Qué está pasando con Kobe Steel y la falsificación de metales?

Tb les paso a ford con unas camionetas que explotaban las ruedas y accidente seguro con víctima, pq eso es
hierro que al volcar aplasta.

1 me gusta

La clave? Comprar coches viejos de la época en la que todavía había un mínimo de calidad en la industria automovilística.

4 Me gusta

Restaurar :kissing_heart:

1 me gusta

¡MUY CIERTO! Los coches japos de los 80’s, 90’s. Tenían su fama de indestructibles y de calidad. Hoy en día, por tema de ser competitivos en el mercado, rebajan un poco los controles de calidad, con tal de ganar un poco más de pasta, y bajar el precio de el coche de cara a la venta, para intentar ser más jugoso. Vamos que se vuelven un poco más chinorros. Pero bueno, no hay nada infalible, ni la seriedad alemana, ni la fiabilidad japonesa. Todos tienen sus manzanas podridas.

De momento mi Mazda 2, va de fabula, espero que no le salgan fallitos. :sweat_smile:

Bueno, hasta que venga alguien mas mayor que yo a corroborar esto no lo se, pero yo lo que veo a menudo es que un modelo no frenaba bien, la siguiente generacion doblaba los discos, el otro partia casquillos, etc etc etc.

Me refiero antes, no ahora el mismo modelo con 20 años encima…

Viendo todo esto, sin duda sigo con mi filosofia, siempre que pueda seguire con coches de abajo del 2000, no solo por gusto ya esta visto que no te puedes fiar de ninguna marca asequible
Seguire invirtiendo en mi coche viejo aunque la gente no me entienda🤣

5 Me gusta

ya somos dos…

2 Me gusta

Nokia se fue a la quiebra porque en los 2000 no supieron apollar al smartphone pensaron que nadie quereria movil sin teclado. Por otro lado dudo que afecte para nada a nivel funcional la mala praxis comercial de kobe. Dado que mil piezas chinas se montan a posterior al preparar coches y no pasa nada. Pero mala imagen a japon la da.

1 me gusta