¿Qué locura es esta? 90.000€ por un GT-R R34 español

En el club habían 2 BNR32 V-Spec patanegra, azules originales.

Aqui está que se fué a canarias:

https://scontent-nrt1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/189863_109331049148237_7816060_n.jpg?oh=28277cce47fb5e048a5b6bd9f77cd1f8&oe=5A7493D4

Foto de Canpadró del 2007.

Y el de JDMwors, ese es pura fuerza bruta, lleva V-Cam.

salu2

1 me gusta

Yo conozco:

  • El de Nein, azul
  • El de Mataró que está ahora en Canarias, azul
  • Uno negro que no sé si realmente es un GTR de verdad pero creo que si
1 me gusta

Buenas,

Yo vi los 2 BNR34 de los pedros, Mataró y el Nein. Hay otro negro por Barcelona. Y dos mas que conozco bien, no daré mas detalles por petición directa de ellos.

salu2

1 me gusta

hay 5 GTR autenticos
y el que tu dices, con los 90.000€ del post te quedas corto para pagarlo, te lo aseguro

el de las islas es de acoran
y el de pedro, por lo que se se ha vendido
donde esta? próximamente lo sabremos​:joy::joy::joy:

Por Barcelona ronda uno negro. La última vez que lo vi hará más de un año todavía iba con placas inglesas.

1 me gusta

Parecen reales los anuncios y tal…

https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-r34-gtr-skyline-vo-izquierda-252292448.htm

https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-skyline-r34-gtr-252022908.htm

A ver si lo adivino, el coche está en otro país y hay que adelantar una morterada para traerlo JAJAJA

1 me gusta

Primero que los matricule y luego que pida. Que todos los anuncios que hay por mil anuncios de coches sin matricular te ponen " se puede entregar matriculado " y ya han intentado matricularlo ellos por todas partes sin éxito. Vamos que quieren encasquetar el muerto a otro.

4 Me gusta

Lo mejor de todo es que no son ni suyos. " es muy fácil disparar con la pólvora del Rey "

2 Me gusta

Con volante al a izq y todo… igual se puede homologar. pero por ese dinero, lo siento, me voy a por el nuevo. si, que es muy icónico y todo lo que quieras, pero es un dineral.

1 me gusta

Matrículas inglesas y matrículas dubai?
Si si, 100%real

1 me gusta

Yo el principal problema que veo estos coches no es el precio que actualmente quieren darle, que también, sino que le han metido mano mucho “manitas” durante toda su vida útil (Por el tipo de coche que es, principalmente) y por dentro están todos desguazados.

Por mucho que sus anteriores dueños vayan de que cambian el aceite cada 3000km.

1 me gusta

El que se compra este tipo de coche, se compra un “dolor de cabeza”. Pero como dice el dicho, sarna con gusto no pica… xD

1 me gusta

EN SERIO?? porque?

Dolor de billetera mejor dicho

2 Me gusta

Igual ha sonado un poco bestia. xD Me refería a que, vas a encontrar cosas que puede que no estén al gusto de uno, cosas que se “dejaron”, o cosas que simplemente no están bien. Y para solucionarlas o las soluciona uno mismo o está complicado, por que no creo que haya mucha gente dispuesta a meterle mano a un coche modificado que no se conoce casi su mecánica… sin cobrarte riñón y medio claro.

En resumen, son coches de buscarte mucho la vida, y saber desenvolverte desde mi punto de vista.

2 Me gusta

Eso si .,. pero te pasa con cualquier coche que no esté estrictamente de serie… con que “solo” le hayas cambiado los pilotos traseros y no cuadre con el cableado… dolor de cabeza. y así …

Eso es. A eso súmale que hay piezas que no las encuentras nacionales ni de lejos. Tienes que tirar de paises terceros. De ahí el “dolor de cabeza”, y las comillas del mismo :smiley:

2 Me gusta

Yo cada vez que veo anuncios de supra, gtr, and company por 90.000€… :joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl:

1 me gusta

Hombre pensar también que el dinero invertido… aún así algo mas de 40.000 euros por un coche así no pagaba pero ley de oferta y demanda…

1 me gusta