Qué le hago a mi Celica 3SGE 6ªGen para Rallys?

Voy a correr en Rallys el año que viene con un Celica Bifaro GTI 2.0 16v 175cv.

Me gustaría saber qué recomendaciones me dais, sin tener que invertir mucho dinero (descartamos turbo por ejemplo) para mejorar un poquito el rendimiento del motor.

Especialmente me interesa ganar en la zona baja del cuentavueltas. Ya le voy a meter un grupo corto, pero no estaría mal hacerle algo más.

¿Alguno tenéis filtro de admisión? ¿Habéis notado mejora?

Muchas gracias

Rebajar culata, filtro de admision y repro.
Colector de escape y tubo de escape con 3 pulgadas pero con esto perderas bajos pero ganaras en altos.

Un saludo

Volante motor alijerado, conductos de culata pulidos, un sitio fresquito para el filtro y una toma que le meta aire, arbol de levas, etc etc como haber hay un monton de cosas xDD todo es ponerse

Muchas gracias

¿Hay alguien por aquí que tenga uno y le haya hecho esas cosillas?

Gracias

Si quieres que acelere antes bajar todo el peso posible, volante motor aligerado, colectores asi como toda una linea de escape directa y arbol de levas para modificar la apertura de valvulas.

Si te metes en modificar culata ya es bastante pasta y tiempo, eso ya es segun tú :wink:

De todas formas es sabido que los motores japoneses de gasolina atmosfericos son para llevarlos muy altos, el tuyo no es una excepcion.

kitar todos los plasticos como dicen. i correr kon el minimo peso.

arbol de levas de mayor kruze y acerle la kulata colectores una buena admision y komo tiene puesto uno en el foro el doble de cv te ace mas rapido en las rectas la mitad de peso en todos sitios

Por que descartas lo del turbo? poniendole un turbo ganas rapida y facilmente potencia

Pero es una inversion muy importante croissier ademas que el mantenimiento seria muy delicado y un coche pensado para darle zapato con un kit de esos…ya tiene que ser muy bueno.

Hombre yo tampoco pensaba en un kit HKS sino el mismo kit turbo que lleva el Celica GT-4.

Un saludo :wink:

■■■■■ y que lo digas sobre todo el 7m-gte :expressionless:

:lol: : :lol: :lol: :lol: Levrone ■■■■ truñero !!

Levrone vende esa mierda del supra y comprate un coche de verdad un FR por ejemplo :expressionless:

una pregunta, en que categoria vas a correr? porque segun en que categoria corras hay cosas que le puedes hacer y cosas que no…

Saludos

eso digo yo… tendras que preparar tu coche segun el reglamento… leetelo y lo es imprencinble es antibuelcos y que la fia te lo homologe cuando lo hagas ira al taller y lo revisara y dara el visto bueno

lo del turbo olvidate a no ser k solo sea para subidas pork si no na de na y lo k dicen por aki leete el reglamento y depende k preparacion le agas entraras en una kategoria o en otra y si le metes turbo me parece k en ninguna asi k andate kon ojo

:smiley:

Bueno primero eso infórmate en q categoria vas a correr, pero lo q te recomendaria si quieres correr de verdad antes de tocar el motor cambia los desarrollos de la caja de cambios por unos de relaciones cortas y grupo final mas corto tb, y si puedes metele un autoblocante, luego ya le podras modificar el motor to lo q quieras.

Hechale un vistazo a esta paguina hay un par de cosillas.
http://www.mrs-passion.com/index_catalogue.html

Perdón por el reflote , podrías decirme que grupo corto usas?