¿Qué ha pasado con el mercado de los Silvia?

menudos rines hermano

2 Me gusta

Me has alegrado el día con la pregunta quien es Silvia? Jajajajajajajaaj

jeje era una broma, no existe el censo del club japo.( 16 personas en activo)
Lo que pasa es que desde que me entere de que el censo del 3000gt (4 personas en activo) no me quieren, estoy pensando en cambiarme de pais :sweat: o comprarme un seat ibiza, igual me admiten:sunglasses::sunglasses:

Foc, como va el engendro ese que te montaste?

Llevo la ostia sin leer proyectos ni nada

:joy::joy::joy::joy: le vas a sacar de dudas!!

1 me gusta

La intención es la que cuenta😅…

Pues una noche se pasó con las cervezas y se compró un merche v8 para hacer el transplante al s13 y sacar el del jaguar sin acabar, ahi le tienes.

GRANDE, voy a otear su proyecto

2 Me gusta

Aparte del morro varias cosillas más de motor e interiores. Incluso del s14 hay alguna pequeña diferencia exterior y de motor entre el del 95 y 96… todo esto podria ser lo que hace que uno valga 20000 y otro 30000

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

y el gasolina normal tambien , el chasis nose que tiene pero me encanta y yo odio lo frances a muerte con sus scenics y sus renoladas ( curo en multimarca ) pero ese tiene algo , alomejor esk son muy nuevos aun

renoladas??? no es mejor decir ¨ RUINOLES¨
curro en un taller y la mayoria de los coches son ruinoles hahahahahahaha

eso es falso. la mayoria de las veces tienes que estar DEBAJO de ellos.

sois unos exagerados.
si haces el rebuild completo con juntas aros y casquillos y le das aceite y filtro cuando toca y no haces el burro en frio cualquier coche te entierra.

Pasa lo mismo con las mujeres según para que hay que estar encima o debajo de ellas, y son mecánicamente complejas!

Si el que toca el coche tiene manos de Rebuildero asi es, pero si tiene pies de mono…

Foc, en esa epoca muchos japoneses comenzaron a montar en sus coches la suspension multilink, por ejemplo mi galant del 98 ya la llevaba.

Hostias… que que es un deportivo pregunta el tío !!!
Pues está claro, UN PUT0 SEAT IBIZA AMARILLO FR NURBURGRING 16V V6 TwinTrubo Sport Limited Edition.

2 Me gusta

Lo curioso es que a dia de hoy con la desaparicion casi total del tuning y el “boom” del racing uno de esos ibizas fr amarillos se pasarian por la piedra a mas de un turbo gasolina de por aqui.
■■■■■ el otro dia vi uno que era un ■■■■ misil

2 Me gusta

El S13 es de antes, apareció en 1990. Ademas el Galant es un sedán de tracción delantera. No se si son comparables…