamos todos!

mmmmm al final alguien se va a acercar es que yo no ando como para gastar en sulfa hasta lousada que acabo de pagar el semestre del seguro del coche :S

tengo la bandeja de los mensajes privados petada y no me los deja borrar
si teneis que escribirme algo 609172802 al whastapp

benga este domingo una kdd para vernos las caras,quien se apunta?

si es muy pronto para la semana siguiente,

Buenas chicos os paso info del picnic de este año aver si nos animamos y podemos volver a reunirnos

29 SEPTIEMBRE - PICNIC RIAS BAIXAS 2013
ROWTAL Hoy a las 16:57

.Chicos os informo de que tras la peticion de muchos miembros que trabajan el sabado se realizaran unas modificaciones en el PLANNING

NUEVA FECHA DIA 29 DE SEPTIEMBRE DE 2013

La salida nocturna programada para el sabado se puede posponer para el domingo, o los que se animen a ir de reenganche a comer tambien es una segunda opcion

Como cada año volvemos a reunirnos en el area de las RIAS BAIXAS para pasar un dia de ruteo compartir una charla amena, unas risas y una noche de fiesta.
Deseamos ver caras conocidas y como siempre las nuevas incorporaciones son bienvenidas para hacer de este un evento itinerante con el objetivo de hacer uno en cada provincia a lo largo de todo el año …

Pero para empezar …
Fecha : DOMINGO 29 de Septiembre de 2013
Planning:

MAÑANA Punto de Reunion.
12:00 Parking Auditorio de Pontevedra para presentaciones y punto de salida de la posterior ruta.
Ruta se publicara en el punto de salida con puntos de control y de fin de trayecto para que no se pierda nadie.
En las proximidades de la zona del picnic compartiremos unos momentos para mostrar los coches y charlar y conocernos todos un poco mejor y a nuestras monturas.
MEDIODIA 14:30-15:00 Picnic

TARDE disfrutar un poco del paisaje y ruta hasta la zona en la que vallamos a realizar las actividades. Disponemos de varias alternativas
Karts en Sansenxo o Valga
Paintball Caldas o Sansenxo

NOCHE (Para los que todavia tengan cuerda…)
La zona propuesta es Portonovo hasta que amanezca o hasta que el cuerpo aguante

Os esperamos a todos.

Pues no somos pocos los que estamos a la espera de hacer una kdd en galicia para conocernos y empezar a moverse por aqui…