Que opinais de este coche ? marca ¿?¿?¿?¿?

http://diply.com/virginradiolebanon/a-man-turns-a-scrap-car-into-a-beautiful-sports/118991/5[FONT=Verdana]****

A Man Turns A Scrap Car Into A Beautiful Sports Car Using EXPANDING FOAM.****[/FONT]

[FONT=Verdana]A Man Turns A Beautiful Mercedes CL Into A CRAP Car Using EXPANDING FOAM.[/FONT]

[FONT=Verdana]Fancy Tuning - All About Car Tuning
********http://www.autodetective.com/_upload/photos/mercedes-benz/cl-class/2002/17204.jpg********http://www.classic-auctions.com/Images/Report/137C/48937a.jpg
http://motorinterest.com/wp-content/uploads/2014/07/m9.jpg
********http://ipocars.com/imgs/a/f/r/z/j/mercedes_benz__cl_500_amg_package_2003_2_lgw.jpg********[/FONT]

Que es horrible y de gusto hortera a muerte, ideal para gitanos, jekes arabes, y ese tipo de gente con mucho mal gusto y mucho dinero para tirar.

Con lo bonito que es el mercedes…pedazo.de **********

me quedo con el cl sin pensarmelo,
el coche rojo aparte de lo ridiculo de diferencia de pulgadas entre la llanta delantera y la trasera, parece un engendro de la mano de leepu nizzamuddin

Convertir un CL en esa putisima mierda, lo tendrían que fusilar :neutral_face:

Ese me lo encontre por la red hace unos meses, es mas feo que pegarle a un padre, ya no solo por haberse cargado un bonito CL, sino que como resultado es horrible, no veas la costra de fibra y masilla que lleva eso por todos lados, sumale las ruedas, la parrilla…
Con la de pasta y trabajo que llevara esa ful, con la mitad habia dejado el CL de lujo, y lo ha destrozado, que hijo de p… menuda paliza tiene, ja,ja,ja

Es mas feo que pegarle a un padre, ya no solo por haberse cargado un bonito CL, sino que como resultado es horrible, no veas la costra de fibra y masilla que lleva eso por todos lados, sumale las ruedas, la parrilla…
Con la de pasta y trabajo que llevara esa ful, con todo ese tiempo y dinero se habia preparado un carro en condiciones, un pepino, con todo lo que hay para hacer upgrades mecanicos a los Mercedes, como por ejemplo compresores Kleeman, escapes y cosas asi, habia dejado el CL de lujo, y lo ha destrozado, que hijo de p… vaya paliza tiene, ja,ja,ja

A mi en lineas generales no me gusta. Esas llantas tan grandes, esa delantera que parece los dientes de un conejo… Está claro cual es el objetivo de ese coche. Llamar la atención. Si por ejemplo haces lo que comenta Foc y al lado pones este en una concentración, la gente verá en el Mercedes preparado un mercedes más, y el “corrillo” se formaría entorno al coche roedor :slight_smile:

Hay que reconocer, por lo menos lo que se aprecia en las fotos, que el acabado no es malo, pero claro, en fotos. En vivo no sé que tal se verá.

¿No estarás pensando en adquirir semejante artefacto, no? :grins:
Por otro lado, será imposible de homologar :8-):

Si estás buscando un coche exclusivo, con linea deportiva y poco “conocido” te puedo decir marca y modelo, otra cosa es el precio y que lo encuentres :eusa_eh:

Un saludo!

PD por cierto, me quedo con la opción de foc al 100%

opino que tiene un curro inmenso,vamos casi…no se el tio es un genio
pero creo que no era necesario.
el frontal falla un poco y desentona rompiendo la linea del coche.por lo demas tiene un aire a maserati GT
llantas excesivas y tuneras.

ostias yo cuando veo los superdeportivos bañados en oros me dan ganas de repartir ostias como panes.

hola damper

cuanto tiempo! lo que me ha gustado tanto trabajo bien hecho. tanto fuera como dentro. la expresion que tenia el hombre que lo hacia, la dedicacion, digna de un artista.

que yo sepa ningun gitano en españa sabe desatornillar la rueda de repuesto.
tampoco hay ningun jeque arabe que conduzca un coche que tenga 20 años y mucho menos un coche de los mortales vendido en los concesionarios, porque los piden a la carta del mismo fabricante. y exigen que no puedan fabricar otro igual.

la verdad el coche tiene un trabajo impresionante.

y pregunto yo: que malo cambiar el diseño que hizo un aleman en mercedes hace 20 años por otro diseño que le guste al nuevo dueño?
o es legitimo solo para mercedes que cambie todos los años sus modelos?
y es una porqueria si un dueño cambia la imagen de su coche?

porque tiene que ser la marca la unica que tiene legitimidad de cambiar?

se que la preparacion del coche no llega al nivel que tenemos aqui pero el hombre se lo ha currado!

y yo de verdad no se que comprar… pero que tenga caballos!

un abrazo.

Claro que a ti te gustara, viendo lo que le has echo al pobre 3000GT :lol::lol:

Que yo sepa los gitanos no saben mucho, pero de masilla y tuning rivalizan con artistas como tu, en cuanto a gustos. Los arabes los encargan a medida, y si encargaran un engendro como este, seguro que tampoco habria otro igual, y viendo la truñadas que hacen en UK, me los imagino con un aborto como este, por que se aseguron que nadie se le ocurrira hacer algo asi.

Conforme a tus preguntas, si claro que es legitimo hacer lo que quieras con tu coche, para eso es tuyo, y a tu gusto. Pero no esperes que nadie vaya a pagarte mas por esa mierda. Es lo mismo que ha pasado con las modificaciones patatuning en Españistan, y sino esperate a comprobarlo para vender el Ferrari 3000gt. Ni que tampooco admiren las masas creaciones de este clase. De otro modo, consevando lo original, o mejorando la base, se cotizara mucho mas.
Las obras de ingeneria que se admiran hoy en dia, pueden ser la de pequeños fabricantes que hacen un chasis, cogen un motor de aquella marca, lo modifican y preparan, y crean un vehiculo nuevo. No un trozo de masilla y cromados, que por mucho que trabajar, no deja de ser masilla.

El cabrío, te voy a intentar responder con todos los respetos y según mi opinion…

Esta claro que es un trabajo enorme y hace falta dedicación para hacer eso.
Esta claro que no lo hace cualquiera, el tio debe ser un artista con la masilla y la fibra, eso hay que saber hacerlo, todas esas formas, las proporciones, las simetrias, bien acabado, y demás cosas que haya hecho…seguramente ha tenido que variar la altura de los ejes para meter esas ruedas y no quede el coche a un metro del suelo.
Esta claro que cualquiera puede hacer lo que quiera con su coche…y aquí estamos muchos que nos gustan las preparaciones, transformaciones y mil cosas que se pueden hacer…

Entonces hasta ahí bien, en esos puntos llevas razon en lo que dices, es un trabajo enorme y dedicado… pero es que nadie esta discutiendo eso… y ahí es donde siempre te pierdes, no entiendes lo que decimos algunos…
Por ejemplo, ese tío, con todo ese tiempo y esa pasta, podía haberse hecho su propio CL, con todo el aftermarket que hay de Brabus, Klemman, etc armarlo hasta los dientes, hacerse un interior de superlujo, llantas anchas y con garganta de las mas caras y neumaticos lo mismo, y tener un CL exclusivo, personalizado, diferente al de la gran mayoría de poseedores de un CL.
Otro ejemplo, en otro extremo totalmente diferente. Con todo ese tiempo y esa pasta, también podría haber desguazado el CL, aprovechar motor, cambio, transmisiones, discos y frenos, incluso electrónica, y sobre esa mecánica construirse un kit car, un hot rod, o cualquier artefacto tubular minimalista, rápido y potente.
Pero para eso, hace falta imaginación, buen gusto y no todo el mundo lo tiene, eso es asi. Ese tío igual es hasta diseñador o algo asi, (o solo un truñero de aupa) pero eso no quita que es un hortera, ha cubierto el coche de fibra y masilla a toneladas para darle unas formas recargadas y horribles…y su coche gusta a los horteras como el y/o a los que no son capaces por si mismos de saber si ese coche esta bien o esta mal, porque o bien tienen el gusto en el trasero, o bien porque no acaban d entender d que va esto del gusto y la pasión por las mecanicas, los deportivos y los coches en general.
A ver, ese hombre seguro tendrá su pasión, sino no haría eso, y podría responder que el prefiere transformar un coche de esa forma, esta bien, todo es respetable, el coche es suyo y es su gusto, pero eso es precisamemte a lo que me refiero, que vaya gusto cojer un viejo CL y recubrirlo de fibra y masilla…viendo las imágenes del proceso, mas bien parece un trabajo de escayola que de mecánica…
Por eso, perdoname, pero permite que te diga, que el 3000GT que es un coche bastante bonito, pues ese rojo que vendes es feo, feo en general, esos pilotitoooos, ja,ja… sabes que te lo digo de buen rollo, que ya lo hemos hablado otras veces, y porque llevas razon en que cada cual que haga lo que quiera con su coche, y solo por eso es respetable, pero las cosas claras, hay algo que se llama buen gusto y entender de que va el asunto este de los hierros…

Bueno tío, que dices que no sabes que hacer…Deduzco que tienes la pasta, pues comprate de una jodida vez un coche potente y bonito, ja,ja, …tienes Ferraris d verdad, Porsches, Masserattis, Lambos…Mas barato tienes americanos brutales como los ultimos GT500,s los últimos Z28,s, los últimos LT1,s. Y si quieres algo que no se ve por ningún lado pues algo como un Wiessman. O si quieres trastear (o que te lo trastee algún preparador si te lo puedes permitir), pues elige uno a tu gusto y potencialo… pero dejate de truños como ese que has puesto o como el rojo ese que tienes, ja,ja,

Bueno, ya ves si tienes opciones teniendo pasta… solo tienes que tener el gusto, claro que eso ya…

Bueno, el cabrio, ya sabes, de buen rollo todo… un saludo

foc747
a mi me gusta tu nick porque me recuerda al desaparecido 747 jeje.
no creo que hayas intentado escribir con todos los respetos, porque a la gente educada como tu les sale naturalmente sin esfuerzo.
yo no te he visto en este foro de otro modo.
y por eso te contesto:

1º mi coche le he pesado y pesa 1680kg. y el coche que ves, las toneladas que dices que pesa, todo lo que hizo no supera los 40 kg bajo ningun concepto. y no solamente eso, te aseguro que el coche pesara menos que originalmente.

2º el coste de hacer toda esa fibra no costara bajo ningun concepto mas de 200€ pero las horas que le ha echado el hombre, incalculable. asi que ni el coche pesa ni cuesta. es la mano de obra del artista. asi que de dineral nada. esto costo 2 duros.
yo solamente he cortado los 2 guardabarros que sobresalian de mi coche y lo he redondeado para dentro en vez de que salieran para fuera y gaste 2 botes de 1,5kg cada uno.
dices que es feo, pues donde voy no hacen mas que hacer videos y fotos. (y son españoles).
de todos modos, quien decide lo que es feo y lo que es bonito?
porque si fuera peso o velocidad o rendimiento… se puede medir, pero la belleza como se mide? para gustos los colores.

y referente a lo que voy a comprar: lo que me salga primero.
a ver si engaño a gasolino y me vende un coche S14
el otro dia casi compro un caterham con 500cv , llame y ya se habia vendido.
estaba pensando en algo asi jejeje :badgrin:
//youtu.be/SS3oTweeJwg

■■■■■ un NSX para hacer una copia de un falso ferrari.

ferrari o se compra o se sueña con el.todo lo demas es ser un wannabe.

PD: hombres de verdad conducen lambos.

El cabrio, pues igual no es tan caro hacer el trasto ese, aunque no sera ni mucho menos tan barato como dices, hay que cuadrar muchas cosas ahí, pintar, las llantas, etc… … De cualquier forma, barato o caro, mantengo lo dicho anteriormente, eso es un horroroso armatoste de fibra
Después de todos los ejemplos de carros que te puse, ahora vas y me pones un NSX-Ferrari o lo que sea eso, ja,ja…no jod… hombre… yo creo que lo haces aposta, ja,ja

Un F355 del mercado ocasión vale menos que un GTR… incluso un Maranello 550 usado tampoco valdrá mas…

P.D: Que mas da que los que hagan fotos sean españoles, como si son marcianos, ja,ja… Los que echan fotos a tu coche, te lo acabo de decir, eso es porque no tienen ni idea de coches ni de mecánica, por eso echan fotos, que saben ellos, y por supuesto no tienen porque saberlo…pero el que sepa de coches, ten por seguro que no le va a echar fotos, se reira en el mejor de los casos, en el peor blasfemara o cualquier otra cosa, ja,ja…
Y tu no te puedes guiar por eso, tu sabrás si tu coche te gusta o te parece bonito, pero no porque le echen fotos unos que no saben distinguir un Ferrari de un Mitshu, y a los que tienes engañados con ese fake, ja,ja

Tu eres el que tiene que saber si te gusta o o no, y ya esta…

Saludos

jeje ahi le has dado!!
porque yo antes de conocer los foros no sabia como iba el sistema, y hacia caso, y luego fui a las quedadas y me quede flipao! en que yo algun dia habia hecho caso a una persona pensando que sabia de lo que hablaba y resulta que es limpiabotas! que es muy respetable pero no pinta nada en mi vida.
por eso estoy buscando otro coche para dar mas alegria a este foro y a sus semejantes.
y mira por donde, que ya me gusta, me gusta ver gente alegre de ver mis coches.
estoy aqui para que ciertas personas ejerciten mas partes del cuerpo aparte de los musculos.
un saludo!

porque no hay like en este foro?

Desde mi punto de vista cuando alguien está muy seguro de lo que quiere y lo hace le da igual lo que puedan criticar, ya que si él está agusto será lo que cuente. Yo mismo si tuviera dinero para hacer mis locuras realidad le metería un 13b rotativo a un s13 y para mí sería perfecto, aunque probablemente mucha gente lo criticaría y probablemente para mal. Con esto quiero decir que cada uno con su dinero y su coche hace lo que quiere.

Ahora, por otra parte, una cosa muy distinta es esperar que al resto le guste sólo porque a uno le gusta. El gusto es algo personal y cada uno tendría su forma de preparar el mismo coche de maneras muy diferentes, sobretodo a la hora de la estética, color, llantas etc.

PERO si hay algo que tengo claro, es que un coche como ese, por mucho que al dueño le pueda gustar, es FEO. Las proporciones no cuadran para nada, no tiene una línea bonita, ni ninguno de los detalles (como el nervio de las puertas, esa calandra “estilo hot rod”, las aletas haciendo filo en un coche medianamente redondeado, el frontal levantado por el extremo, y esa culera gordisima y super alta…), todo rompe completamente la línea del coche. Eso no es subjetivo, si no que es algo que se ve. Quizás con ese mismo proceso de masilla, y respetando muchisimo más las proporciones del coche sí podría haber quedado algo más bonito (para el que le gusten esas transformaciones), pero no es el caso. Sí, es un curro enorme, muy bien realizado en cuanto a acabado, pero mal diseñado. Y de las llantas ya ni hablo.

Todo esto es una opinión y no intento ofender a nadie, ojo!