Que coche comprar¿

Hola gente estoy interesado en comprar un coche japonés Nose cual comprar mis estilos son
Supra
Evolution(456789)
Nissan Skyline gtt (gtr)muy caro y por lo que oído difícil de homologar
Honda Nsx
Y si sabéis algún otro modelo japonés pu3s decirme
Gracias
Un saludo
Presupuesto 25000€

Con tu presupuesto no te llega para ningún coche de los que has puesto.
Y como siga así el mercado, dentro de un par de años no podrás ni comprar un Civic de 70cv con eso.

Un EVO si puedes encontrar en ese precio y es una buena compra

Hasta 30000€ pero quiero ir al extranjero porque aquí en España está todo muy carooo

Vale de todos los modelos que hay cual m recomendarías
Sabes alguna pagina para mirar por el extranjero
Gracias

Si vas a comprar un coche fuera de España para importarlo, asegúrate de que tenga contraseña de homologación europea, y cuanto mas de serie esté mas fácil será matricularlo.
De lo contrario, seguramente tengas que hacer una homologación unitaria y te va a salir bastante caro.

En españa tal y como están las cosas por 30.000 euros lo mismo te compras un civic vti de serie jajaja es broma.

Lo dicho me quedo por el post por si veo que te cae algo importante :smiley:

Otro al que le ha caído el Forza en Reyes y se ha calentado…

5 Me gusta

Bienvenido!! Mi consejo es que vayas a por un evo. Tienes lo que buscas y es la opción más “barata” De todas formas si quieres un Supra…ahora mismo hay uno negro en venta por 35k ya matriculado en España y con single turbo…

¿ QUÉ COCHE DEPORTIVO COMPRO POR 20 000 € ? | Supercars of Mike - YouTube Echale un ojo, este tio se dedica a importar coches desde Europa y Japon. Igual te ayuda a orientarte en cuanto a precios y modelos.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: no se si lo has puesto de coña…pero en lo que cargaba el link he pesado “no se xq pero fijo que es el Mike ese”

Si das el paso e importas por Mike, postealo para ver que tal la experiencia.

No lo he puesto de coña, lo vi el otro día y he pensado que le podría interesar algún modelo de esos. Mike es un fiera. :joy::joy::joy::joy::joy:

Lee, anda

Me da un poco de pena que personas como el tal Mike llegue a tanta gente diciendo las cosas que dice y que esta gente se lo crea… todo muy bien cuando importas un Supra de Francia con bastidor EU pero habría que ver al “rey” de las homologaciones cómo se apaña con un S15 o un GTT.

1 me gusta

A mi lo que me da pena es que esta sociedad cada vez viva mas del postureo, entre tanto influencer, w@per de instagram, facebook etc. Este sub_normal que a la primera impresión y me incluyo sin indagar mucho en sus temas te cuenta su “empresa” y sus “servicios” con una puesta en escena medio casera con un coche japo caro… lo ves y tu con tus ganas de tener tu carro sin tener ni ■■■■ idea de nada porque acabas de empezar … vas y te lo crees. Igual no es que la gente sea muy tonta es que este hombre lo que hace es estafar ni mas ni menos.

1 me gusta

sin tener ni idea de homologaciones, y menos de homologaciones de coches del estilo, y tampoco sin llamarle estafador hasta que se demuestre lo contrario, me parece anecdótico que una persona que dice dedicarse a esto, se venda un r35 para comprar un r34 ya matriculado fuera de la península y traerlo en barco hasta la península por X dinero (no se sabe, pero dudo que baje de los 70.000) cuando los tiene por la mitad fuera de españa.

2 Me gusta

Yo no puedo con su forma de hablar… barriobajera es quedarme corto.
Y luego lo que dice el compañero, ¿importa coches? (no lo sabía) y se gasta mas de 70.000 en uno matriculado? EKISDE…
Menudo ejemplo

Espera, espera, espera… Simplemente es un video en el que salen distintos modelos con un precio parecido a lo que se viene a discutir en este post. No hace falta criticar a nadie, si no te gusta Mike es tan sencillo como no ver sus videos o no comrarle un coche. No creo que sea tan grave pasar un video en el que se haba del precio de diferentes modelos fuera de españa. Que al fin y al cabo es de lo que trata este Post.

Yo estaba viendo el video y tampoco me gusta su explicación pero podría decirte varios personajes, total… luego lo que vende es que la gente te conzca, se ponga en contacto contigo y no tengas problemas.
En fin, lo mismo que dice @kps_frankfurt, si no te gusta no lo veas yo lo he visto y te aseguro que no me pondré en contacto con él para bajarme un coche pero me parecía interesante sin mas saber ciertas cosas.

Aún asi, creo que hay muchas trabas para homologar aqui en españa ciertas cosas, esta todo muy mirado y demás… pero en fin si alguno sabe, o entiende más y da mas detalles pues oye… yo soy todo oidos (ojos si lo tengo que leer)

1 me gusta

Yo acabo de matricular mi stagea c34 con frontal del r34gtr y la pongo en venta, es 4x4 manual y tiene un montón de chuches en ficha