¿Qué ha pasado con el mercado de los Silvia?

si si … hay que hincharse de burundanga para pagar 30 o 40 mil por un s14 ))

poko me pareze

2 Me gusta

dios acaban de salir a la venta un monton de s14 , todos cerca de 30.000 , esta mañana habia 3 o 4 , ahora acabo de ver mas de 20. que esta pasando

Puedes pasar por secretaría a recoger tu pin

1 me gusta

1 me gusta

Cambio toyota rav4 por nissan silvia s14 o s15 a pelo, ofertas mp

1 me gusta

He buscado el mio y 27000€ jajajajaja Para rato me da eso el seguro

Muchos viejos conocidos desaparecidos han vuelto jajaja aunque sea por la polemica,bienvenidos seais

3 Me gusta

Ya se podían venir el 14 de Octubre… :rolling_eyes: :joy:

Si que ha dado de si el hilo. Hay coches más exclusivos más rápidos y con más aftermarket por ese precio (30.000€). Me parece bien la iniciativa por el compañero “caido” pero las aseguradoras no son tontas…
Aún así, lo que si puede hacer si no ha sido culpa suya es reclamar la reparación del vehículo aunque cueste mucho más que el propio coche. Le tocará andar con juicios pero la ley le ampara.

Toyoti fiera que tal estas? Aún de moderador debes ser el más antiguo seguro! Un saludo compañero :smile:

1 me gusta

Díos!!

Clubjapo ha vuelto !!! XD XD XD.

Bueno, sobre esa burbuja, el mercado europeo se está copíando del americano, muchos Skyline GT-R están entrando en la edad legal para ser importados a USA, eso está pasando con los PS13 y RPS13. Ahora los BCNR33 están subiendo la ostia. Los BNR34 están imposible, ya los propios japoneses han visto la gallina de los huevos de oro.

salu2

Mi ironía nunca se entiende… snif sniff :frowning:

jajajajajaja Ya te digo!! Si todos los del post viniesen a la KDD que bien se estaría

3 Me gusta

Estabamos cada uno a su vaina, se crea un post polemico y la batseñal del ghetto se activa en el cielo.

Los s14 estan caros, pero a mi me gustaria saber QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE UN S14 Y UN S14A?

Hasta luego buenas tardes.

4 Me gusta

La misma que hay entre un Zenki y un Kouki.

1 me gusta

hay cientos de posts donde se a hablado de las diferencias…

1 me gusta

:joy::joy::joy: Y qué es mejor… Un S14, un S2000 o un 350Z?

Bring back the old times

4 Me gusta

Los nuevos no lo entendéis xD

2 Me gusta

Cierto es! Cueste lo que cueste el seguro esta obligado a repararelo, ni siniestros ni darte otro coche, debe reparar el tuyo
Lo digo xk una empresa solto un oxido de hierro que cayo en muchos coches,mi empresa reclamo y 8 fuimos a un tayer que se dedica a tocar los cojones a las aseguradoras, tanto que tienen su propio bufete de abogados, repintaron los 8 coches enteros perfectamente incluso incluyeron en el precio matriculas acrilicas para todos y limpieza x dentro. Todo un detalle.
Como dices… la ley le ampara

2 Me gusta