Puntos concretos del impreza sti 2.5 turbo?

Buenas, me preguntaba cuales son sus puntos flacos del impreza sti en concreto hablariamos del 2006, he oído hablar de algun piston que rompe? Voy a comprarme uno de segunda y queria informarme bien. Aunque con un mantenimiento mimado no creo que tenga problema alguno.
PD : lo dejaria de serie en cuanto a mecanica tan solo le meteria escape y valvula de descarga .

Alguno no,muchos,el 2.5 del impreza tiene ese fallo gordo,aun de serie nadie te puede librar de ello,busca bien la info de este modelo y busca foros concretos de subaru,hay mucha info al respecto

los subaru sti se le va la junta de la culata y el turbo . y los segmentos

Pienso que todo en esta vida con su mantenimiento y dedicacion poco probable que haya problemas y en el subaru dandole vidilla sin llevarlo por ejemplo mas de 4.000 rpm siempre no habra ningun problema. Estas joyas hay que cuidarlas que escasean en estos tiempos y mas un mortal como yo que no puede permitirse cambiar de coche cada año. Saludos y gracias por las aportaciones!

Si no lo vas a pasar de 4000 no tiene mucho sentido comprarlo, en mi opinión…

1 me gusta

Queria decir que no siempre que agarre el volante me haría falta pasarlo de 4000rpm por ejemplo para disfrutarlo, si que es verdad que a veces la tentacion nos puede pero yo con ir de tramos de tierra y luego pasasar a asfalto dandole de vez en cuando cera me seria suficiente sin tener que llegar al corte ^^ y como no algun que otro circuito xi que xi jeje. Saludos