¿Qué ha pasado con el mercado de los Silvia?

Pues entonces es tu corredor o tramitador. A mi me lo hacen todo en la correduria de “el corte ingles” y sin fallo ninguno. Tengo con ellos desde los perros a la casa a los coches y nunca ningún problema, es más me pagan un % de las medicinas de mi perro que tiene que tomar x enfermedad… Ahora yo no les regateo el precio ni les pongo topes ni… Que lo mismo ahi tienes el problema

Como si en mi barrio pactamos los vecinos que no bajamos las casas a menos de X dinero. Y a ti que mas te da

Repito, se os ve frustración personal y ataques con rabia y es incomprensible para mi.

EDITO: hablaba de un GTR 35.

1 me gusta

No es que me deba dar igual a mi, si no que dudo que le de igual a la justicia.
Muchas personas que compraron coches entre el 2006 y el 2013 en determinados concesionarios fueron indemnizadas después de una denuncia de la organización de consumidores de que esos concesionarios habían pactado los precios entre ellos. Ahora ve a decirles a los de la OCU que lo suyo es frustración personal y que les debería dar igual lo que hagan los concesionarios con el precio de sus coches, total, ni les va ni les viene.

Y a todo esto, si a mi me deberia dar igual los precios que la gente les pone a sus coches, por regla de tres a ti te deberia dar igual lo que yo piense sobre el tema. Al fin y al cabo este es un foro para todos.

2 Me gusta

Yo creo que a los “tiesos” nos molesta mas que se rian de nosotros en foros, como forocoches o en el que estamos ahora mismo, justo despues de la subida de los precios.

No es la subida en sí, es la mofa que hubo luego por parte de los propietarios.

Aun asi me divierto leyendo :joy:

Ah, y en forocoches no se han cortado un pelo, aquí aun hay un limite de decencia. No tiene desperdicio!

1 me gusta

No es lo mismo. Una cosa es PARTICULARES y otra empresas.
Un pacto de no agresión o de fijar precios entre concesionarios es ILEGAL (aunque pasa todos los días con la gasolina) pero entre particulares ES DIFETENTE dicho por un abogado que visto lo que poneis alguno de los que a subido el precio lo es y encima Mercantil :joy: pero esto es españistan y opinar es gratis

1 me gusta

Jajajaja cada vez que te respondo usas solo una frase de lo que te digo obviando todo lo demás. Esta es la última que me cruzo respuestas contigo ya que te quedas con lo que quiere solamente. No lo digo a malas ojo, es que no tengo tiempo ni paciencia para debatir así.

A mí que le desees accidentes a gente que conozco pues si me importa. Por eso os digo que parece que os pica demasiado el tema y más si como decís es para ayudar a alguien. Entonces ya es de traca tanta rabia xd

Si algún día alguien os quiere ayudar y se ponen en contra de quien os ayuda, acordaros.

Sobre lo de los concesionarios, aquí no tiene cabida, eso no vale entre particulares, si no consúltalo con un abogado, veras como no hay problema.

En caso de que fuera cierto lo que decís de la subida, no creo que pongan en marcha un caso RICOH ni nada por el estilo.

Un saludo y paz

2 Me gusta

No habrá temas mas importantes que tratar hoy en dia para que abran un caso…

Tanto para Nino como para Mik, ya sé que no pasa absolutamtente nada por especular entre particulares, por desgracia. Pero opino que no debería ser asi, sigue siendo un timo tanto como si lo hacen profesionales como particulares.

Eso no es necesario, hombre. Suelo ser un tío decente el 70% del tiempo jaja[quote=“Ninocrack, post:90, topic:35607”]
No lo digo a malas ojo, es que no tengo tiempo ni paciencia para debatir así.
[/quote]

Ni falta que hace, por mi ya no debato mas el tema y no veo necesario que los demás sigáis haciéndolo de esa forma, atacándoos entre vosotros. Solo nos estamos amargando nosotros solos y creando malos rollos entre los foreros.

jejejejejejejejejeje que risa los brokers de telegram “vamos a subir el valor de nuestro perolos así ganamos más pasta huehuehuehuehuehue”

Ehh pero después me quejo de que los pisos y alquileres siguen subiendo en tiempos de crisis “putos banqueros que especulan con los inmuebles y nuestro dinero! a pico y pala los ponía yo para saber lo que valen las cosas” :caritaenfadadaconcaspaenlacabeza:

Después también algunos os quejaréis porque el gobierno no invierte más en infraestructuras públicas "vaya mierda España no está nada adaptado para gente con minusvalías, en Inglaterra está todo súper adecuado, flipas lo bien que está allí, somos el tercer mundo" o “cada día hay menos plazas plaza para minusválidos, es una vergüenza éste país, los políticos robando y robando”

Pues sorpresa! a la mínima que puedo replico ese comportamiento porque si, porque me lo merezco y porque soy el más listo del lugar.

Doble rasero marca España, así nos va

Un saludito a todos los cuñados económicos de éste hilo ; )

3 Me gusta

Havran! Tu por aquí y con la amargura de costumbre, ahora si es un post clubjapo 100% bien!

y poniendo palabras en la boca de los demás y sacando el tema de los minusválidos, sabiendo que yo tengo una minusvalua , que clase! En tu línea!

Bien hecho tío, seguro que con esa actitud te va genial, me alegro por ti :slight_smile:

Quizás en unos años vuelva a postear de nuevo y aún estes por aquí igual que siempre y con exactamente la misma actitud. Un saludo fiera!

3 Me gusta

venga ya si hay maz plazas de minusvalidos que minusvalidos )))

y tú eres?

aqui

http://www.dieselogasolina.com/calcular-valor-venal-coche-moto-boe-hacienda.html

Cambio spec r por gtr r35!! Ahí queda

1 me gusta

Bien buscado, es el sitio mas acertado en el precio.

■■■■■ tronco, estas sembrado, ni es pucelano, ni es agarrado (no se si algun otro forero y/o propietario de s14a ) te ha ayudado o ha estado predispuesto a ello tanto como el, y yo doy fe de ello, y gustarle los niños, por supuesto, a mi me ha arropado varias noches con beso en la frente incluido, y da un calor en invierno que te cagas, se llama hospitalidad, no sera que dices lo que ves en casa?

e entrado en lo primero que e visto … siguendo con este asunto , me e bajado el BOE y me e quedado un poco flipado. Mira

Según eso los 370z 40k

es muy raro el BOE este … o le sobra un 0 o eso era precio de nuevo… nose

El ese catorce es una makina aluzinante. bale cada centimo ke pidan por el.

2 Me gusta