El cabrío, te voy a intentar responder con todos los respetos y según mi opinion…
Esta claro que es un trabajo enorme y hace falta dedicación para hacer eso.
Esta claro que no lo hace cualquiera, el tio debe ser un artista con la masilla y la fibra, eso hay que saber hacerlo, todas esas formas, las proporciones, las simetrias, bien acabado, y demás cosas que haya hecho…seguramente ha tenido que variar la altura de los ejes para meter esas ruedas y no quede el coche a un metro del suelo.
Esta claro que cualquiera puede hacer lo que quiera con su coche…y aquí estamos muchos que nos gustan las preparaciones, transformaciones y mil cosas que se pueden hacer…
Entonces hasta ahí bien, en esos puntos llevas razon en lo que dices, es un trabajo enorme y dedicado… pero es que nadie esta discutiendo eso… y ahí es donde siempre te pierdes, no entiendes lo que decimos algunos…
Por ejemplo, ese tío, con todo ese tiempo y esa pasta, podía haberse hecho su propio CL, con todo el aftermarket que hay de Brabus, Klemman, etc armarlo hasta los dientes, hacerse un interior de superlujo, llantas anchas y con garganta de las mas caras y neumaticos lo mismo, y tener un CL exclusivo, personalizado, diferente al de la gran mayoría de poseedores de un CL.
Otro ejemplo, en otro extremo totalmente diferente. Con todo ese tiempo y esa pasta, también podría haber desguazado el CL, aprovechar motor, cambio, transmisiones, discos y frenos, incluso electrónica, y sobre esa mecánica construirse un kit car, un hot rod, o cualquier artefacto tubular minimalista, rápido y potente.
Pero para eso, hace falta imaginación, buen gusto y no todo el mundo lo tiene, eso es asi. Ese tío igual es hasta diseñador o algo asi, (o solo un truñero de aupa) pero eso no quita que es un hortera, ha cubierto el coche de fibra y masilla a toneladas para darle unas formas recargadas y horribles…y su coche gusta a los horteras como el y/o a los que no son capaces por si mismos de saber si ese coche esta bien o esta mal, porque o bien tienen el gusto en el trasero, o bien porque no acaban d entender d que va esto del gusto y la pasión por las mecanicas, los deportivos y los coches en general.
A ver, ese hombre seguro tendrá su pasión, sino no haría eso, y podría responder que el prefiere transformar un coche de esa forma, esta bien, todo es respetable, el coche es suyo y es su gusto, pero eso es precisamemte a lo que me refiero, que vaya gusto cojer un viejo CL y recubrirlo de fibra y masilla…viendo las imágenes del proceso, mas bien parece un trabajo de escayola que de mecánica…
Por eso, perdoname, pero permite que te diga, que el 3000GT que es un coche bastante bonito, pues ese rojo que vendes es feo, feo en general, esos pilotitoooos, ja,ja… sabes que te lo digo de buen rollo, que ya lo hemos hablado otras veces, y porque llevas razon en que cada cual que haga lo que quiera con su coche, y solo por eso es respetable, pero las cosas claras, hay algo que se llama buen gusto y entender de que va el asunto este de los hierros…
Bueno tío, que dices que no sabes que hacer…Deduzco que tienes la pasta, pues comprate de una jodida vez un coche potente y bonito, ja,ja, …tienes Ferraris d verdad, Porsches, Masserattis, Lambos…Mas barato tienes americanos brutales como los ultimos GT500,s los últimos Z28,s, los últimos LT1,s. Y si quieres algo que no se ve por ningún lado pues algo como un Wiessman. O si quieres trastear (o que te lo trastee algún preparador si te lo puedes permitir), pues elige uno a tu gusto y potencialo… pero dejate de truños como ese que has puesto o como el rojo ese que tienes, ja,ja,
Bueno, ya ves si tienes opciones teniendo pasta… solo tienes que tener el gusto, claro que eso ya…
Bueno, el cabrio, ya sabes, de buen rollo todo… un saludo