¿Qué locura es esta? 90.000€ por un GT-R R34 español

¿Me estás diciendo que en año y medio se han duplicado casi los precios? XD

¿Qué le pasa a la gente ahora con el 33? Si hace no mucho era el menos querido del conjunto…

1 me gusta

Casi 25 años= USA

2 Me gusta

Ese es el tema, que lo mejor en estos casos es ocuparse uno mismo, y tener conocimientos de relativa profundidad sobre estos vehículos. Y no todo el mundo está dispuesto a molestarse.

2 Me gusta

This
La única forma legal de importar un JDM a USA es que tenga mas de 25. Ahora que todos los yankees se están peleando por tener uno, los dueños en japón no son tontos y se aprovechan.

1 me gusta

pues preparad los.huevos
que el 34 cuando cumpla 25 años.nos vamos a cagar :joy::joy::smirk::joy:

3 Me gusta

Va a ser en plan… ¿Os acordáis cuando el 34 sólo costaba 90.000 lereles? Que tiempos… XDDDD

3 Me gusta

SE LEs va de las manos, igual es el momento de invertir en varios r34 y esperar que cumpla 25 años para recoger los beneficios, mejor que las letras del tesoro a mismo plazo. jaja

1 me gusta

Los 34 pueden ir a California e Nueva York.

1 me gusta

Las burbuja de los BNR32 ya ha explotado y sus precio se mantenien, algo altos pero ya no suben mas. Ahora lo que suben solo los 33.

1 me gusta

¿Cuanto contaban antes y cuentan cuestan ahora? Bnr32 me refiero

1 me gusta

hablando de hace 7 años, pues 5000-7000 Euros un V-Spec y el 2 10.000 euros.

1 me gusta

1990’: Invierte en oro!
2010’: Invierte en Bitcoin!
2020’: Invierte en Skylines!

Jajajaja

5 Me gusta

Caso similar a los r33 viene a ser el 996 carrera, el patito feo de la saga 911, que hace cosa de año y medio estaban en los 16000 euros en algunos casos y ahora facilmente 10k por encima xd

2 Me gusta

hay veces q por llevar el polvo guardado vale mas jajajaaj segun gas monkey jajajaja pero vamos ya sbes q estos yankes hacen cualquier cosa por sacarle de todo

1 me gusta

Pregunta por ahi cuanto cuesta un Evo 4, que se te cae el alma a los pies.