Que opinais del rx7 fc turbo 2

pues que mi gozo en un pozo,resulta que pensaba que habia encontrado una ganga en un pueblo cercano en una nave llena de trastos,el dueño me dijo hace un mes que tenia un mazda biturbo que llevaba parado 15 años,y que lo vendia,y yo habia quedado hoy con el para verlo y pensando que era un fd,yaque creo que biturbo solo estan los fd,y resulta que es un fc turbo2,tiene el motor desmontado ,pero lo tiene en una caja,con sus juntas y con los sellos nuevos sin poner,y no me lo deja a mal precio,claro despues de explicarle que ese no era biturbo,que es un turbo2,que no es lo mismo jejejeje,ya se que no tiene nada que ver uno con el otro,pero tampoco me a disgustado,el coche esta impecable de pintura y de interiores8lleva 15 años debajo de unos colchones y unos cartones,que opinais vosotros?

1 me gusta

¿cuanto se podria pagar por el?

he leido un post acerca de el pero es de hace 10 años y pone que no es muy complicado potenciarlos,alguien de este foro que me pueda hechar una mano y que sepa de estos coches?

1 me gusta

A no ser que estés enamorado de ese modelo y estés dispuesto a echarle muchos $$$, yo no me arriesgaría con un coche que lleva parado 15 años.
Todo lo que son gomas, juntas, etc… hay que cambiarlo.