¿Qué ha pasado con el mercado de los Silvia?

No hay quedada buena sin sus grupitos enemistados y alguna que otra pelea de buena mañana que es como mejor entra.

La auténtica salud

2 Me gusta

Grasias carnal por su vidéo tutorial. Acá le dejo mis dies

Saludos de antepie

En este foro solo entro a leer prácticamente, entre otros motivos porqué no tengo un japonés (alemán L6 trasera), pero es que las risas que me he echado con este hilo se merecen que deje un comentario por aquí.

¿Va en serio que por anunciar cuatro Silvias del “grupillo” de amigos en internet a precios desorbitados se creen que van a pagarle más dinero al pobre que se ha estrellado? JAJAJAJAJA!! Ni con Jim Carrey en sus mejores películas me reí tanto.

3 Me gusta

Jojojo, que grasioso. Dudo que cueste lo que realmente especificas. Ah! Y el mantenimiento lo tengo a 5 años gratis. Incluido con la garantía. Así que el coste va a ser ¡0 €! Pero bueno, tu sigue con tus super cochazos de la muerte to WapOs KillOhh! :joy: :joy:

Ah! Y un coche con el que poder circular perfectamente por ciudad, sin tener problemas con las normativas anti-contaminación, tan típicas de Madrid y Barcelona. Pero bueno, supongo que a ti eso te la repapinfla xD.

Hola Osuushi,te he leído por ahí y creo que llegué a la deducción de que vives en Japón.me equivoco?:new_moon_with_face:
Mi enhorabuena si es así,no hay nada más exclusivo después del oro que vivir en Japón,saludos

1 me gusta

hola que tal !!!
s14 aha aha quiero uno … suben … pataleo …
yo hice los deberes y ya tengo el mío también hice los deberes con el skyline ahora estoy estudiando para el supra … pero a este llego tarde … la diferencia es que NO PATALEO.

1 me gusta

Jajajjajaa suben dice.

Cuando el tipico cincuenton venda su ■■■■ trasto de 20 años y lo ponga por 4000 pavos, eso si que va a ser una bofetada de realidad.

2 Me gusta

a ver tiene que ser frustrante no poder comprar algo que llevas deseando tener años …
TIESOS

dijo @alberwalydogg gritando desde dentro de su ek3 con insignias rojas mientras pasa al corte sin saludar!

:new_moon_with_face:

5 Me gusta

se te nota hesperto en finansas lokoh.

Yo soy mas listo y voy a ir empezando a comprar casquillos de bielas de s14 para monopolizar el mercado. Despues solo es cuestión de esperar y recoger los billets.

Jaque mate, brokers.

11 Me gusta

Creo que es lo más coherente que he leído en todo el post

Todavía me estoy riendo

Yo gracias a dios la semana pasada compré el tercer s14. Ahora con la tontería voy a vender uno para mandar a mi hijo a la universidad y los otros dos guardados hasta que valgan 50.000€.

Lo que más gracia me hace es la soberbia con la que escriben algunos dando por hecho que ellos tienen la maquina definitiva y lo mejor de todo, sin saber que tiene o deja de tener el de al lado. Me hace gracia que post más arriba se compare el s14 con un M3 E30 … osea, me puedo estar riendo lo que queda de semana de semejante gilipollez. Un coche que es un ■■■■ icono vayas a donde vayas, que ha sido objeto de deseo desde siempre y os pensáis que el 14 puede siquiera rozar eso porque vaya a cumplir nosecuantos años. Seamos realistas, cada uno puede pedir por su coche lo que le salga de las narices, pero porque cuatro gatos os empeñéis no vais a hacer que la gente vea un modelo con los ojos que vosotros queréis.

La verdad que si clubjapo se fue a la mierda es por algo, y en post como estos uno se da cuenta el porque.

5 Me gusta

Un coche como los que nunca mas volveran a fabricar la ultima espada de hattori hanzo antes de jubilarse a marina dor. sin duda ya era hora de que subiese de precio.

mientras tanto en el resto del mundo:

4 Me gusta

Acabo de descubrir una similitud ASOMBROSA entre el precio de los s14 y el foro.

Yo por lo de ahora me compré un mondeo viejo y un 406 coupé. Intuyo revalorización.

1 me gusta

la unica persona con sensatez y pruebas fehacientes de todas las sandeces que se escriben en este mar de pixeles blancos.

3 Me gusta

La autocita es el onanismo del ciberespacio.

2 Me gusta

autocita solo cuenta si es el mismo nick y usuario. no veo similitudes. necesita unas hawkers?

1 me gusta