¿Qué locura es esta? 90.000€ por un GT-R R34 español

Hace cosa de una hora estuve por el taller de mi mecánico y tenia guardado allá un R34 GTR que se lo vi por primera vez hace cosa de un mes.
Y eso me ha hecho pensar en una cuestión: Alguien sabe exactamente cuantos GTR R34 hay en circulación en españa? (Solo me refiero a GTRs auténticos y matriculados. se excluyen GTTs convertidos y unidades con matricula extranjera.)
Tengo la curiosidad de saber eso.

1 me gusta

Hay más guardados en garajes bajo una manta o llenos de polvo, eso tenlo por seguro. Y no sólo GTRs…

4 Me gusta

Matriculados hay 4 al menos

1 me gusta

Buenas,

Mario 3 nu se pero 2 hermosotes si. Por lo que dice por allí XD.

Mario te acuerdas del BNR34 de Pedro? Pues 90,000 Euros de calidad con gusto lo pagaría, porque lleva V-CAM de HKS, muchas cosas de MINES etc… El que se menciona en este post pues nu se.

salu2

1 me gusta

Sí se supieran las bellezas que se esconden en las cuevas de todo el país…nos quedábamos con la boca abierta seguro​:joy::joy:

1 me gusta

Yo conocía 3. Este que está a la venta, el de JDM Works que era de un usuario de este foro y el que está ahora en manos de mi mecánico. El cuarto no lo conozco.

En Canarias al menos hay 1

de que color es el de tu mecánico?

el de canarias es el que se vendía hace unos años en Mataró, también usuario e este foro

No se si es suyo, pero lleva ya un tiempo guardado en su taller. Es azul. Tengo una foto, pero por motivos de privacidad no la pondré.

Tío…que aguafiestas :joy::joy: Recorta todo y que se vea solo el coche :heart_eyes:

Pero tú eres de Canarias? La antigua unidad de @Nein a.k.a. pagaloquedebesPedro está en las islas?

Ese coche estaba muy gordo de motor y era un V-Spetec con cosas de N1 y piezas aftermarket de super calité.

Lástima que toñase y se torciese todo. A saber la chapuza reparación que le harían.

Jajajajajaj pagaloquedebespedro mortal

Por lo que sé, el GTR de Nein estaba en Andorra

Lo que sí desconocía es que tenía ostia

Harvran, soy de Logroño. No sé a ciencia cierta de quien es el coche en estos momentos, no he querido hablar de ello con mi mecánico para no meterme donde no me llaman, simplemente le pregunté quien era el dueño la primera vez que vi el coche y se limitó a decirme que todavía no tenia.
La segunda vez que vi el coche le pregunté si podía hacerle una foto y me dijo que si pero que la mantuviera para mi.
Eso es todo lo que sé sobre el coche.

espero que la tercera vez que vayas sea tuyo o mío… no entiendo mucho de preparaciones pero se que esos coches hay que mantenerlos. La gente lo guarda en garajes porque pararte a pensar que este año íntegros se te pueden ir tranquilamente 3000 pavos solo en el coche aunque esté bien, entre seguros, gasolina… filtros los aceites tienen que ser de risa… y una revisión de alguien que tenga conocimientos pues eso…
es un lamborghini con logotipo nissan…

1 me gusta

jajaja que exagerao

1 me gusta

Seguro, numerito, ITV… revisión, y gasolina. Pones la radio de ese coche y en todas las emisoras suena en estereo “”" Litro !!! litroo !!! litro !!! “”"

ahhhh

ahora todo cuadra. Nein es ahí.
Me hice un lío entre tu post y el del otro tipo que mencionaba otra unidad en canarias!

Lo siento mucho, no volvegá a ocugig!:nerd_face:

1 me gusta

Aquí habrá pocos pero en el Reino Unido los hay a patadas…

https://www.instagram.com/p/BbC1joAFqs1/

2 Me gusta