Que opinais de este coche ? marca ¿?¿?¿?¿?

sin embargo coger un ferrari y hacer un stratos me parece un puntazo.

elcabrio tu seguro que compartes gustos con **leepu nizamuddi **integrante del programa chop shop, miratelo, lo mismo puedes contactar con el y llegar a algo :wink:

vamos a ver: este hombre es un artista - creador - profesional en un pais de hambruna.
no compares hombre, aunque te doy las gracias. quisiera ser yo como el.
yo solo compro lo que me gusta, cambio bujes, turbos, embrague… pero no diseño nada.
y todo lo que he hecho en el coche es quitar 10cm de fibra que salian de la aleta trasera.
el resto lo he comprado tal cual.

Ese ejemplo es algo como lo que yo mencioné, es un cambio drástico de carrocería, pero en este caso es tener MUY buen gusto, ya que el coche es precioso. Y aparte, me gusta la idea de una buena replica de Stratos con un buen chasis y una buena parte ciclo, ya que es un icono de coche, y las replicas que suelen verse son bastante malas… Es una pena ya que tiene pinta de ser una bestia, motor central y tan ligero…

De hecho, si buscais el video de Top Gear donde Stig hace la Hot Lap con una réplica en mojado, hizo el peor tiempo ya que trompeo 2 veces si mal no recuerdo ya que el coche era super falso, y es una pena, ya que el original no creo que fuera malo cuando gano el mundial de rallys…

Ahí teneis el co… bueno lo que sea esto :neutral:

Bonito discurso pero lo que se dice aqui es que es feo de cojones, no se cuestiona el curro que se ha pegado el tipo

si pero tiene logica porque el stratos compartia mecanica ferrari en su epoca.
este no es el hawcars replica del estratos antiguo y original.
este es un stratos nuevo hecho en la base de un ferrari f430 por gente que sabe lo que hace,hasta me atreveria a decir que fueron los de pininfarina un dia de vodka y pollo asado.
recomiendo que veas el frontal y desde todos los angulos.

a ver que opiniais tambien de esta belleza
hay mas de 100 post que dicen mas o menos que es una obra de arte, y casualmente ni uno en contra.

no seais mal pensados y creais que es porque es el moderador del foro.
por el modico precio de 25000€
la gente ha perdido el sentido comun. porque lleva tanto tiempo sin venderse. no saben lo que pierden.

Ni uno en contra de la belleza ni precio ni nada.

[

http://www.bmwfaq.com/threads/fiat-131-replica-abarth-1976-3000-km-rojo-madrid-25-000-alguna-foto-mas.832006/http://i1106.photobucket.com/albums/h376/huksha/unicooo9_zps6agfokra.jpg](Photobucket | The safer way to store your photos)

Todo lo que incluya la palabra réplica ya es motivo de sobra para no pagar esa barbaridad de dinero. Prefiero comprar un chasis aunque tenga 2 puertas mas y gastarme 22.000 euros en dejarlo guapo y me sobraria pasta. O preparar un 124 Sport por ejemplo, mucho mas bonito ya de origen.

Yo creo que hay gente que anuncia los coches sin intención de venderlos solo para especular la verdad.

Pues a mi ese 131 no me disgusta, ahora, el precio lo veo un disparate

el que compre este coche único,tendra arte en su garaje.

Unico por que?

Gustos a parte, tiene mucho mérito que una persona sola haya creado un diseño y lo haya llevado a cabo. Ya me gustaría a mi tener conocimientos, maña y dinero para hacer un boceto de un coche y convertirlo a la realidad.

[FONT=Verdana]“Base sobre Fiat Brava” a mi es que las mujeres me gustan sin maquillaje[/FONT]

porque no hay otro igual
porque vale 25000€
porque hay mas de 100 opiniones en el post de elogios al coche y no hay una persona en contra.
te parece poco un coche que une a la gente??

con este coche se podria hacer una quedada solo para el!
no has visto cuantas lagrimas pidiendo el indulto, para que se quedase con el coche?
a mi eso me conmueve mucho.

bueno, no voy a hablar mas que me salen lagrimas.
el trabajo que lleva el parachoque delantero es una obra de arte.
y eso que no hablamos de la parte trasera sin parachoque.

donde estabas, que yo estoy aqui luchando solo!:sm_110:

Es una “replica”
De 131 Abarth ya he visto varios curradisimos en varias quedadas. Pongo video luego.
Porque con kits de fibra montados en un 131 no te gastas 25mil pavos ni de risa.
De unico no se yo…
25000 euros es muchisimo dinero a no ser que estemos en fororicos.com
100 opiniones favorables me parece estupendo viniendo de un foro de bmw, si yo estuviera registrado igual tampoco decia nada del precio porque es tocar los huevos al que lo quiere vender, al igual que no digo nada en muchos de compraventa en este foro.
Al parecer por aqui tampoco soy el unico que el precio le parece un escandalo.
Dicho esto el coche esta muy bien, y fiel al original, por que no decirlo… Pero de ahi a las comidas de polla que le hacen… Aun me eché unas risas.

Mejor que otras caralladas ruman-style que se ven por ahi

Elcabrio, o sigues sin enterarte, o yo creo que tu eres un cachondo, ja,ja…Existen por el mundo 131 Abarth originales mas exclusivos, y tambien mas replicas como esa, no es único para nada. Con relación a esto, suscribo totalmente lo que acaba de comentar Woden, hasta el ultimo punto

Dicho esto, se estan mezclando las churras y las merinas…

Dejando aparte que sea una replica sobre base de Fíat Brava, esta bonito porque respeta fielmente lo que es un 131 Abarth, al parecer incluso mecánicamente, y por lo tanto es igual de bonito que el resto de 131 Abarth…
El F430 con carrocería replica de Estratos, lo mismo, es una transformación por encargo, con gusto, y no deja de ser un señor Ferrari con una carrocería de un mito de los 70, una especie de homenaje…

Pero el trasto motivo del post… eso que es…no tiene nada que ver con los otros. Míster 2, estamos de acuerdo, es un trabajo emorme y de calidad en cuanto a ser capaz de hacer algo asi, incluso para aplaudir al tio, por su trabajo y dedicacion, eso creo que nadie lo pone en duda. Pero repito, ese no es el tema, hablamos del resultado. Ya podia utilizar esa habilidad en crear una carroceria atractiva y hacerse un kit car, o una buena replica o lo que sea. Pero eso que ha hecho **es un coche rodeado de un montonazo de fibra y masilla pegada a la carroceria original del coche, **y de estetica bastante dudosa, buscar el proyecto y se ve lo que digo…y esas llantas, por favor, es la quintaesencia del truñing…

“Sobre gustos no hay nada escrito”
Error. Hay mucho, desde siglos, otra cosa es que no lo sepamos y además tengamos la percepción atrofiada.

Cuando los coches no existían y las construcciones empezaron a elaborarse no solo con las matemáticas nacieron los estilos arquitectónicos que a lo largo del tiempo han ido cambiando, evolucionando y mezclándose. Cada estilo ha tenido sus características pero siempre se ha respetado una armonía visual, en forma y proporciones.

Esto mismo se puede llevar a todos los aspectos donde se desarrolle un diseño, hay corrientes distintas, que son gracias a los avances y la investigación (no confundir con modas, aerodinámica por ejemplo.).

La evolución del diseño de los coches ha estado ligada a su rentabilidad de producción, es decir, pasar de la chapa al plástico, de hacer coches cuadrados con 10 partes en un frontal a que solo tengan 3, etc, etc…

Pero como en todo DISEÑO siempre se guarda una armonía, un propósito, un lenguaje visual que mande un mensaje al receptor.
Cualquiera no puede elaborar un diseño, para algo ha habido toda la vida arquitéctos, escultores, diseñadores… gente que ha sido formada en lograr que las cosas sean armónicas y agradables a la vista dentro de los cánones establecidos (ESO es lo que esta escrito sobre los gustos).

Que cada uno pueda comprarse un coche, una casa o lo que sea con su dinero y modificarla a su gusto con sus manos, su dinero, su tiempo y esfuerzo es totalmente legítimo (que no respetable), pero de ahí a que a todos nos tenga que parecer bien que el sueño de un señor sea desvalijar un coche ya sea este Mercedes para crear esa mierda infecta hay un mundo.

El Stratos, está bien, no porque sea un Ferrari cuatro treinta y el stratos sea mítico, es porque detrás de esa carrocería hay un equipo de gente formada en hacer que ese diseño nos entre por los ojos y nos guste. La prueba es que le das un NSX a otro “artista” rollo Amalio tunning para que te haga un F50 y el resultado es llorar sangre.

Y el tema del Fiat replica, que no tiene nada que ver una transformación con otra, todos los que no se lo van a comprar lanzan elogios, los interesados serán los que pongan las pegas que tiene y si de verdad merece ese dinero, que por otra parte el dueño hace lo correcto porque sabe que tiene que poner un precio y a partir de ahí negociar.

Basura y mas basura… masilla y mas masilla…