¿Qué moto de 125 2t me recomendarías?

Apenas se ven matriculadas y las que están matriculas se pasan mucho del presupuesto. Encima con kit sm que sería un sueño pero no las veo!

Eso creo que es lo que menos me preocupa :slightly_smiling_face:

Entonces si me cojo la Aprilia, ¿Qué consejos me daríais? Es una moto muy delicada y sé que como no esté bien carburada me puedo ir despidiendo de ella. ¿Cómo podría evitar utilizar el freno motor para que los segmentos me duren 10k km y el pistón 20k km? Gracias

Frenando con los frenos :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Cagi a mito; todo un mito, valga la redundancia.

3 Me gusta

Si respetas bien los tiempos de calentamiento no te van a dar problemas, yo coji la honda nsr xk es la mas dura de los 90 tambien anda menos que las cagivas y aprilias, mi favorita es la cagiva :heart_eyes::heart_eyes: pero tanto esta como la aprilia son mas delicadas. Eso si la nsr 28cv y las otras dos 34cv, en una motillo de estas 6cv son bastante diferencia

1 me gusta

Al final me he decidido por la Dt 125 X por precio y fiabilidad aunque también por la posición ya que una R es más incómoda. En una semana voy a ver la que más me ha decidido y si me la traigo a Segocity haré un pequeño post de presentación (No es un Type R ni nada así pero oiga, es mi primer vehiculo motorizado y es japonesa)

1 me gusta

Que la disfrutes :grin:

1 me gusta

Si señor,la mejor elección :v:

1 me gusta

Buena eleccion, a disfrutarla :smile:

Hola, te recomiendo la que tenía, una Cagiva Mito SP 125


La compré con 1000km y aún limitada, impresiona.
Especial para aprender a llevar una moto deportiva y delimitada, hay que tener cuidado. Es grande y buena para aprender a tumbar, lleva de serie lo mejor en piezas. A ver si te gusta

Hola! Si miras un poquillo más arriba verás que ya me decidí por una hace un tiempo y que guardo como oro en paño. Tengo el post por ahí pero bastante desactualizado. De todas formas, probé una YZF 125 de esas que hay como 2000000 por Madrid centro y no sé, no me gustan las R de baja cilindrada. Si fuese una de 600 4t como un GSX-R o algo de eso pues bueno, pero 125 que si hago viajes largos la jodo pues no me hace mucha gracia.
Gracias por la respuesta. La moto es preciosa aunque el portamatrículas me mata :sob:

Un placer, disfrútala

1 me gusta