¿Qué ha pasado con el mercado de los Silvia?

Nissan 200sx s13 - 5.500€
https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-200sx-s13-227426426.htm

Nissan 200sx s13 - 7.500€
https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-nissan-200sx-s13-236791763.htm

Nissan 200sx s14 - 8.600€
https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-200sx-s14-232847971.htm

…, eso si, estos que pongo ninguno tiene jaula para el canario. :joy:

Pues van a esperar mas que tu a que se lo compren, con la subida en lugar de dejar el tuyo a 13k , lo subes a 20k…

Suerte con la venta del s13 :joy:

1 me gusta

Entonces si ni el 200sx es un deportivo , qué es? un nissan coupe normal y corriente? con motor turbo de 200cv trasera? …

jajaja!! @Alexa sé que hay eSes por menos de 10K, pero me refería a aquellos que han puesto el suyo por 30 (y están convencidos de que lo vale), si algún día lo dejaran en un precio normal.

Yo estoy convencido de que, el que lo ha puesto por 30, esta mas “ayudando” al otro, que vendiendo el coche. Y a consecuencia, cuando pase toda la película esta, se quitarán de la venta.

Levanto la cabeza Franco?.. jijiji

+1., pero creo que las cosas no se hacen así, porque que pasa con los que si quieran vender su coche a un precio razonable porque tenga la necesidad de venderlo? ayudan a estos o les hacen la puñeta pero bien… porque siempre estará el que piense que algo les debe de pasar malo por el precio tan barato que tienen y si se sumaran a ellos, pues no los venderían. Al final lo mejor es poner el precio justo a las cosas y creo que se puede conseguir mucho mas razonando y demostrando que tratando de colarse a alguien.

Y el que piense que se la van a pegar al seguro porque pongas el coche 20.000€ mas caro, lo lleva claro, anda que dices 2.000 ó 3.000€ mas, no, 20.000€, jojojo.
He visto alguno hasta por 35.000€ creo recordar, puestos a pedir, pido por el lo mismo que por un F355, jajajajaja.

3 Me gusta

Eres un tio “tenedor”…

Que es lo que tengo, tengo de to…

Ja,ja,ja

3 Me gusta

Una de las mejores cosas del chasis S, es su suspensión multibrazo trasera (cinco brazos), que hace que las ruedas traseras no se despeguen nunca y van copiando la carretera …
Lo motores no son malos, pero son algo pijoteros, hay que estar encima de ellos. Pero lo mismo pasa con todos los motores “pequeños” apretados. Que creeis que no dan problemas por ejemplo los Audi TT?

2 Me gusta

jajajajaja mamoness

Eso de que sean pequeños motores exprimidos, no creo que tenga mucho que ver con los problemas que pueda dar. Está claro que a mas exprimidos que vayan, menos duran, pero los B16B y los F22 son motores Honda que van forzadisimos y aunque si es verdad que no van a hacer tantos kilometros como un 2JZ atmosférico ,por ejemplo, nunca he oído que tengan fallos “endémicos” como puede ser el tema de los casquillos en los CA18DET de Nissan.
Aun que el hecho de que sean atmosféricos puede ayudar,

1 me gusta

Y los variadores y los taqués que ya no se cargan de aceite, lo mismo con el tensor de la distribucion y el famoso ruido del cojinete de embrague original… no he dicho que sean malos he dicho que no son fiables como para poder reconocerselo, son coches que dan sus cosas, como todos pero que no son el ejemplo de la fiablilidad lo saben hasta en la luna.

1 me gusta

Gracias por la aclaración , entonces el 200sx seria un gran turismo y el 100nx es un turismo coupe no?
Un saludo

Definicion de deportivo por Wikipedia

Vale y cual es la diferencia entre un S14 y un S14a ?

1 me gusta

El s14a es un resting del s14a, estéticamente se le cambio el morro, e imagino que llevará alguna actualización más interna

pufff, esta pregunta da para un post nuevo.

si realmente estas interesado en conocer la respuesta usa el buscador “diferencia s14 s14a” y satisfarás tus necesidades de saber

si solo buscas la fama y tu momento de gloria te dire que llegas unos pocos años tarde, de buen rollo

1 me gusta

llevo 8/9 años aquí y no me canso de la pregunta del s14 y s14a jajajaja

1 me gusta

Solo estaba bromeando con lo de las diferencias, porque es el tema que era mas tipico leer cada dos por tres en el foro lo del s14…iba de buen rollo y sin querer momentos de gloria ni nada por el estilo…

Hola , lo de si un 200 o un 100 son deportivos y eso pues yo tenia entendido una cosa y ha resultado otra y agradezco que me corrijan si me equivoco , siempre que sea desde el entendimiento y respeto.
Un saludo

Tranquilo foc747, que vas a tener problemas con el censo del club japo y de los gordos, como los que yo tengo con el censo del 3000, que acabo de enterarme de que tienen problemas conmigo.

desde aqui mando un saludo cordial al censo del 3000 y a todo el club japo.

1 me gusta

Hacia tiempo que no me reia tanto con un post y eso que me he leido post muy antiguos…

Nunca superará al ghetto, un saludo desde mi nuevo coche.

4 Me gusta