¿Qué ha pasado con el mercado de los Silvia?

Hola mele,te hechaba de menos en este mar.

Panny como te trata la vida
Hola gasofa,referente japo en la costa mediterranea,me mola tu sky,mucho

Nostalgia de tiempos mejores

no fue gracias al restiling que le hicisteis al foro ni a perder mi cuenta.

llevo dos dias probando contraseñas al azar hasta que he reactivado mi cuenta del 5 OCTUBRE DEL 2008.

the good old days cuando los s14 costaban 4000-6000e

nostalgia

1 me gusta

Me rompeis el corazón…

Melekias its back!! Ya estamos todas jajajaja
Lo que hace el salseo eh @foc747

Esto mola :popcorn::popcorn:

1 me gusta

Toyoti y compañia es agradable encontrarnos de nuevo yo soy mas viejo mas calvo pero tengo mucha mas experiencia y mas dinero…
mi opinion sincera …
El s14 hoy por hoy no vale 35k pero si vale sobrado 13/15 y mas dependiendo de la preparacion/ homologacion …
Los coches preparados valen mas que los stock quitando alguno con pocos km … a mas preparacion mas vale … no se deprecia
La tendencia es al alza no descarto 20k faciles en no mucho tiempo …
pocos coches del mercado ofrecen lo que un s14 con sr20det
No es el primero que se paga cifras de 17 y 15 mil y cuando yo puse el mio en venta en 22 y luego subi a 26 … tuve una oferta en mano de 18 que evidentemente rechace.
La gente que despotrica de esto se les ve el plumero la envidia de tener uno los destroza por dentro, no les culpo es algo impresionante, sensaciones ,potenciación supernoble al llevarlo cruzado eso si con susp minimo,
Otra cosa si os fijais hay bastante nivel en los coche que se han puesto a la venta hay preparaciones guapas como la mia que esas si que te digo que valen mas de 20mil.
Hay coches con preparaciones de mas de 10 mil o mas de 20 como la de mick o la mia … pensais que mi coche lo tendria que vender en 10?
Pues quien lo piense es retrasado . Muy mal me tendria que encontrar economicamente dios no lo quiera para malvender mi coche. Y si asi fuera no lo venderia entero … seria despiezado.

Saludos cordiales a cj a la vieja escuela en la cual me incluyo …

8 Me gusta

Hombre es que hay s14 y s14…no todos son iguales,no todos llevan las mismas chuches,no todos se han gastado pasta en piezas de calidad…

Pues yo ojeando por coches.net, he visto algunos S13 y S14, por menos de 10K. Ahora en tema de cuidados y preparaciones, no esperes algo muy allá, por lo que vi.

Aunque por el precio de un S13, S14. Prefiero la compra de un RX-8, mucho más económicos y nuevos. Que pena que el seguro no me lo cubra.

Bueno,

Llevo 6 años viviendo, con crías y con un curro que más de uno le gustaría matarme XD, mas mi montura CT9W. Trabajo de exportador de coches, los veteranos ya me han visitado XD y les he llevado a ciertos lugares interesantes, y no paro de dar consejos a los iogurines, sobretodo por su impaciencia XD.

salu2

Ya solo falta Levrone xD

Buscamelo XD. Ya estaremos todos XD.

Eso para reclamarlo XD

La verdad es que si esto sirve para que los coches bien hechos se valoren… Bienvenido sea.

Esta claro, que conforme un modelo se queda en manos de gente que lo valora e invierte dinero en dejarlos bien, no se puede esperar encontrar algo económico.
Cuesta mucho dejar un coche 10, y quien no lo entienda…

Eso sí, no vender mierda a precio de oro, que se paga una unidad bien, no se paga el modelo en sí.
Saludos

Pues por ahí anda posteando sobre el 3000 GT

Estoy de acuerdo contigo. Son casos muy particulares, aunque haya ahora mismo 20 o 30 con una preparación exquisita y a mi forma de verlo, es lógico que pidan acorde a lo que han invertido…pero habrán otros 200 que no. Es un tema complicado acertar con el precio, xq coches así y a ese precio(+20k) quien lo compra es gente de confianza que sabe lo que lleva y sabe el cuidado que se le ha dado, algún amigacho o alguien que esté encaprichado 100x100 en tu coche en concreto. Yo soy de los que piensa que los extras se deben pagar…me paso con mi moto que tengo cerca de 5k invertidos en ella sólo en extras y a la hora de vender poco menos q les doy la cartera tb…En España no se valora los extras, la mano de obra, el tiempo y la dedicación para mantenerlos así.

Yo opino que cada coche es un mundo y su precio de venta va relacionado al gasto y mantenimiento que se le ha dado… El tema, que he podido leer aquí, sobre poner a la vez varias unidades en venta para ayudar algún compañero es otro tema y muy honorable, lo que pasa que aquí se mezcla todo y bueeno se le saca salsa a todo😂

Saludos!!

@LeVRoNe pásate por aquí, completemos la plantilla.

Ostias, al final no lo vendió?

Parece que no porque anda buscando piezas

Cambiad el tema a reunión de pastores XD
POSDATA: Yo soy del 2008 también jejeje

Wellcome back

1 me gusta