¿Qué ha pasado con el mercado de los Silvia?

pues eso, acabo de ver como derrepente en 5 horas salido Silvia de la nada a 20mil y 30mil pavos… una auténtica locura…

probablemente lo mismo que hicieron en su dia los propietarios de los “evo”, revalorizar el precio de las unidades que quedan , ya que ahora mismo hay una pequeña “burbuja” con este tipo de coches… con lo cual creo que la intencion no es vender, si no llevar al alza el precio de los silvia…supongo que sean amigos, o conocidos o miembros del club todos ellos y se hayan puesto de acuerdo
Esto se pone interesante, jejeje, creo que quien quiera un silvia en buenas condiciones a partir de ahora lo va tener que “pagar”, los precios de la crisis que tenian los silvia ya son historia, asi se ahuyentara a chollistas y mareantes…
Por otra parte nos sirve un poco para ver las magnificas unidades que hay en españa!!!
saludos!

No se que os sorprende.

Son buenos coches, con buenas prestaciones, hoy día pocos en el mercado ofrecen tal capacidad de preparacion y diversión

Se veía venir.

Simplemente, porque salimos un poco de la crisis económica de la que estábamos sumergidos. Y ya empiezan a abundar un montón de niñatos que quieren comprarse un buen deportivo ¡TOh XuLoh! Y desgraciadamente, el precio de otros coches deportivos, se extenderán también como RX-8, Mx-5, Celicas, que hasta ahora, estaban tirados de precio. Porque al aumentar la demanda, también aumentan los precios. La especulación es la base del capitalismo!

ningún coche da tanto por tan poco , era evidente.

También es que hay mucho niño pijo de vacaciones y hay que aprovechar si han sacado buenas notas

Lo siento por los cuatro tiesos que estuvieran esperando que bajasen

1 me gusta

Lo que he comentado no lo he escrito como una critica eh?? si asi a sonado, no es asi, de hecho estoy totalemte de acuerdo con vuestros comentarios!
Solo intentaba exponer un poco lo me parece que podria estar pasando… lo hicieron en su dia los propiertarios de los evo, y mirad ahora… por que no iba a pasar con los silvia??
A si que si alguno quiere un silvia, como dije antes, a partir de ahora creo quien quiera una buena unidad la va tener que pagar

1 me gusta

Y lo que vendra… son coches raros no se ven casi nunca por la calle y cuando ves uno te giras a verlo vayas en un BMW o en un Evo. Ademas con muchisimo aftermarket y posibilidades y con prestaciones que solo se pueden conseguir en coches de muy alta gama los cuales el mantenimiento va acorde. Estamos hablando de unidades ademas que algunas rozan los 30 años y están tan de moda como el primer dia

1 me gusta

Oh simplemente la bonanza económica actual. Conozco también casos de gente que se compra un deportivo como segundo coche lúdico, para salir los fines de semana con el a disfrutar o a desfogarse.

1 me gusta

Y no solamente los gastos de compra, piensa que el mantenimiento de un coche así, deportivo con buenas prestaciones y bastante viejuno, no tiene que ser nada barato. O incluso tedioso, por tener que importar piezas expresamente de Japón, con la tardanza habitual. Más el buen gasto de combustible que tiene que chupar uno de estos bichos. No son coches para ir los días de cada día al trabajo, eso está claro! Al menos a mi no se me ocurriría algo así. Pero si para cogerlo los findes de semana y darle una buena alegría por alguna carretera secundaria o autopista.

Como segundo coche de p*uta madre, ahora como coche de capricho de primeras, hay que tener un buen bolsillo.

Quedan menos suben los precios.

Ley de oferta y demanda.

El mío no está en venta de momento. Pero me lo voy a pensar.

El que algo quiere algo le cuesta :+1:

2 Me gusta

La moda del drift ni mas ni menos, al igual que ahora te dan un e36 con los cereales.

Pues te contaron a medias si es que te contaron y si no se puede poner me parece que sobra el mensaje :+1: sin mal royo te lo digo que esto es un foro y no se entiende como se quiere decir sólo se llena palabras

Déjate de modas ■■■■■■ y asume la realidad. Luego te llamo rubia

Pues solo es el principio,

Ahora los PS13 entran en los 25 añitos de antiguedad, ya están pincando, cuando empiecen son los 180SX y los S14, veréis. XD

salu2

1 me gusta

No se que os sorprende… ya pasó en su día cuando subieron en apenas 2 años, de 6000€ de media a 12.000€.
Esto de ponerlo a 30.000 ha empezado como una coña, pero me da que ha venido para quedarse xD.

Mañana pondré el s15 a 50.000 jajajjaa, quien sabe…

Es lo que los ingleses llaman “Drift Tax”, y ocurre con cualquier coche de los 90 y finales de los 80 que sea tracción trasera y minimamente “molón”.
Poco tiene que ver con que sea un coche con potencial de preparación como dicen arriba, porque dudo muchísimo que un E30 tenga la misma disponibilidad de piezas aftermarket y sin embargo las buenas unidades se mueven por los mismos precios que un S14.
Y para tener un coche divertido que se pueda preparar fácilmente, casi cualquier japo de los 90 es bueno, no es una virtud exclusiva de los Silvia.

De coña nada a empezado bien en serio, ahora tómatelo como quieras y yo vendería el asmatico ese

Los precios como en todos los coches suben al paso del tiempo ya a pasado con otros modelos y seguirá pasando a menor cantidad de coches mayor valor de los mismos y así… Luego el que quiera uno tendrá que pagarlo.

Un saludo